Preguntale a Venusespiritual. ( lectura de preguntas)

(11-03-2025, 23:17 PM)Krispin escribió:  Hola
Sigue el hilo disponible? 
Te puedo mandar pregunta por privado?

respondiendo a tu pregunto como va a evolucionar de aqui a seis meses la relacion entre ustedes.
actualmente, puedo visualizar a traves de la cartas con ese 6 de espada y 5 de espada alguien que se aleja, para buscar paz y tranquilidad, alguien que desea dejar cosas atraz, rios revueltos, incertidumbre,me habla de alguien herido o que es victima de su mente y emociones, esta resentido y como que le cuesta confiar nuevamente., habla de herida verbal , palabras hirientes algo que no puede olvidar, esta persona quiere como dejar el pasado atras, veo mirar a futuro y buscar otro camino no al lado de la otra persona, veo como cada uno en su espacio, aislamiento y soledad, una decision tomada y analizada , veo mirar al pasado y no remontar puede haber un dar y recibir amistoso pero amoroso ya lo lo veo, habla de emprender ambos una nueva faceta pero individualmente, comoo resultado final salio 9 de copas una persona sola, individualidad,ante ello ese soto de oro, emprender caminos distintos y buscar sus propios interes.
pregunte si a futuro volveran a entablar una relacion a nivel sentimental y amoroso, si volveras a estar unidos como pareja.

me sale que no.
actualmente falta de discenimiento, de dialogo, de ceder, de entender las cosas, falta de apoyo de comunicacion, de aclarar y sinceras las cosas , las fallas, los sentimientos, como evolucion, veo estaticismo, bloque que no permite la productividad y germinar una nueva oportunidad, como resultado final la muerte y la luna, dudad , incertidumbre, insinceridad, emociones a flor de piel , desilusion que causa un cambio rotundo, esa muerte me habla de desencanto que termina en ruptura. algo ya no es lo mismo, no veo reconciliacion en termino amoroso, veo mucha oscuridad, dudas, , desconfianza, que no permite canalizar sentimientos de amor .

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder

(18-03-2025, 16:48 PM)Venusespiritual escribió:  
(11-03-2025, 23:17 PM)Krispin escribió:  Hola
Sigue el hilo disponible? 
Te puedo mandar pregunta por privado?

respondiendo a tu  pregunto  como va a evolucionar de aqui a seis meses la relacion entre ustedes.
actualmente, puedo visualizar a traves de la cartas con ese 6 de espada y 5 de espada alguien que se aleja, para buscar paz y tranquilidad, alguien que desea dejar cosas atraz, rios revueltos, incertidumbre,me habla de alguien herido o que es victima de su mente y emociones, esta resentido y como que le cuesta confiar nuevamente., habla de herida verbal , palabras hirientes algo que no puede olvidar,  esta persona quiere como dejar  el pasado atras, veo mirar a futuro y buscar otro camino no al lado de la otra persona, veo como cada uno en su espacio, aislamiento y soledad, una decision tomada y analizada , veo mirar al pasado y no remontar puede haber un dar y recibir amistoso pero amoroso ya lo lo veo, habla de emprender ambos una nueva faceta pero individualmente, comoo resultado final salio 9 de copas una persona sola, individualidad,ante ello ese soto de oro, emprender  caminos distintos y buscar sus propios interes.
pregunte si a futuro volveran a entablar una relacion a nivel sentimental y amoroso, si volveras a estar unidos como pareja.

me sale que no.
actualmente falta de discenimiento, de dialogo, de ceder, de entender las cosas, falta de apoyo de comunicacion, de aclarar y sinceras las cosas , las fallas, los sentimientos, como evolucion, veo estaticismo, bloque que  no permite la productividad y germinar una nueva oportunidad, como  resultado final la muerte y la luna, dudad , incertidumbre, insinceridad, emociones a flor de piel , desilusion que causa un cambio rotundo, esa muerte me habla de desencanto que termina en ruptura. algo ya no es lo mismo, no veo reconciliacion en termino amoroso, veo mucha oscuridad, dudas, , desconfianza, que no permite canalizar sentimientos de amor .
Gracias 
Iré informando
Responder

(18-03-2025, 16:04 PM)Venusespiritual escribió:  
(12-03-2025, 02:21 AM)Nicole escribió:  Hola venusespiritual ,mi pregunta es sobre amor,stoy sola q me sale
C cáncer 48 gcias

pregunte como estaran estos seis meses para ti en el amor, como  evolucionaras a nivel sentimental y amoroso tu vida.
actualmente te veo sola como tu misma disfrutando de tus logros pero como no saber como compartir tu logros y exito con una alma gemela, tienes ,muchos planes pero uno de ellos es poder encontrar esa alma gemela verdadera, que llegue una conquista que llegue un hombre detallista, emprendedor, activo, elocuente, que te llene por completa, de no se asi prefieres quedarte sola.  veo en los proximos meses conocer a alguien  me habla de un dar y recibir, de una comunicacion con alguien , pero me habla de tu estar como indagando sobre esa persona, como buscando informacion, buscando ver si vale la pena o no , me habla que algo puede madurar una amistad puede llegar a germinar pero todo dependera de ti, si veo que tu quieres conseguir alguien bueno y que te de tanto como tu puedas darle, confianza, seguridad, sinceridad y amor del bueno, me habla de  mucha pasion en ti y de ganas de germinar algo duradero, todo esta en tu ver los prp y los contras ,nada ni nadie es perfecto, la comunicacion sera clave importante, consejo  salio la justicia y el arcangel azrael.  buscar discernir con  inteligencia y sabiduria lo que quieres y lo que llega a ti, buscar el equilibrio en tus emociones, ser justa y correcta y honesta contigo misma y que esa persona lo sea y cerrar ciclos del pasado, de ataduras o heridas o amor del pasado que de una u otra manera te estanca y no te deja fluir armonicamente en el amor.  pedirle al arcangel con una vela blanca transmutar el pasado  y borrar recuedos para abrir los canales a un nuevo amor sin miedo y sin temores.
gcias @Venusespiritual,tdo lo q salio es así,y espero cambiar y hacer lo q me dices, si me siento estancada, no cerré ciclos,y pienso mucho tdo.gcias

Se tú, solo eso Corazón
Responder

(18-03-2025, 16:15 PM)Venusespiritual escribió:  
(12-03-2025, 07:37 AM)Selenita escribió:  Hola venusespiritual, me gustaria saber si despues de la negativa de la ayuda economica que presento J (virgo), al ir a reclamar va a poder conseguirlo esta vez esa ayuda economica? El J (virgo)
Gracias❤️

pregunte si le daras esa ayudara economica.
actualmente, me ha salido la carta del loco, es como que ellos estan desinportados, haciendose los locos, sin embargo me habla de volver a insistir y hacer planteamiento nuevo, por escrit, presencial, hacerse sentir y ver su interes, como evolucion, actuar con inteligencia  sabiduria veo que es algo que lleva tiempo , es algo del pasado no se pero  es como un retribucion a un trabajo de años o algo que por derecho le corresponde y veo que se lo daras siempre y cuando siga en su lucha, como resultado la justiccia y los enamorados, algo justo y coorecto para el, algo con tramite legal y los enamorado llegar acuerdo y concenso a traves del diablo, la templaza con la fuerza me habla de un dar y recibir, de ser positivo y actuar con la mente, la inteligencia, controlando los impulsos pero argumentando sus derechos y haciendose sentir., puede tardar pero si lucha se lo daras, debe insistir.
Muchas gracias. Ya ha insistido porque ha recurrido y protestado de que no esta conforme y ha presentado todo lo necesario y lo que pedian. Asi que... despues de la insistencia o recurrimiento finalmente se lo dan? No me ha quedado claro cielo. Gracias  Corazón

Realizo consultas por intercambio  Corazón . Gracias.
☆- Que tu corazón nunca sea vano por lo que sabes. Toma el consejo del ignorante así como del sabio. Máxima de Ptahhotep -☆
Responder

(19-03-2025, 14:08 PM)Selenita escribió:  
(18-03-2025, 16:15 PM)Venusespiritual escribió:  
(12-03-2025, 07:37 AM)Selenita escribió:  Hola venusespiritual, me gustaria saber si despues de la negativa de la ayuda economica que presento J (virgo), al ir a reclamar va a poder conseguirlo esta vez esa ayuda economica? El J (virgo)
Gracias❤️

pregunte si le daras esa ayudara economica.
actualmente, me ha salido la carta del loco, es como que ellos estan desinportados, haciendose los locos, sin embargo me habla de volver a insistir y hacer planteamiento nuevo, por escrit, presencial, hacerse sentir y ver su interes, como evolucion, actuar con inteligencia  sabiduria veo que es algo que lleva tiempo , es algo del pasado no se pero  es como un retribucion a un trabajo de años o algo que por derecho le corresponde y veo que se lo daras siempre y cuando siga en su lucha, como resultado la justiccia y los enamorados, algo justo y coorecto para el, algo con tramite legal y los enamorado llegar acuerdo y concenso a traves del diablo, la templaza con la fuerza me habla de un dar y recibir, de ser positivo y actuar con la mente, la inteligencia, controlando los impulsos pero argumentando sus derechos y haciendose sentir., puede tardar pero si lucha se lo daras, debe insistir.
Muchas gracias. Ya ha insistido porque ha recurrido y protestado de que no esta conforme y ha presentado todo lo necesario y lo que pedian. Asi que... despues de la insistencia o recurrimiento finalmente se lo dan? No me ha quedado claro cielo. Gracias  Corazón
Debe mantenerse en pie de lucha y no bajar la guardia para que le den lo que le corresponde por derecho, pienso que van analizar su caso tras su insistencia.

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por alma_34
22-10-2024, 07:41 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: