Por qué no se ha comunicado?
Templanza emperador juicio carro estrella
Ermitaño luna
Muerte
Es una tirada cinco cartas. Dos aclaratorias. Corte.
Pienso que lo hará pero no pronto pues mira a esa templanza. Está evaluando pero sí le hace ilusión. Está muy ensimismado por las aclaratorias. Introspectivo. Por la muerte le gustaría un cambio en el vínculo
Temas: 66
Registro en: Jan 2019
(02-03-2025, 16:35 PM)Eclipse escribió: Por qué no se ha comunicado?
Templanza emperador juicio carro estrella
Ermitaño luna
Muerte
Es una tirada cinco cartas. Dos aclaratorias. Corte.
Pienso que lo hará pero no pronto pues mira a esa templanza. Está evaluando pero sí le hace ilusión. Está muy ensimismado por las aclaratorias. Introspectivo. Por la muerte le gustaría un cambio en el vínculo
Le gusta hablar contigo pero con ese ermitaño parece que ha deicidido posponer hablar con la gente porque necesita su espacio y su tiempo. Es como si estuviera meditando de modo profundo junto a esa luna.
Creo que está en un periodo de cambios con esa muerte al final.
Podría ser una crisis existencial
"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)
No hago Inter ni Consultas por privado...
Temas: 29
Registro en: Feb 2024
Algo le pasa, esta persona es muy de subidones y bajones? Algo así comp ciclotimico porque eso parece la tirada, iba muy dispuesto y luego se vino abajo, está triste, algo le pasa
Acabo de leer tu contraste, este es el amigo tuyo timido no?, uff, le dan bajones emocionales, no creo que llame, tampoco que te cuente que le pasa cuando vuelvas a hablar con el, este hombre no esta nada bien emocionalmente es carne de depresion
(Última modificación: 02-03-2025, 17:11 PM por
Malaquitaleo.)
Temas: 195
Registro en: Nov 2016
Yo también creo que ahora mismo no está bien, Ermitaño-Luna me hace pensar en un estado de dudas, depresión, melancolía que se prolonga en el tiempo. Él quiere cambiar (Muerte), pero se lo piensa, no es fácil. Lo bueno es que la tirada, pese al arranque lento, sí muestra ese cambio, el Juicio trae una energía renovadora buena para él y entonces volverá a comunicarse.