Temas: 66
Registro en: Jan 2019
Veo lo mismo. Ante tu negativa de tenerla la anulas
"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)
No hago Inter ni Consultas por privado...
(20-02-2025, 16:08 PM)Valentina escribió: (19-02-2025, 20:18 PM)Tenay escribió: Veo lo mismo. Ante tu negativa de tenerla la anulas
Contrasteee!!
Pues no la llegue a anular, llame para anurlalo y al decirles que lo queria cancelar por no usarla, me dieron una oferta mucho mas beneficiosa para mí que no afectara mis bolsillos. Quedamos en que iba a probarlo y a ver que sucede.
La Torre es que acaba la miseria del 5 de Oros???? No es que no tenga pero si estoy ajustada con el dinero.
---------
A ver, dejo abierto si se animan a dar su opinion. Supercertera la tirada virtual. 
Entonces torre es algo que ocurría rápidamente, que es el ofrecimiento que te han hecho.
Ya nos contarás
(20-02-2025, 19:25 PM)Valentina escribió: (20-02-2025, 19:06 PM)Tenay escribió: (20-02-2025, 16:08 PM)Valentina escribió: (19-02-2025, 20:18 PM)Tenay escribió: Veo lo mismo. Ante tu negativa de tenerla la anulas
Contrasteee!!
Pues no la llegue a anular, llame para anurlalo y al decirles que lo queria cancelar por no usarla, me dieron una oferta mucho mas beneficiosa para mí que no afectara mis bolsillos. Quedamos en que iba a probarlo y a ver que sucede.
La Torre es que acaba la miseria del 5 de Oros???? No es que no tenga pero si estoy ajustada con el dinero.
---------
A ver, dejo abierto si se animan a dar su opinion. Supercertera la tirada virtual. 
Entonces torre es algo que ocurría rápidamente, que es el ofrecimiento que te han hecho.
Ya nos contarás 
Si, y se acaba esa preocupación economica que tenia, y asi fue.
Estoy refeliz jajaja 
Temas: 29
Registro en: Feb 2024
Podria simbolizar la torre al propio banco o financiera?
Mi interpretacion es que te traerá disgustos economicos, gastos inesperados, espero equivocarme