Tema cerrado

¿Qué pasará con esta cuenta de credito al final? Tirada virtual

Que pasara con estq cuenta de credito al final?

Dare contraste.

Rider-cuatrocopasRider-cincoorosRider-torre

Es una cuenta que no deseo tener quizas por eso ese sorprendente 4 de Copas, y con la Torre opto por anularlo antes de caer en gastos innecesarios.

Veo lo mismo. Ante tu negativa de tenerla la anulas

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...

(19-02-2025, 20:18 PM)Tenay escribió:  Veo lo mismo. Ante tu negativa de tenerla la anulas

Contrasteee!!

Pues no la llegue a anular, llame para anurlalo y al decirles que lo queria cancelar por no usarla, me dieron una oferta mucho mas beneficiosa para mí que no afectara mis bolsillos. Quedamos en que iba a probarlo y a ver que sucede.
La Torre es que acaba la miseria del 5 de Oros???? No es que no tenga pero si estoy ajustada con el dinero.
---------
A ver, dejo abierto si se animan a dar su opinion. Supercertera la tirada virtual. Nopuedeser

(20-02-2025, 16:08 PM)Valentina escribió:  
(19-02-2025, 20:18 PM)Tenay escribió:  Veo lo mismo. Ante tu negativa de tenerla la anulas

Contrasteee!!

Pues no la llegue a anular, llame para anurlalo y al decirles que lo queria cancelar por no usarla, me dieron una oferta mucho mas beneficiosa para mí que no afectara mis bolsillos. Quedamos en que iba a probarlo y a ver que sucede.
La Torre es que acaba la miseria del 5 de Oros???? No es que no tenga pero si estoy ajustada con el dinero.
---------
A ver, dejo abierto si se animan a dar su opinion. Supercertera la tirada virtual.  Nopuedeser
Entonces torre es algo que ocurría rápidamente, que es el ofrecimiento que te han hecho.
Ya nos contarás Corazón

(20-02-2025, 19:06 PM)Tenay escribió:  

Contrasteee!!

---------
A ver, dejo abierto si se animan a dar su opinion. Supercertera la tirada virtual.  Nopuedeser
Entonces torre es algo que ocurría rápidamente, que es el ofrecimiento que te han hecho.
Ya nos contarás  Corazón

Si, y se acaba esa preocupación economica que tenia, y asi fue.
Estoy refeliz jajaja Guiño

(20-02-2025, 19:25 PM)Valentina escribió:  
(20-02-2025, 19:06 PM)Tenay escribió:  

Contrasteee!!

---------
Ya nos contarás  Corazón

Si, y se acaba esa preocupación economica que tenia, y asi fue.
Estoy refeliz jajaja Guiño
Enamorar

Podria simbolizar la torre al propio banco o financiera? 
Mi interpretacion es que te traerá disgustos economicos, gastos inesperados, espero equivocarme

(20-02-2025, 23:38 PM)Malaquitaleo escribió:  Podria simbolizar la torre al propio banco o financiera? 
Mi interpretacion es que te traerá disgustos economicos, gastos inesperados, espero equivocarme

Nuu... no voy a gastar, el consumo es minimo minimo por eso lo acepte. La Torre es el cambio de mi perspectiva porque no soy de tarjetas de credito
Tema cerrado

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)