Tema cerrado

Como la pasare en año nuevo?
Bombilla 

Holas.
Falto poco para la fiesta de fin de año y pregunté como la pasaré.

Rider. Lineal
Rider-juicioRider-caballoespadas-invRider-sietecopasRider-cincobastosRider-ochoorosRider-torreRider-sol

Creo como plan de salir no lo habrá por motivo laboral, veo algo ocurre en el trabajo que me da alegría con ese Sol al final.

Marsella. Lineal

Marsella-reybastosMarsella-sotacopasMarsella-reinacopasMarsella-caballobastosMarsella-sacerdotisaMarsella-trescopasMarsella-mundo
Pienso que la Reina de Copas soy yo al lado de un hombre, tal vez le invito a salir, o es una mujer que le hace una propuesta a un hombre.
Muchas figuras.

Rider: Piensas en poder cambiar el día a algún compañero porque no te hace gracia tener que trabajar en año nuevo, parece que al final te toca ir a trabajar, pero pasa algo que te alegra el día y no es tan malo.

En la de marsella se ve que vas a salir, mucha gente de fiesta, amistades en un sitio reunidos, todo bien.
En la rider parece que hay alguien a quien no quisieras ver ese dia, no tienes ganas de conflicto o incluso de agobios mas bien, si que se ve que es posible que tengas que trabajar por el 8 de oros y que no sepas que hacer hasta ultima hora por 7 copas torre, decides salir a pasarlo bien, de forma inesperada creo yo, positiva tambien esta tirada

En el Rider aparezco peleando hasta fin de año (Sol), la energía cambia para el año entrante.

En el Marsella, alguien me invita a salie y luego yo busco a esa persona.

Releyendo está tirada que has subido al comentarla tu, veo otra cosa mas, que hagas lo que hagas ese día, tu sensación es de mandar a tomar por culo el año y pasar a algo mejor, parece un año un poco pesado que por fin se acaba, eso es uno de los motivos de celebracion

(29-11-2024, 22:39 PM)Malaquitaleo escribió:  Releyendo está tirada que has subido al comentarla tu, veo otra cosa mas, que hagas lo que hagas ese día, tu sensación es de mandar a tomar por culo el año y pasar a algo mejor, parece un año un poco pesado que por fin se acaba, eso es uno de los motivos de celebracion

Gracias, me has hecho reir, creo sera asi como dices.

Hola, pues no se si les sirva de adelanto de contraste

Mañana regreso al trabajo Triste pero el 1ro de enero no hay trabajo.

Voy a cerrar este tema.

En estas tiradas la verdad no lo entiendo. Pasé el año nuevo con mi familia, todo tranquilo y relajado. No sé que tanto alboroto hablan las cartas, a lo mejor es lo que me rodea incluyendo el trabajo, pero pienso que Torre y Sol es el fin del 2024 y el comienzo de un 2025 con muchos mejores comienzos y oportunidades.
En el Marsella 3 de Copas y Mundo creo se refieren tambien al termino e inicio del 2025.

Grscias.
Tema cerrado

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: