Me cogerán para trabajar??
#11

veo muchas cartas positivas pero la que no me gusta es la justicia en contra, que pueden ser los papeles, los contratos o como tu dices que esto no te ayude mucho para equilibrar la economía.

papisa, pues si, persona con experiencia en el puesto de trabajo. a mi me suena también como que hay muchas señoras trabajando allí. la estrella por su puesto es la nueva oportunidad que a ti te hace ilusión y el sol a favor pues sí, una amistad que te ha dado a conocer la oferta. Bueno, ya nos irás contando a ver como se resuelve el tema. gracias por comentar y así de este modo aprender entre todos.
Salud2s.

NO HAGO INTERCAMBIOS POR PRIVADO.
Responder
#12

(23-01-2016, 10:23 AM)beth escribió:  veo muchas cartas positivas pero la que no me gusta es la justicia en contra, que pueden ser los papeles, los contratos o como tu dices que esto no te ayude mucho para equilibrar la economía.

papisa, pues si, persona con experiencia en el puesto de trabajo. a mi me suena también como que hay muchas señoras trabajando allí. la estrella por su puesto es la nueva oportunidad que a ti te hace ilusión y el sol a favor pues sí, una amistad que te ha dado a conocer la oferta. Bueno, ya nos irás contando a ver como se resuelve el tema. gracias por comentar y así de este modo aprender entre todos.
Salud2s.
Hola beth puesme llamaron para la entrevista!! y estoy ilusionada, lo que espero que si me cogan.
A lo que decias de inestabilidad economica no porque parece estar bien el salario, lo que quizas me sea un poco inestable el trabako por la enfermedad que tengo, pero espero que a un asi y ojala me sea estable la salud en ese trabajo
Responder
#13

Venga. Mis deseos positivos para que consigas el trabajo. Nos cuentas vale?. Un beso y feliz finde.

NO HAGO INTERCAMBIOS POR PRIVADO.
Responder
#14

(23-01-2016, 13:43 PM)beth escribió:  Venga. Mis deseos positivos para que consigas el trabajo. Nos cuentas vale?. Un beso y feliz finde.

Holaa lo primero dar de nuevo las gracias a todos los que aportaron aqui su ayudita.
Escribo porque queria contaros que ya me han dado la respuesta y no me han cogido para trabajar en esa empresa, el motivo a sido ofendente, pero bueno. Os queria informar, gracias
un saludo
Responder
#15

Vaya lo siento, las cartas salían buenas,,,,bueno no te desanimes, irán saliendo oportunidades

No hago tiradas privadas
Responder
#16

Ohhh lo siento. No te vengas abajo y continua buscando. Seguro que te saldrá algo bueno. Un besito y ánimos.

NO HAGO INTERCAMBIOS POR PRIVADO.
Responder
#17

Lo siento que no haya salido,yo te hice tirada y ahora q la he mirado el final era Ermitaño + Mago y aunque tuve dudas por el Ermitaño me despisto El Mago que son comienzos y la asocio al trabajo, pero se ve que ha tenido mas fuerza el ErmitañoGran sonrisa,Muchas gracias por decirlo así nos ayuda a interpretar y aprender.mucho animo pronto saldrá algo. un beso guapaBeso

Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
Responder
#18

Vaya, ermitaño mago igual era que habría que continuar buscando trabajo. el mago nos dice que eres una persona muy trabajadora y con muchos recursos así que ya verás como pronto sale alguna cosita buena. un beso.

NO HAGO INTERCAMBIOS POR PRIVADO.
Responder
#19

(09-02-2016, 20:13 PM)beth escribió:  Vaya, ermitaño mago igual era que habría que continuar buscando trabajo. el mago nos dice que eres una persona muy trabajadora y con muchos recursos así que ya verás como pronto sale alguna cosita buena. un beso.

@beth exacto beth,tenia que haberla salido otra carta como la justicia o el carro mucho mas claro,.asi vamos aprendiendo

Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
Responder
#20

(09-02-2016, 20:09 PM)Conchi escribió:  Lo siento que no haya salido,yo te hice tirada y ahora q la he mirado el final era Ermitaño + Mago y aunque tuve dudas por el Ermitaño me despisto El Mago que son comienzos y la asocio al trabajo, pero se ve que ha tenido mas fuerza el ErmitañoGran sonrisa,Muchas gracias por decirlo así nos ayuda a interpretar y aprender.mucho animo pronto saldrá algo. un beso guapaBeso
Gracias a todos por vuestros animos, no te preocupes conchi todos nos equivocamos lo conte prmero porque quede en contaroslo y segundo como bien dices tu pienso que esto nos ayuda mucho a todos y aprender cada dia mas y mas cositas nuevas

muchas gracias a todos besitos
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: