Problema sxual?

Hola pregunté si este chico , tiene un problema sxual y salió Marsella-templanzaMarsella-penduloMarsella-loco

Entiendo que si existe un problema de este tipo, luego pregunte es de tipo físico o psicológico? Y salió 
Marsella-sieteespadasMarsella-nueveorosMarsella-papaMarsella-tresespadasMarsella-sieteoros

No logro verlo bien con tanto arcano menor , pero me inclinaría que pueda ser psicológico.
Qué opináis ?
Responder

(22-02-2025, 20:17 PM)Silvi84 escribió:  Hola pregunté si este chico , tiene un problema sxual y salió Marsella-templanzaMarsella-penduloMarsella-loco

Entiendo que si existe un problema de este tipo, luego pregunte es de tipo físico o psicológico? Y salió 
Marsella-sieteespadasMarsella-nueveorosMarsella-papaMarsella-tresespadasMarsella-sieteoros

No logro verlo bien con tanto arcano menor , pero me inclinaría que pueda ser psicológico.
Qué opináis ?
Hola, donde ves el problema sxual ? Por las tres cartas no vería un problema sxual, la templanza es equilibrio y el loco son relaciones efímeras aventuras pero con el colgado quizá su actividad sxual ahora este más en pausa.

La tirada de abajo veo más quizá malas experiencias problemas de traiciones decepciones pero tiene apoyo y sabiduría para salir de ello
Responder

Gracias @Eclipse yo la combinación de templanza colgado la veo como incapacidad y con el loco seguir siendo inconsciente .
Responder

(22-02-2025, 20:17 PM)Silvi84 escribió:  Hola pregunté si este chico , tiene un problema sxual y salió Marsella-templanzaMarsella-penduloMarsella-loco

Qué opináis ?
Yo no veo ningún problema sxual. Lo que veo que hace las cosas  con equilibrio y tomandose su tiempo. Igual ahora ha parado cualquier contacto sxual pero lo volverá a tener.No veo ningún problema 
En la segunda tirada veo que igual ha tenido una traición con alguna chica, le han podido poner los cuernos y eso le tiene parado, ese dolor de macho, esos pensamientos que a veces ellos tienen, que dice me ha traicionado porque igual no he sido bueno en la cama y ha podido ser por otras infinitas razones. Estará así un tiempo corto . Ahora está decepcionado, como es lógico pero se le pasará enseguida
Responder

Qué opináis ?
La verdad que se necesitaría contexto de esto o si sabes si existe algun problema de esa clase. Porque si bien las cartas no hablan de sxualidad lo primero que me vino a la mente es disfunción sxual. Pienso que es un bloqueo y le cuesta funcionar en ese ambito, pero me inclino a que es precoz porque sería incapaz de mantener un equilibrio.

Con respecto a la segunda pregunta, la disfunsión o bloqueo viene de lo mental (espadas) y se manifiesta en lo fisico (oros) debido a que siente que tiene que cumplir con un mandato (Papa) y eso lo bloquea.
Responder

Que buena interpretación @LadyMercury, efectivamente hay de base un problema sxual, por eso la pregunta tiene un problema de ese tipo ?
Intuí que si al salir colgado ( no olvidemos que esos troncos que aparecen en la carta van asociados al s*x*)y templanza que son cartas que pueden tener connotaciones s*xuales
Es físico o psicológico?
Por mi misma , no hubiera llegado a la respuesta que tú muy bien viste que dan las cartas mental por las espadas y se desarrolla en oros en

Gracias @Krispin.
Responder

(22-02-2025, 21:36 PM)Silvi84 escribió:  Que buena interpretación @LadyMercury, efectivamente hay de base un problema sxual, por eso la pregunta tiene un problema de ese tipo ?
Intuí que si al salir colgado ( no olvidemos que esos troncos que aparecen en la carta van asociados al s*x*)y templanza que son cartas que pueden tener connotaciones s*xuales
Es físico o psicológico?
Por mi misma , no hubiera llegado a la respuesta que tú muy bien viste que dan las cartas mental por las espadas y se desarrolla en oros en

Gracias @Krispin.
Osea que el problema se sabe que existe?.
Responder

(22-02-2025, 21:36 PM)Silvi84 escribió:  Que buena interpretación @LadyMercury, efectivamente hay de base un problema sxual, por eso la pregunta tiene un problema de ese tipo ?
Es físico o psicológico?

Gracias @Krispin.
De nada, igual no se me había ocurrido lo de los bastos en la carta del colgado, la vi más como la imposibilidad de algo y que bloqueaba a la templanza. La templanza no la veo como una carta sxual pero se relaciona con la fluidez y equilibrio (mezcla los fluidos con sus dos jarritas) / lo de precoz lo vi por el loco.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Aghata
25-02-2024, 23:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)