Cuando lo conocerá ?

Cuando conocera L a su futura pareja ?

Marsella-reinacopasMarsella-tresbastosMarsella-carroMarsella-tresorosMarsella-tresespadas

Me cuesta mucho aproximarme al tiempo.
Por el carro podría ser otoño ( o como su número es 7 a lo mejor en 7 meses, sería octubre).

Es curioso que de los arcanos menores ha salido el 3 tanto en bastos, oros , como espadas , ese tres algo querrá decir .

Si hubiesen salido cartas de un mismo palo igual era más sencillo .

Que pensáis ?
Responder

Mmm. Puede ser en un año? Se ve que es pronto, ella no lo conoce aún.
Responder

@Valentina que te da la pista de un año ?
Responder

(Hoy, 00:00 AM)Silvi84 escribió:  @Valentina que te da la pista de un año ?

No se de tiempo porsiacaso. Pero son 3 numeros 3, falta un 3 de Copas para completar el año (12 meses?) Algo asi vi. Pero puedo equivocarme.
Responder

(Hoy, 00:04 AM)Valentina escribió:  
(Hoy, 00:00 AM)Silvi84 escribió:  @Valentina que te da la pista de un año ?

No se de tiempo porsiacaso. Pero son 3 numeros 3, falta un 3 de Copas para completar el año (12 meses?) Algo asi vi. Pero puedo equivocarme.
Gracias , no había caído en eso.
Responder

Hay preponderancia del numero 3. Es dificil ver el tiempo en el tarot pero ese detalle es para tener en cuenta. Por ahí son 3 semanas, 3 meses. Pero es dificil de predecir el tiempo con el tarot. Puede ser que lo conozca en algo relacionado con lo laboral pero no sé el tiempo a ciencia cierta. Tambien concuerdo con lo que dijo Valentina, pueden ser 9 meses o casi un año, por la suma de los 3 naipes. En definitiva, algo relacionado con el 3.
Responder

Gracias @LadyMercury.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)