Temas: 470
Registro en: Feb 2015
me entraron las dudas respecto a una tirada que colgue. Yo pensaba no se si acertadamente o de forma erronea que la carta la torre significaba ruptura, terminar algo
En está tirada me salio al principio a lo que yo como otra forera lo vemos de forma negativa y otra forera lo ve de forma positiva.
Me gustaría saber que opinión tienen los demas en cuanto si la torre sale al principio de una tirada
perdon por mi ignorancia y mis escasos conocimientos del tarot
Temas: 186
Registro en: Jul 2014
Gonzalo yo voy aportar mi granito de arena y es q depende muxo tb de la pregunta en si. Como no se a q post se refiere pues siendo no ceñirme a ello. La carta de la torre puede simbolizar hasta mudanza o incluso para una persona que esta soltera y que aparece este arcano simbolizar un flechazo. Depende del contexto y la pregunta en si. Para mi cada arcano suele tener una parte positiva y otra negativa.
Temas: 53
Registro en: Aug 2015
Para la mi la Torre marca ruptura cuando sale en última posición,en la tirada que tu dices marca la ruptura que hubo entre ambos en el pasado.
Temas: 3
Registro en: Feb 2016
Yo la interpreto muchas veces, según como salga, que hay algo de la relación que no te cuadra, que no te gusta. Y si aparece en pasado, habla de una ruptura en el pasado. No se si te ayuda esto.