Dudas con la torre

me entraron las dudas respecto a una tirada que colgue. Yo pensaba no se si acertadamente o de forma erronea que la carta la torre significaba ruptura, terminar algo
En está tirada me salio al principio a lo que yo como otra forera lo vemos de forma negativa y otra forera lo ve de forma positiva.

Me gustaría saber que opinión tienen los demas en cuanto si la torre sale al principio de una tirada

perdon por mi ignorancia y mis escasos conocimientos del tarot
Responder

(29-02-2016, 00:12 AM)gonzalov3 escribió:  me entraron las dudas respecto a una tirada que colgue. Yo pensaba no se si acertadamente o de forma erronea que la carta la torre significaba ruptura, terminar algo
En está tirada me salio al principio a lo que yo como otra forera lo vemos de forma negativa y otra forera lo ve de forma positiva.

Me gustaría saber que opinión tienen los demas en cuanto si la torre sale al principio de una tirada

Hay un monton de formas de interpretar la Torre y depende de la pregunta y las circunstancias.

Lo mejor es que te busques material teorico y sigas estudiandola un poco más porque el tema podria hacerse extenso y tomar mucho tiempo.

Te cuento que se suele relacionar a la torre con las revelaciones, sobre todo cuando esta cerca por ejemplo El Sol porque hay un rayo que golpe la cabeza de la Torre. Como si fuere una gran idea que nos llega y lo cambia todo de perspectiva.

Incluso puede hacer referencia a la Eyaculacion o a los ataques de ira o nervios.

Pero moverla dentro de temas como rupturas, accidentes, explosiones con connotaciones negativas me parece que es el lugar más adecuado para ella.

Salduos

[Imagen: 7ba6d61186b7216bc7604a044fa72d5f.png]
[Imagen: 0c1cee45e2746091354ebb40ec364fc6.gif]

Responder

Pues es que yo la torre la interpreto como distanciamientos, discusiones, depende de las cartas... Pero al ppio a km me suele marcar es que ha habido una interrupción con alguien. Aunque no tiene por que ser definitiva. Mi humilde opinión Sonrisa

.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder

Gonzalo yo voy aportar mi granito de arena y es q depende muxo tb de la pregunta en si. Como no se a q post se refiere pues siendo no ceñirme a ello. La carta de la torre puede simbolizar hasta mudanza o incluso para una persona que esta soltera y que aparece este arcano simbolizar un flechazo. Depende del contexto y la pregunta en si. Para mi cada arcano suele tener una parte positiva y otra negativa.
Responder

(29-02-2016, 00:22 AM)Daikichi escribió:  
(29-02-2016, 00:12 AM)gonzalov3 escribió:  me entraron las dudas respecto a una tirada que colgue. Yo pensaba no se si acertadamente o de forma erronea que la carta la torre significaba ruptura, terminar algo

Hay un monton de formas de interpretar la Torre y depende de la pregunta y las circunstancias.

Lo mejor es que te busques material teorico y sigas estudiandola un poco más porque el tema podria hacerse extenso y tomar mucho tiempo.

Te cuento que se suele relacionar a la torre con las revelaciones, sobre todo cuando esta cerca por ejemplo El Sol porque hay un rayo que golpe la cabeza de la Torre. Como si fuere una gran idea que nos llega y lo cambia todo de perspectiva.

Incluso puede hacer referencia a la Eyaculacion o a los ataques de ira o nervios.

Pero moverla dentro de temas como rupturas, accidentes, explosiones con connotaciones negativas me parece que es el lugar más adecuado para ella.

Salduos

Gracias por tu aporte. Como siempre muy valioso @Daikichi

(29-02-2016, 00:22 AM)AnaEstrella escribió:  Pues es que yo la torre la interpreto como distanciamientos, discusiones, depende de las cartas... Pero al ppio a km me suele marcar es que ha habido una interrupción con alguien. Aunque no tiene por que ser definitiva. Mi humilde opinión Sonrisa

Si hubo un distanciamiento pero fue por parte mia. Yo me aleje
. Gracias @AnaEstrella

(29-02-2016, 00:54 AM)esanchez92 escribió:  Gonzalo yo voy aportar mi granito de arena y es q depende muxo tb de la pregunta en si. Como no se a q post se refiere pues siendo no ceñirme a ello. La carta de la torre puede simbolizar hasta mudanza o incluso para una persona que esta soltera y que aparece este arcano simbolizar un flechazo. Depende del contexto y la pregunta en si. Para mi cada arcano suele tener una parte positiva y otra negativa.

Fue en el post descubriendo quien es. Yo me distancie de esa persona y por eso me entraron las dudas con el significado de la torre
Es que otra persona me dio su punto de vista totalmente contrario a mi pensamiento y es valido tambien

Gracias @"esanchez92"
Responder

¡Hola! Bueno, en mi opinión la Torre simboliza caos, problemas, algo que sacude los cimientos de nuestra vida y hace que las cosas se derrumben. Por supuesto, depende del contexto en el que aparezca, pero podría verse de modo positivo al interpretarla como cambios necesarios.
Responder

(29-02-2016, 02:46 AM)ArsenicVisionary escribió:  

¡Hola! Bueno, en mi opinión la Torre simboliza caos, problemas, algo que sacude los cimientos de nuestra vida y hace que las cosas se derrumben. Por supuesto, depende del contexto en el que aparezca, pero podría verse de modo positivo al interpretarla como cambios necesarios.

Gracias @ArsenicVisionary
Responder

Para la mi la Torre marca ruptura cuando sale en última posición,en la tirada que tu dices marca la ruptura que hubo entre ambos en el pasado.
Responder

(29-02-2016, 08:55 AM)carmensara escribió:  Para la mi la Torre marca ruptura cuando sale en última posición,en la tirada que tu dices marca la ruptura que hubo entre ambos en el pasado.

Gracias @carmensara Ah. Yo pensaba que ya estaba rota la relación. O sea que si sale al principio no es fin?
Porque sigue el diálogo por ahora con ella y no me dijo no me escribas más ya que me dejaste
Responder

Yo la interpreto muchas veces, según como salga, que hay algo de la relación que no te cuadra, que no te gusta. Y si aparece en pasado, habla de una ruptura en el pasado. No se si te ayuda esto.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Mercury
05-11-2024, 01:12 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: