Tema cerrado

Encontraré la clave en mi casa? - Tirada virtual

Hola Foro:

Encontraré la clave de mi tarjeta en mi casa?

Tirada virtual

Rider-asorosRider-diezorosRider-asespadas

Pues creo que la clave debe estar en mi casa por el As de Oros y puedo encontrarlo para acceder a la informacion que tengo. Dare contraste estos dias.

Buenas! para mi es un si!!! 

El as de oros abriendo la tirada ya te da la respuesta, mira bien en sitios donde tengas objetos de valor… ese 10 de oros ahí puede darte una pista. También con el as de espadas yo siento que te va a venir a la cabeza de repente el sitio donde crees que puede estar. Pero vaya es un sí para mi, ya nos contarás, ojalá sea pronto! 

saludos

Sí rotundo: los ases el acceso (incluso la espada puede tener forma de llave) y el Díez de Oros la vivienda. ¡Suerte! Sonrisa

Parece un si rotundo

El 10 de oros es lugar familiar y los ases es el principio de algo, darás con la clave fiko

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...

Gracias chicas. Ahora llegando me voy a esa faena de buscar. La tarjeta vino en un sobre, debo haberlo puesto en algún lugar. Ojala lo encuentre.

Hola chicas.
@Nube @Tenay @Malaquitaleo @annamc

Gracias por opinar. Estuve buscando y no lo encuentro, creo lo bote en aquel momento. Voy a tener que cambiar la tarjeta e ir al counter. No se si afecte sea una tirada virtual.
A lo mejor el As de Oros junto al 10 de Oros es la entidad que me da esa tarjeta y yo apuesto por ello con ese As de Oros. El As de Espadas seria estar mas atenta con esta experiencia y comenzar de nuevo en este mundo con más ojo ojito.
Cierro tema.
Tema cerrado

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)