Tirada de 9 practicas
#1

CartaAtaudCruz
PecesMujerRaton
HombreLibroJinete

Es para una chica, y la pongo para ver entre todas que muchos ojos ven mas q dos.
Ellos son amigos especiales, pero llevan bastante tiempo... Ahora tienen problemas y ella técnicamente a roto con el.,
La pregunta q va a pasar??

A ver, diré lo q veo,
Horizontal:
primera línea superior, un mensaje escrito, email, etc... Para finalizar la relación q obviamente duele y causa pesar por la cruz.
Segunda línea, perdidas económicas, relacion q se termina, nervios, ansiedad, miedos, estrés.., etc
Tercera línea, la llegada de noticias sobre un hombre q estaban en secreto o q se desvelan?? La llegada de un conocimientos sobre este hombre??
Vertical:
primera derecha, pasado, esta no la pillo mucho, pero conociendo la situación, lo q veo, es q esperaba un dinero de un hombre, pero no me encaja, caballero, peces, carta. Notificaciones de dinero de un hombre??
Segunda fila, presente, un ciclo q termina y.., no se enlazar el feretro con el libro, en este contexto...
Tercera fila, sufrimiento y pesar q se termina por la llegada de noticia o de alguien q llega?

Bueno espero aportes, un besazo chicas!!
Responder
#2

Al hombre le comunicaron que se quedaría solo (los peces no sólo es dinero o negocios, en amor es no tener pareja, y estar superando ésta crisis)
Ahora ella está comenzando nueva etapa, tiene que descubrir qué quiere y qué necesita
Aún así, sentirá más adelante el dolor por la pérdida de éste hombre pero tirará pa'alante como los de Alicante pq algo bueno vendrá (tiré una carta complementaria al jinete y me salió 13 LA NIÑA, puede que vuelva una amistad del pasado)
Lo q a ella le trae de cabeza es la manera que rompió con él, quizá no lo hizo de la mejor forma posible y ahora está pesarosa
ella tiene miedo a mala economía (quuizá este hombre la daba cierta seguridad en este sentido).
Con el tiempo ella sabrá algo de él que antes no conocía.
Él siente la pérdida, y también como si ella se hubiese aprovechado de él (perdona por si no es verdad jejejejje). El también piensa que la manera en que ella le dijo "hemos terminado" debería de haber sido otra.

puffff @debi jajajja no me dirás por diossssssssss

Tu risa me hace libre, me pone alasGuiño
Responder
#3

hola!
miro el futuro, los ratones es carta de miedos de ansiedad de robo, etc. es negativa sí, pero también ante una negativa la va destruyendo, o sea que debajo de la cruz que es dolor, ese dolor que hay en presente y que continúa afuturo va disminuyendo, yo creo que por la llegada de noticias, de las que la consultante todavía no sabe, y que tiene que ver con su ex ya que sale a futuro. yo diría que entre 1 y 4 semanas tiene noticias o un encuentro con él. y aclararán cosas
Responder
#4

AGracias corazón!!
Era la parte q me faltaba por cuadrar... Me confundía el libro ahí no lo encajaba,
También veo fijándome mas, q el tiene encima los peces, ósea q esta pendiente de su negocio, q ahora no funciona muy bien, al lado el libro, lo q remarca q es una persona cerrada y q hay cosas o q no se saben, o q hay q decir, y por el jinete yo veía eso.
Ella esta muy mal aspectada, con el feretro y la cruz ya marca q es algo de tiempo atrás q crea sufrimiento. Y ese corte q también duele.
Y como dices en el presente entiendo q el dolor viene por no saber nada, supongo el uno del otro, o por esas cosas no dichas, eso ya es cosecha mía, o por esa cerrazón de él.
Q es muy encriptado.
Gracias me acabas de dar las pistas q me faltaban!!!Corazón

(09-02-2016, 20:45 PM)eirova escribió:  Al hombre le comunicaron que se quedaría solo (los peces no sólo es dinero o negocios, en amor es no tener pareja, y estar superando ésta crisis)
Ahora ella está comenzando nueva etapa, tiene que descubrir qué quiere y qué necesita
Aún así, sentirá más adelante el dolor por la pérdida de éste hombre pero tirará pa'alante como los de Alicante pq algo bueno vendrá (tiré una carta complementaria al jinete y me salió 13 LA NIÑA, puede que vuelva una amistad del pasado)
Lo q a ella le trae de cabeza es la manera que rompió con él, quizá no lo hizo de la mejor forma posible y ahora está pesarosa
ella tiene miedo a mala economía (quuizá este hombre la daba cierta seguridad en este sentido).
Con el tiempo ella sabrá algo de él que antes no conocía.
Él siente la pérdida, y también como si ella se hubiese aprovechado de él (perdona por si no es verdad jejejejje). El también piensa que la manera en que ella le dijo "hemos terminado" debería de haber sido otra.

puffff @debi jajajja no me dirás por diossssssssss

Hola eirova, pues el motivo a sido ese el dinero, pero es como la gota q colmaba el vaso, ella no estaba por su economía ni mucho menos, y el lo sabia perfectamente, pero no cumplió en un acuerdo al q llegaron, y.... Por el resto no te puedo decir ni si ni no, como se siente el, no lo se, ella, sentirse mal por como se lo ha dicho, no creo, ella esta mal por otras cosas, pero no por eso...además no es la primera vez q les pasa.. Ah y ella ya sabe q quiere o necesita..
Todo lo q contrastó es con intención de aprender, eh!! Jeje
Gracias por tus aportaciones!!
Besos
Responder
#5

Pues sin mirar significados lo que me ha venido es que después de dejarlo ella volverá a escribirle a el y habrá otro acercamiento.

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#6

(10-02-2016, 02:48 AM)piscisjuca escribió:  Pues sin mirar significados lo que me ha venido es que después de dejarlo ella volverá a escribirle a el y habrá otro acercamiento.


Pues no se, aunque no lo creo, ya os contare cuando sepa algo..
GuiñoBeso
Responder
#7

gracias Debi BesoBeso

Tu risa me hace libre, me pone alasGuiño
Responder
#8

(11-02-2016, 00:14 AM)eirova escribió:  gracias Debi BesoBeso


De na'!!Guiño
Responder
#9

Bueno el chico en cuestión se puso en contacto con ella, con la excusa de ofrecerle un posible negocio. O algo así, la cuestione es q fue él quien llamo y organizo un encuentro con ella pero sonaba mas a excusa q a otra cosa, según fuentes jejejej :cool
Y q corrigió y enmendó su error con ella...ok
Responder
#10

(06-03-2016, 02:35 AM)debi escribió:  Bueno el chico en cuestión se puso en contacto con ella, con la excusa de ofrecerle un posible negocio. O algo así, la cuestione es q fue él quien llamo y organizo un encuentro con ella pero sonaba mas a excusa q a otra cosa, según fuentes jejejej :cool
Y q corrigió y enmendó su error con ella...ok

ok, gracias por la información!!!!

Tu risa me hace libre, me pone alasGuiño
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Tenay
16-02-2024, 13:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: