Clasificacion C3

Buenas! doy un poco de contexto. Trabajo en una empresa de construcción y para optar a concursos publicos nos piden clasificación. La que mas nos interesa ahora mismo es la C3 (construccion completa) la tenemos porque hemos hecho edificación anteriormente, pero hay que renovarla y ultimamente no hemos hecho ni un castillo de arena Gran sonrisa . Estamos intentando poner una obra en la que se puso un tejado a un polideportivo, pero eso de construccion completa... en fin. Como no pillemos obra de edificacion en este año, acabamos poniendo arbolitos y ya. Esta pregunta sería como en año y medio, que aunque es bastante tiempo, he querido preguntar. Que si no, nos vamos a la calle!

Rider-dosespadasRider-sotaespadasRider-dosorosRider-lunaRider-tresoros

Aclaratorias: Rider-diezbastosRider-nuevecopas

Bueno, pues ahí estamos que no sabemos por donde tirar, barajando opciones a ver como hacemos que nos crea la administración. Parece que con la luna vamos a ponernos muy creativos, y "adornando" un poco los certificados, jejejej. La administración nos va a apretar un poco, nos va a costar presentar algo creible, pero parece que al final nos dan la C3. No sé como, pero... desde luego a mi me parecen demasiado buenas estas cartas, el panorama es un poco mas negativo. Triste
Responder

En el ambiente se percibe mucha ansiedad y preocupación por lo que has descrito , pero con ese 10 de bastos y 9 de copas veo liberación del problema , se supera .
Responder

Creo que lo vais a superar, así lo dicen las aclaratorias. Centrad en el proceso no en el resultado. Haz en un bloc de notas lo q se os ocurran ideas lo apuntáis algo tendrán relación entre si…. Mucha suerte!!!!
Responder

(07-03-2025, 14:01 PM)Otoño39 escribió:  Creo que lo vais a superar, así lo dicen las aclaratorias. Centrad en el proceso no en el resultado. Haz en un bloc de notas lo q se os ocurran ideas lo apuntáis algo tendrán relación entre si…. Mucha suerte!!!!

Gracias! en esto la vamos a necesitar, jajaja

(07-03-2025, 14:15 PM)Alvalej escribió:  
(07-03-2025, 14:01 PM)Otoño39 escribió:  Creo que lo vais a superar, así lo dicen las aclaratorias. Centrad en el proceso no en el resultado. Haz en un bloc de notas lo q se os ocurran ideas lo apuntáis algo tendrán relación entre si…. Mucha suerte!!!!

Gracias! en esto la vamos a necesitar, jajaja La cuestión, es muy dificil inflar números y que no se note demasiado! Vamos a ir todos a la carcel, jejeje
Responder

Gracias! en esto la vamos a necesitar, jajaja La cuestión, es muy dificil inflar números y que no se note demasiado! Vamos a ir todos a la carcel, jejeje
Por dios, no me seas capull jejeje … q te necesitamos por aquí… haz el bien y no mires a quien… ya nos contarás un besito guapi
Responder

(07-03-2025, 14:25 PM)Otoño39 escribió:  

Por dios, no me seas capull jejeje … q te necesitamos por aquí… haz el bien y no mires a quien… ya nos contarás un besito guapi

jajajaj, muchas gracias! pero tengo un lado oscuro como estafadora Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder

Pues parece que se consigue con muuucho esfuerzo y un poco de engaño jajajjaja, ocultarán ciertas cosas y quizas alguna negociacion nocturna en un bar de copas hagan su magia
Responder

Hola:

Con ese 3 de oros que indica acuerdos y bienestar para el grupo y 9 de copas que significa tu disfrute personal, terminas beneficiado!

Saludos, Hada
Responder

Hola, en principio parece que no se sabe qué hacer y estan averiguando como manejar la situación. La luna indicaría nerviosismo e incertidumbre ante una situación poco clara, es probable que tengan que recurrir a alguna medida que no sea evidente pero de común acuerdo con la constructora. 

Por las aclaratorias, con un esfuerzo y habiendo hecho todo lo posible van a poder obtener la clasificación.
Responder

Yo la verdad no lo veo, se ve tomará mucho esfuerzo para lograrlo y sentirse tranquilos. Las personas que evaluan o toman la decision en la clasificación son muy detallistas o van a querer saber como se hizo, o de que va, muy inquisidores, asi los veo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)