Necesito vuestra ayuda...
#1

Por favor que no piense nadie que estoy mal de la cabeza o esas cosas, pero estoy desesperada.
Yo llevo muchisimo tiempo leyendo el tarot, y muy seguido, he tenido mis dias buenos y dias en los que he preguntado por mi miles de veces y me he llegado a obsesionar preguntado... en fin como todo el mundo supongo en varias etapas de la vida...
Pero hace un poco mas de un mes empecé a ponerme enferma, tuve que dejar de realizar tiradas, fui a mi curandera de toda la vida, confio 100% en ella, y me estuvo dijendo que dejara el tarot por lo menos 3 meses... que estaba muy baja de energias y que estaba mala por la negatividad que pueden mandarme algunas personas cuando les hago tiradas.
Ella me dijo que me iba a costar recuperarme y que era muy lentamente, que no iba a curarme de la noche y la mañana o de una semana para otra. Me recomendo que fuese al medico a que me mandaran un analisis porque tambien tenia las defensas muy bajas y eso es lo que hice y me han mandado un tratamiento. comoo ella dijo.
Pero ya mi desesperacion esta por los cielos... desde que me mandaron el tratamiento ya no vomito, pero tengo un malestar muy grande que va mejorando pero la verdad muy lentamente... hay momentos en los que ni noto mejoria.. me cuesta ir a trabajar, comer (he perdido 4 kilos ya)...
A alguien le ha pasado algo parecido a lo mio?
alguien conoce alguna limpieza efectiva?
estoy muy mal la verdad... ya no se a donde pedir ayuda, los sintomas antes eran: vomitar todas las mañanas, sin energia, mal cuerpo todo el dia....
Y ahora que llevo dos dias con el tratamiento no he vomitado.. y el mal cuerpo lo sigo teniendo.
Y energias... pfff creo que me estoy recuperando poco a poco.
hay alguien que me pueda ayudar o por lo menos que le haya pasado lo que ami? necesito apoyos porque ya no se ni lo que hacer,,, ademas tambien me afecta mucho sicologicamente.. gracias a todos
Responder
#2

Hola Lola689


Espero que te mejores pronto y tomate las cosas con calma . Si se que cuesta , pero es lo mejor .

Mira a mi me llego a pasar algo parecido , y me paso cuando estaba realizando un curso de tarot .
Algunas de las personas que estaban en el curso era muy negativa y siempre veía el lado malo de todo y cuando te digo de todo es de todo .No soportaba que una tirada que te realizase a ti y que le comentaras que fallo en algo puffffff ya la que realizabas tu también estaba mal , y le daba vueltas u vueltas a la de ella para que vieras que ella no fallo , sino fallaste tu por que ves las cosas desde otro punto de vista .
Bueno pues pase unos días muy mal como si tuviera depresión .Al comentarlo con unos amigos que se dedican a este mundillo me preguntaron que si yo me protegía cuando miraba a las compañeras del curso . Mi respuesta fue ke no . A partir de ese momento es lo ke suelo hacer . Es algo muy simple , pero cada uno tendrá su método y su forma , a mi esta me funciona muy bien . Donde pongo el pañito para tirar las cartas enciendo una vela y pongo un baso de agua cada uno en unas esquina , si tengo algún cuarzo blanco también lo suelo poner. Dicen que el agua recogerá esas malas energías y la luz te iluminara a ti .

No te angusties , piensa en tu bienestar y sobre todo te mando mucho animo y mucha fuerza para que no desfallezcas . CorazónCorazónCorazón
Responder
#3

Hola Aura muchisimas gracias por tu respuesta.
Me ayuda mucho a por lo menos saber que no estoy loca, jajaja
Es verdad que hay que protegerse mucho porque aunque no mientas, mucha gente va en busca de una ilusion, pero le respondes con una desilusion (no porque mintamos, o porque seamos malas lectoras, si no porque es lo que sale y mucha gente no sabe verlo) y descarga toda su energia sobre ti.
Y eso uno mas otro mas otro mas otro, al final te acaba afectado. Lo esencial es protegerte contra eso. Yo ahora voy a dejar un tiempo las cartas priomero quiero recuperarme porque la verdad es que me ha afectado bastante y todavia no estoy recuperada.
Espero que tu estes bien y de nuevo muchas gracias por tu respuesta.
besos.
Responder
#4

Me alegro que tengas ganas de recuperarte .Y no , no estas loca jajjajajajjajajja.
Mucho animo y no dejes de coger las cartas cuando sientas que te encuentras mejor .Corazón
Responder
#5

A mí tanto como lo que me dices no me ha pasado, pero dolerme mucho la cabeza después de hacer varias tiradas sí. Ya sé que no tiene nada que ver con lo de las cartas, pero a mí lo que me baja mucho las energías son los problemas...no sólo míos sino los de la gente de mi entorno, lo absorbo todo. Espero que te recuperes pronto, mucho ánimoRolleyes
Responder
#6

la percepciòn,la intuiciòn y el desarrollo de las tiradas agotan muchisimo.yo tambièn he
sentido un cansancio y agotamiento extremos,pero nò hasta el punto que tù has llegado.
ademàs de proteger la habitaciòn donde realizas las tiradas,deberìas llevar algùn
amuleto que te protega tambièn a tì y creo que el reiki podrìa ayudarte.
descansa y reponte,te esperamos pronto por aquì.besosGuiño
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Nyxc8
11-04-2024, 15:15 PM
Último mensaje por Alisa
17-03-2024, 15:28 PM
Último mensaje por Alisa
03-11-2023, 08:13 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)