Como me ira con este chico??
#11

(07-03-2016, 00:41 AM)AnaEstrella escribió:  Conversar. Ahí no se ve un perdón (pero no quiere decir que no lo vaya a decir) yo cine l carro y la estrella lo que veo es que te rondara y que habrá buen rollo, buenas vibras. Guiño
Ok gracias guapa ya os contare a ver que a psado, aunque llevo una semana sin saber de el nada de nada jajaj
Responder
#12

A mi me da que si habrá una reconciliación
El carro es una acción de avance, estrella reconciliación y papisa, tu.
Osea q querrá una reconciliación. Jeje
Responder
#13

(07-03-2016, 02:15 AM)Maria888 escribió:  A mi me da que si habrá una reconciliación
El carro es una acción de avance, estrella reconciliación y papisa, tu.
Osea q querrá una reconciliación. Jeje
Hola muchas gracias Maria, ojala asi sea ya contare en el momento que suceda
Responder
#14

Hola bruji

Yo por el corte diría k va haber comunicación y no debiera de tardar

Por la tirada marca una pelea y un distanciamiento...aunque el mago carro marca nuevos comienzos...asi k lo más seguro es k cuando de señales os reconcilieis...aunque sigue sin salir estabilidad....el carro no siempre sabe hacia donde tirar lo k me dice k este chico anda algo perdido en cuanto a tener claro lo k quiere de ti...
Responder
#15

(07-03-2016, 22:53 PM)susana58 escribió:  Hola bruji

Yo por el corte diría k va haber comunicación y no debiera de tardar

Por la tirada marca una pelea y un distanciamiento...aunque el mago carro marca nuevos comienzos...asi k lo más seguro es k cuando de señales os reconcilieis...aunque sigue sin salir estabilidad....el carro no siempre sabe hacia donde tirar lo k me dice k este chico anda algo perdido en cuanto a tener claro lo k quiere de ti...

Hola chicas, os comento hoy me escribio este chico jajaj, solo se me dirigio ami con un hola en el whatsapp, yo le respondi lo mismo y despues me dice que si no quiero ya hablar con el, fui inteligente y le dije que el sabria, y me dice que eso que quiere decir y yo le dije pues eso que tu sabras por lo que me hiciste y ahi es cuando me dijo si podria perdonarlo, pues yo le e contestado que podria pero con echos y demostraciones y sinceridad y es cuando me a dicho que llevo razon que no se a portado muy bien conmigo.. y aqui acabo nuestra conversacion, jeje

Muchas gracias a todas las personas que aportaron, de corazon muchisimas gracias
Saludos
Responder
#16

Bruji me alegro muchooo...espero k poco a poco todo vaya mejor
Responder
#17

(09-03-2016, 18:43 PM)susana58 escribió:  Bruji me alegro muchooo...espero k poco a poco todo vaya mejor


gracias Susana, no se quie decir si me ira bien o no se quedo ahi la conversacion y ya no me volvio a escribir jeje
Responder
#18

(09-03-2016, 18:57 PM)bruji1014 escribió:  
(09-03-2016, 18:43 PM)susana58 escribió:  Bruji me alegro muchooo...espero k poco a poco todo vaya mejor


gracias Susana, no se quie decir si me ira bien o no se quedo ahi la conversacion y ya no me volvio a escribir jeje

Queria contar que no se quedo la conversacion ahi, despues me escribio y hemos estado hablando hasta ahora, que cosas me decia y me preguintaba, llego hasta decirme que quiere que solo sea suya!! jajajaj no se si sera verdad y si es verdad que dice que esta enamorado de mi...

Me siento muy agradeciida con todos ustedes por vuestras opinmiones a la tirada.
Un saludo
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)