Sota de Espadas - El vigilante - Tirada virtual

Hola Foro:

Pregunté si quiere agarrarlo con las manos en la masa? Esa fue la pregunta

Rider-magoRider-sotaespadasRider-diezoros

Pues literal, me dio un poco de gracia ver a la Sota de Espadas vigilando a que ese Mago actue Nopuedeser el 10 de Oros puede ser el lugar donde hay muchas personas.

Le robaran el dinero?
Rider-ochoespadasRider-diezespadasRider-sotaespadas
Pues no sé, veo alguién muy vigilante a robarle, o es que ya le robaron y es otra persona que ve eso?

Pienso con estas preguntas que la Sota de Espadas es realmente el espia y lo interiorizo.
Responder

Pues yo diría que ya le robaron .
Responder

me gustaria tener el contraste de tu pregunta...
para mi alguien le vigila el dinero pero no le han robado todavia. pero parece que puede pasar pues
sabe de la existencia de ese dinero.
si que lo quiere agarrar con las manos en la masa.
Responder

No hay mucho contexto de la tirada pero diré que no le robaran el dinero y si lo roban o intentan seguro se descubrira y les saldrá mal pues esa sotita está muy pendiente de ese dinero y lista para atacar y pienso que si llegan a intentar robar (que puede ser por ese mago) no durará en actuar y la persona acabará derrotada pues será algo que se haga muy descuidadamente aunque él ladronzuelo se crea inteligente, vamos pase lo que pase me late que él ladrón saldrá perdiendo, saludos

Consultas de Tarot y más en altair19tarot@outlook.com

No hago inter
Responder

Con respecto a si lo quiere agarrar con las manos en la masa, parece que si, la sota está muy espectante del mago cuidando un patrimonio familiar o algo así. 

Con respecto a si le robarán el dinero, pues la verdad no sé porque hay 2 caminos: 

El primer camino es que se lo roban a traición y la sota lo descubre. Si el dinero está en un paquete o es un fajo de dinero, entonces se lo roban a traición pero descubren al ladrón. 

El segundo camino es que el ladrón no puede hacer nada pero la sota está pendiente de que le roben a traición.
Responder

(03-03-2025, 19:49 PM)Silvi84 escribió:  Pues yo diría que ya le robaron .

Es muy posible, me has dejado pensando. Contrastaré.

(03-03-2025, 20:19 PM)brujadorada escribió:  me gustaria tener el contraste de tu pregunta...
para mi alguien le vigila el dinero pero no le han robado todavia. pero parece que puede pasar pues
sabe de la existencia de ese dinero.
si que lo quiere agarrar con las manos en la masa.

Daré contraste. Gracias.

(03-03-2025, 21:36 PM)Altair19 escribió:  No hay mucho contexto de la tirada pero diré que no le robaran el dinero y si lo roban o intentan seguro se descubrira y les saldrá mal pues esa sotita está muy pendiente de ese dinero y lista para atacar y pienso que si llegan a intentar robar (que puede ser por ese mago) no durará en actuar y la persona acabará derrotada pues será algo que se haga muy descuidadamente aunque él ladronzuelo se crea inteligente, vamos pase lo que pase me late que él ladrón saldrá perdiendo, saludos

Gracias, es posible que la Sota no se deje, no solo es vigilante tambien significa estara la defensiva. Bien visto.

(03-03-2025, 23:21 PM)Lady Mercury escribió:  Con respecto a si lo quiere agarrar con las manos en la masa, parece que si, la sota está muy espectante del mago cuidando un patrimonio familiar o algo así. 

Con respecto a si le robarán el dinero, pues la verdad no sé porque hay 2 caminos: 

El primer camino es que se lo roban a traición y la sota lo descubre. Si el dinero está en un paquete o es un fajo de dinero, entonces se lo roban a traición pero descubren al ladrón. 

El segundo camino es que el ladrón no puede hacer nada pero la sota está pendiente de que le roben a traición.

Me has hecho reir con que la "Sota lo descubre" pues parece que es la protagonista de esta historia. Prometo contrastar
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)