A quien recomendais de aqui?

(31-07-2024, 16:44 PM)Bebi80 escribió:  
(27-11-2023, 22:00 PM)Lunasol escribió:  Se te cumplio el futuro ???

Acabo de tener una consulta privada con @Pitia y es excelente! Me acertó todo lo q me dijo sobre el presente, solo falta q se cumplan algunas cositas a futuro. Una persona muy amable y cálida.

Hola @Bebi80
Aún estoy a la espera de q suceda.
Responder

Hola,

Soy nueva en el foro. Me gustaría agradeceros que hayáis perdido un ratito de vuestro tiempo en hacer una lista de aquellas personas con las que habéis tenido más feeling. Me quedo con vuestras referencias, y a ver si puedo tener alguna sesión con alguna próximamente Sonrisa

Feliz año nuevo a todos
Responder

Buenos dias a todos

Retomo este hilo para pregntaros si, de todas las predicciones que estabais esperando cumplimiento, ha habido acierto...o por el contrario los acontecimientos han marcado fallo.

un saludo al foro
Responder

@AndreaBarreiro

Andrea, a ver si me lees porque me gustaria contactar contigo.
No me deja todavia enviar privados y a tu mail no se si te ha llegado algo, la web está en mantenimiento al menos y no estoy seguro que tu direccion de mail esté operativa.

mil gracias
Responder

@AndreaBarreiro

Estimada, leiste, estas disponible para hacerte una consulta? Vi que te conectaste pero no has dicho nada...
Responder

@Christian

Cristian, como puedo contactarte? Te he escrito a tu mail pero no se si te llegó.

gracias!
Responder

Hola,

Hay una persona que hace adivinación gratuita.
Para tema de trabajos esotéricos vende sus velas, que tienen un resultado no visto.
Son velas especiales para trabajos esotéricos.

Teléfono de Joaquín: ********
Responder

Yo vuelvo a comentar en este tema para recomendar muchísimo a @Arte_ , aunque ya la he recomendado antes, pero es la que más me ha acertado con un nivel de detalle que asusta. Hace poco repasé las tiradas diferentes que me hizo y acertó hasta en una condición médica que nadie sabía que tenía y que me descubrieron un año después, y también en diciembre me dijo que en febrero perdería el trabajo, en ese momento parecía improbable, pues en febrero me quedé sin trabajo. Es a quien acudo siempre que tengo alguna duda porque sé que me va a acertar plenamente, y además siempre es muy asertiva y amable. Ojalá siga dedicándose a esto muchos años y pueda seguir consultándole cuando lo necesite.
Responder

Buenas noches
Yo recomendaría a @Lipstick @Arte_ y @Venusespiritual sin duda

Volver a mi y desde mi Corazón
Responder

(19-03-2025, 23:10 PM)Tambourine escribió:  Yo vuelvo a comentar en este tema para recomendar muchísimo a @Arte_  , aunque ya la he recomendado antes, pero es la que más me ha acertado con un nivel de detalle que asusta. Hace poco repasé las tiradas diferentes que me hizo y acertó hasta en una condición médica que nadie sabía que tenía y que me descubrieron un año después, y también en diciembre me dijo que en febrero perdería el trabajo, en ese momento parecía improbable, pues en febrero me quedé sin trabajo. Es a quien acudo siempre que tengo alguna duda porque sé que me va a acertar plenamente, y además siempre es muy asertiva y amable. Ojalá siga dedicándose a esto muchos años y pueda seguir consultándole cuando lo necesite.

Gracias Tambourine por tus palabras.

Me alegra poder ser una Guía para ti. 

Estaré siempre encantada de poder atendeos en mi correo electrónico.

Un abrazo grande. También mi agradecimiento a Nika por sus palabras y a toda/os quienes confiáis en mí.

Lecturas y contacto: arte_tarot@hotmail.com

www.artetarot.wordpress.com
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Alisa
05-01-2021, 00:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: