Arcanos menores y libre albedrío

Ayer estuve hablando con una tarotista que es ya amiga y es muy muy buena.Le comenté que me había pasado una cosa muy curiosa,me había visto 2 encuentros en una fecha señalada y justo en esas fechas esta persona se planteó quedar pero al final cambió de idea.
Me explicó que esos detalles los ve con arcanos menores y que eso es modificable,la persona puede cambiar o frenar lo que te marcan.
También me dijo que los mayores te cuentan lo "gordo" ,lo importante y que eso no se puede cambiar,eso es el destino y hagamos lo que hagamos eso es lo que ocurrirá.
Que opináis vosotr@s?
Responder

@carmensara Es la primera vez que lo oigo,ese ejemplo que has puesto pues no se que decirte,hay otras situaciones que por mucho que queramos que cambien yo pienso que no,que lo que esta destinado así sera,tampoco lo se a ciencia cierta...

Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
Responder

(17-02-2016, 22:11 PM)carmensara escribió:  Ayer estuve hablando con una tarotista que es ya amiga y es muy muy buena.Le comenté que me había pasado una cosa muy curiosa,me había visto 2 encuentros en una fecha señalada y justo en esas fechas esta persona se planteó quedar pero al final cambió de idea.
Me explicó que esos detalles los ve con arcanos menores y que eso es modificable,la persona puede cambiar o frenar lo que te marcan.
También me dijo que los mayores te cuentan lo "gordo" ,lo importante y que eso no se puede cambiar,eso es el destino y hagamos lo que hagamos eso es lo que ocurrirá.
Que opináis vosotr@s?

Yo tampoco escuche nunca eso pero no creo que sea asi cien por cien la verdad, todo cambia continuamente, asi que no creo en esa afirmacion.

Si quieres puedes visitar mi página web personal

EL CONSEJO DEL TAROT

El destino está en tus manos
Ángel
Responder

Yo creo que el futuro no está escrito, lo hacemos nosotros mismos con nuestros actos. Las cartas nos dan una interpretación de lo que pasará si no cambiamos el curso de nuestra conducta. Pero lo que hoy dicen las cartas, mañana puede cambiar debido a una alteración de nuestra conducta o nuestros hechos.
Responder

De acuerdo con @Teurge ... Pero sí creo que hay personas o hechos que sí están de destino que ocurran.

.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Coplito
28-02-2024, 11:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: