Tema cerrado

Hola Foro:

Estuve hablando con un chico y pregunte:

Que quiso decirme?
Rider-cuatrocopasRider-sotacopasRider-justicia

Creo me quiere ayudar, lo veo en la Sota de Copas porque es así guapo y alto, y yo no paraba de hablarle. La Justicia creo quiere obrar bien.

Me quiere?
Rider-seisorosRider-ochocopasRider-muerte
Pienso que esta de paso y es cierto porque anda viajando, creo cariño siente por el 8 de Copas pero es más un afan de compartir conmigo y luego partir.

Efectivamente, quiere aprovechar y vivir el momento, está de paso.

pues quiso obrar contigo de forma justa, se te ofrece porque te veía como ese 4 de copas, y de ahí que se acerque él como ese sota de copas ofreciéndose, la sensación que tus emociones era alguien que necesitaba ayuda

En la segunda tirada no veo querer, si era tu pregunta, veo alguien generoso porque es su personalidad viendo la de arriba la de abajo, le gusta dar y luego se marcha y corta el vínculo, alguien que es altruista con las personas con quien se encuentra su camino, puede ser contigo o con cualquier otra persona que pueda ayudar, sin sentimientos de querer o amor, solo es servicial

Coincido, se ve que es una persona justa, que te ofrece su amistad, trata de portarse bien contigo y luego sigue su camino, si que esta de paso

Gracias @Malaquitaleo @Silvi84 @Eclipse lo que es cierto es que hay un 99 % que no lo vuelva a ver.
-------
Voy a cerrar el tema por lo mismo que lo que han dicho es lo cierto.
Tema cerrado

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Alvalej
05-03-2025, 18:28 PM
Último mensaje por Silvi84
04-03-2025, 09:20 AM
Último mensaje por Eclipse
08-02-2025, 19:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)