Habrá comunicación aunque sea este mes

Tirada Rider-dosbastosRider-ruedaRider-reybastosRider-muerteRider-ochooros

En esta tirada estoy confundida ya que ese rey da la espalda a la muerte y al 7 oros y no se qué pensar. Por ahora lo que veo que ese rey está pensando en si volver a lo de antes( comunicación) . Yo la rueda la veo como algo ciclico que se repite. Pienso que actualmente piensa en ello y no sabe que hacer , si volver a la comunicación o no( 2 bastos) y por eso está dando la espalda al cambio (muerte) y en su trabajo. Es decir, ahora solo piensa en volver o no . Lo demás es secundario 
No sé estoy perdida con ésta tirada
Responder

(03-03-2025, 13:44 PM)Krispin escribió:  Tirada Rider-dosbastosRider-ruedaRider-reybastosRider-muerteRider-ochooros

En esta tirada estoy confundida ya que ese rey da la espalda a la muerte y al 7 oros y no se qué pensar. Por ahora lo que veo que ese rey está pensando en si volver a lo de antes( comunicación) . Yo la rueda la veo como algo ciclico que se repite. Pienso que actualmente piensa en ello y no sabe que hacer , si volver a la comunicación o no( 2 bastos) y por eso está dando la espalda al cambio (muerte) y en su trabajo. Es decir, ahora solo piensa en volver o no . Lo demás es secundario 
No sé estoy perdida con ésta tirada
Nadie? 
He pensado en esa muerte y 8 oros. Puede ser que después de estar incomunicados con esa rueda y esa muerte hay un cambio y se pasa a la comunicación porque ha sido una idea muy pensada y concienciada ( 8 oros)?
Responder

La muerte es también afrontar una situación y el 8 de oros es un equilibrio sin apegos , si te refieres a comunicación diría que si , no se más contexto de la pregunta.
Responder

Yo siento con esa tirada que muestra que él está centrado en la rueda y que está perdiendo de vista que se le avecina un cambio. Está pensando en comunicarse pero va a tener un cambio en lo laboral o algo por el estilo. Pienso que este mes no va a haber comunicación por algo laboral.
Responder

(04-03-2025, 00:06 AM)Silvi84 escribió:  La muerte es también afrontar una situación y el 8 de oros es un equilibrio sin apegos , si te refieres a comunicación diría que si , no se más contexto de la pregunta.
Gracias
Responder

Diría que no, si lo piensa pero cambia de opinión

NO HAGO INTERCAMBIOS
Responder

Pues aqui veo que se lo está pensando y mucho pero con Muerte y 8 de Oros prefiere esperar?
Responder

Yo pienso que algo le viene pronto que le va a afectar a su futuro proximo, algo se acaba para el o cambia de forma radical puede que sea de trabajo o que cambie de trabajo, el caso es que no se ve comunicacion en si misma si no que podria ser la explicacion a su falta de comunicacion y es que esta liado en sus cosas
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)