Tema cerrado

¿Porque huele mal este hombre? Tirada virtual
Dedo abajo 

Hola Foro:

Estoy en el bus y se me ocurrio preguntar esto. Hay un hombre que siempre huele mal y se siente cuando todos vamos en el bus, y yo me tengo que sentar mas alejada  Triste

Tirada virtual

Pregunte: porque huele mal?
Rider-asespadasRider-reinaorosRider-luna
Bueno, es curioso pero es As de Espadas lo veo como el elemento Aire en su mas puro olor, o sea un mal olor que le llega a la ostentosa Reina de Oros, y la Luna pues no lo entiendo, y pregunté que me querian decir con la Luna y vaya respuesta  Nopuedeser

Rider-asespadasRider-cincoorosRider-reinaoros
Me dio risa que saliera ese 5 de Oros, tal cual, el olor del As de Espadas se debe a que este hombre no se baña. Y salieron de nuevo ese As de Espadas que me incomoda.  Confundido

Hola,

El As de espadas también se puede referir a malos hábitos, otra de las razones por ese 5 de oros, es que no disponga de las herramientas suficientes para atacar el problema. No sé si el tema anímico pueda intervenir de alguna manera,y este hombre no le preste atención a este asunto.

El hombre deja un aroma que se puede cortar el aire con el as de espadas  jajjajaja, que asco, odio ir en bus cuando hay gente apestando, no se identificar el motivo en esa tirada, alomejor no tiene agua corriente en casa, se la han cortado por el as

Si pues ojala no me asfixie. Pero que literal la tirada.

La luna te viene a decir que no se baña por estar en depresión

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...

(02-03-2025, 00:58 AM)Tenay escribió:  La luna te viene a decir que no se baña por estar en depresión

Mmm buen punto, como se aprende por aqui. Felizmente ya estoy descansando Sonrisa

(02-03-2025, 01:02 AM)Valentina escribió:  
(02-03-2025, 00:58 AM)Tenay escribió:  La luna te viene a decir que no se baña por estar en depresión

Mmm buen punto, como se aprende por aqui. Felizmente ya estoy descansando  Sonrisa
Yo también estoy descansando que vine de los carnavales y me duelen los pies.
En la isla de la palma echamos polvos de talco, así que imagínate el panorama de verme al llegar a casa jajajaja
Ducha seguro, eso sí

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...

(02-03-2025, 01:05 AM)Tenay escribió:  
(02-03-2025, 01:02 AM)Valentina escribió:  

Mmm buen punto, como se aprende por aqui. Felizmente ya estoy descansando  Sonrisa
Yo también estoy descansando que vine de los carnavales y me duelen los pies.
En la isla de la palma echamos polvos de talco, así que imagínate el panorama de verme al llegar a casa jajajaja
Ducha seguro, eso sí

Asu, que bonito debe ser. Algún dia me gustaria conocer España, pero ahora no creo. Si pues, siemprr el aseo es primero, la gente habla de lo interior siempre pero tambien somos carne y tenemos que cuidarnos.

Yo también veo que no es porque "sea sucio", es por su estado mental, tiene una profunda tristeza. El 5 de oros habla de carencia económica, quizas ese sea el motivo de su tristeza. El as de espadas no se que significado darle.

Armarse una choza en un lugar feliz y resistir Corazón Corazón

Pues cierro tema.
Es personal nuevo y por el acento o es Venezolano o Colombiano, definitivamente no se baña porque seguro no tiene muchos recursos (5 de Oros). Esta vez me sente adelante oxigenada y hoy que estoy impecable menos me voy a contaminar con el mal olor, creo me voy a quejar si sigue asi de cochino.

Gracias a todas.
Tema cerrado

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)