ermitaño-rey copas-5 copas (más combi)
#1

Un chico y sus sentimientos recientes (por una mujer). Yo voy tirando de chuletas porque es lo que siempre suelen preguntar las amigas.

Rider-ermitañoRider-reycopasRider-cincocopas

aclaratorias/conclusión: Rider-cincobastosRider-juicio

Ehm, con esta tirada no sé muy bien...qué decir...Lo que me viene a la cabeza es alguien "enamorado" que siente pena y dolor por el ¿pasado? Y si no se siente así de nostálgico ahora, le va a suceder en breve...
El ermitaño alumbra al pasado y aunque el Rey de copas le dé la espalda, creo que la añoranza o recuerdo le afecta. Creo que busca dar una imagen de entereza pero por dentro lleva el dolor...

Lo que no sé es si, se siente así por una disputa que haya tenido con ella que desembocase en ruptura o si se plantea, reconciliarse tras la pelea. Una pelea, que por cierto, ha debido de suceder hará unas semanas (lo comento porque parece que la torre es algo inmediato. Algo que sucede de golpe). Aquí el 5 de bastos parecen trifulcas, discusiones tontas pero que llevados por la ira podemos herir a la persona con comentarios. Vamos, la típica discusión bien gorda que con el tiempo dices "jo, tuvimos una gorda pero con el tiempo, lo veo de otra manera y quizá me pasé".
Responder
#2

pues por lo q veo ahora mismo este chico no está para fijarse en nadie ni para amoríos.
Necesita un tiempo de soledad y reflexión.
algo ha sucedido en su vida q le ha dejado marcado, verdad?
las últimas cartas me hablan de luchas internas y el juicio poner punto a algo.
no creo q sea un parón definitivo, pero marca época de estar a solas.
Responder
#3

(02-02-2016, 12:16 PM)Meiga escribió:  pues por lo q veo ahora mismo este chico no está para fijarse en nadie ni para amoríos.
Necesita un tiempo de soledad y reflexión.
algo ha sucedido en su vida q le ha dejado marcado, verdad?
las últimas cartas me hablan de luchas internas y el juicio poner punto a algo.
no creo q sea un parón definitivo, pero marca época de estar a solas.

No sé si estaría con esos días malos pero hay veces que salen sentimientos positivos...y otras saleb situaciones conflictivas.

Te aseguro que no hay relación entre ellos, rompieron y llevan una temporada sin hablarse. A ella le llegan noticias pero no directamente de la mano de él.

Al verle no se si ha tenido un desamor con otra mujer, suceso personal (familiar) o ed como se siente con respecto a ella. No sé si mejorará la situación entre ellos. Ahora está muy negro @Meiga
Responder
#4

Entonces creo q es hora se dejarle espacio y q él decida.
Responder
#5

(02-02-2016, 14:35 PM)Meiga escribió:  Entonces creo q es hora se dejarle espacio y q él decida.

La cosa es que parece que él no quiere nada más y ha pasado tiempo..Sin embargo me sorprende que a veces salga unas cosas u otras (como cuando un d8a estamos malhumorados y otros contentos).

No sé si hablarán de nuevo (sería otra pregunta). Ella le ha dejado su espacio (hasta donde yo sé). Sin embargo él parece molesto aun, aunque sale como rey de copas lo cual me invita a creer que igual siente algo @Meiga. Creo que le pesa más "lo malo" de la relación que lo bueno.... Creo que le pesan los conflictos pasados a la vez que la añora. pero el juicio también son perdones/reconciliaciones y comunicación...Así que no sé...
Responder
#6

coincido totalmente contigo.
pq no preguntas futuro entre ellos ? yo te ayudo, pero haz una tirada lineal de 6 a 10 cartas más corte.
q es lo q controlo Guiño
Responder
#7

(02-02-2016, 14:58 PM)Meiga escribió:  coincido totalmente contigo.
pq no preguntas futuro entre ellos ? yo te ayudo, pero haz una tirada lineal de 6 a 10 cartas más corte.
q es lo q controlo Guiño

Ok..a ver si encuentro hueco (es que hoy tengo curro a tope y hasta el jueves por la noche no estaré libre). Por eso tampoco contesté al otro mensaje Guiño
Responder
#8

Cuando puedas.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Dulcinea
20-10-2024, 19:05 PM
Último mensaje por Valentina
08-10-2024, 19:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)