¿Quiere volver con su ex? - Tirada virtual
Sorprendido 

Hola Foro:

Tirada virrual

¿Hombre quiere volver con su ex?
Rider-carroRider-mundoRider-seisbastos
Pues aqui veo claramente que sí pero no creo sea algo duradero, a lo mejor regresa para estar con la mujer e irse? El 6 de Bastos es conseguir algo y sentirse ganador otra vez.

Pregunté que me querian decir con ese 6 de Bastos?

Salio:
Rider-cuatroespadasRider-mundoRider-carro
Pues miren, salieron las mismas cartas  Nopuedeser creo que él es el Carro y ella sale como Mundo? O es que puede ser que si quiera el regreso... ya me enrede jajjaa
Responder

Por las tres primeras cartas, me habla de que el quiere volver a conquistar su corazon, siente como que es la mujer de sus vida y quiere volver avanzar y ganar nuevamente terreno en lo amoroso con ella, ese 6 de basto expresa que esta en un momento de tregua, meditando y pensando que pasos debe tomar, me habla de comunicacion, de buscar agradarle, veo que hay algo que aun queda de esa relacion, esa mira a ese 4 de basto esta como pensando , aislada, dandose como un respiro , ella mira mucho al pasado, el esta en el aqui y en el ahora como esperando un cambio o una señal parA avanzar

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder

(Ayer, 18:22 PM)Valentina escribió:  Hola Foro:

Tirada virrual

Pues aqui veo claramente que sí pero no creo sea algo duradero, a lo mejor regresa para estar con la mujer e irse? El 6 de Bastos es conseguir algo y sentirse ganador otra vez.

Salio:
Pues miren, salieron las mismas cartas  Nopuedeser creo que él es el Carro y ella sale como Mundo? O es que puede ser que si quiera el regreso... ya me enrede jajjaa
Yo en la primera tirada si veo que quiere volver con su ex y de hecho se moverá para ello y tendrán comunicaciones por redes. Con el 6 de bastos veo éxito

En la segunda tirada veo que después de un tiempo pensando y reflexionando, se empiezan las comunicaciones por redes y el encuentro
Responder

Yo lo que interpretó aquí es que el cree que si el propusiese volver ella diría que si se ve con la sartén por el mango

quote='Valentina' pid='589405' dateline='1741710120']
Hola Foro:

Tirada virrual

Salio:
[/quote]
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)