descubriendo quien es?
#11

(29-02-2016, 03:03 AM)ArsenicVisionary escribió:  
(28-02-2016, 04:07 AM)gonzalov3 escribió:  hace unos meses en una tirada salio que volvería a mi vida una mujer del mi pasado ( pero solo sería un rollo)


Asi que se hiceron dos tiradas para dos mujeres


Es C: Marsella-torreMarsella-magoMarsella-mundo

Aclaratoria: Marsella-carro

Con C no se ve que regrese a mi vida. Torre ya esta indicando el fin, la ruptura


Es V: Marsella-lunaMarsella-mundoMarsella-diablo

aclaratoria: Marsella-rueda

Con V interpreto que si habra una vuelta y es ella la mujer. El diablo son tentaciones, s*x* y la rueda es el giro, la vuelta a mi vida

¡Hola! Con C me parece que ya las cosas terminaron, no creo que vuelvan porque en la aclaratoria aparece el Carro, lo cual para mi significa que ambos han avanzado y que ya ese vínculo llegó a su fin. Me parece que V si volverá, y que aparte ambos se extrañan y de cierto modo desean que se dé ese reencuentro sentimental y físico.

¡Saludos y buenas vibras!

Gracias @ArsenicVisionary es cierto que a V la extraño ( aunque sea solo rollo si volvemos)
En cuanto a C le estoy escribiendo pero esta fria porque yo la deje y me arrepentí de haberlo hecho

por cierto no se si sirve pero como info. V me dejo el año pasado porque se estaba enamorando de mi. Y a C la deje yo hace pocos días
Responder
#12

pues habrá que esperar a ver q pasa... Sigo reafirmándome en lo dicho. Con las dos vuelven a tu vida y con C hay posibilidades de vuelta estable. Ya nos cuentas gonzalo... Mucha suerte!
Responder
#13

(28-02-2016, 04:07 AM)gonzalov3 escribió:  hace unos meses en una tirada salio que volvería a mi vida una mujer del mi pasado ( pero solo sería un rollo)


Asi que se hiceron dos tiradas para dos mujeres


Es C: Marsella-torreMarsella-magoMarsella-mundo

Aclaratoria: Marsella-carro

Con C no se ve que regrese a mi vida. Torre ya esta indicando el fin, la ruptura


Es V: Marsella-lunaMarsella-mundoMarsella-diablo

aclaratoria: Marsella-rueda

Con V interpreto que si habra una vuelta y es ella la mujer. El diablo son tentaciones, s*x* y la rueda es el giro, la vuelta a mi vida

Creo Q irían mejor las cosas con la primera q con la segunda chica.
Responder
#14

Gracias a todos. C seguro no es. En el momento que más la necesitaba se borro asi que la borre de mi vida. Es una mala persona
Responder
#15

Para mi
La
Primera volver a relacion no creo Pero si creo que tendras algunas noticia de ella . Y la segunda vuelta hay por la rueda pueden estar alejados pero tendrás comunicación o algo más con esta chica . XD
Responder
#16

(01-03-2016, 23:55 PM)Cuteandchick30 escribió:  Para mi
La
Primera volver a relacion no creo Pero si creo que tendras algunas noticia de ella . Y la segunda vuelta hay por la rueda pueden estar alejados pero tendrás comunicación o algo más con esta chica . XD


Gracias @Cuteandchick30 Ayer me dijo que me va a hacer un juicio ya que le dije algunas cosas antes de cortarla. Ella ya me había insultado en la semana y yo reaccione mal y me extralimite ya que estaba triste por un tema delicado.

Colgue un post en consultas titulado juicio. Si quieres me podríoas hacer una tirada al respecto de ese tema. Ya que también tu estas en esos temas de juicio.

Ya me paso a tu post para tratar de interpretar lo tuyo
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Annis
09-05-2024, 15:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)