Temas: 399
Registro en: May 2018
Rider: Piensas en poder cambiar el día a algún compañero porque no te hace gracia tener que trabajar en año nuevo, parece que al final te toca ir a trabajar, pero pasa algo que te alegra el día y no es tan malo.
Temas: 31
Registro en: Feb 2024
En la de marsella se ve que vas a salir, mucha gente de fiesta, amistades en un sitio reunidos, todo bien.
En la rider parece que hay alguien a quien no quisieras ver ese dia, no tienes ganas de conflicto o incluso de agobios mas bien, si que se ve que es posible que tengas que trabajar por el 8 de oros y que no sepas que hacer hasta ultima hora por 7 copas torre, decides salir a pasarlo bien, de forma inesperada creo yo, positiva tambien esta tirada
Temas: 1,107
Registro en: Feb 2018
En el Rider aparezco peleando hasta fin de año (Sol), la energía cambia para el año entrante.
En el Marsella, alguien me invita a salie y luego yo busco a esa persona.
Temas: 31
Registro en: Feb 2024
Releyendo está tirada que has subido al comentarla tu, veo otra cosa mas, que hagas lo que hagas ese día, tu sensación es de mandar a tomar por culo el año y pasar a algo mejor, parece un año un poco pesado que por fin se acaba, eso es uno de los motivos de celebracion
(Última modificación: 29-11-2024, 22:39 PM por
Malaquitaleo.)
Temas: 1,107
Registro en: Feb 2018
Voy a cerrar este tema.
En estas tiradas la verdad no lo entiendo. Pasé el año nuevo con mi familia, todo tranquilo y relajado. No sé que tanto alboroto hablan las cartas, a lo mejor es lo que me rodea incluyendo el trabajo, pero pienso que Torre y Sol es el fin del 2024 y el comienzo de un 2025 con muchos mejores comienzos y oportunidades.
En el Marsella 3 de Copas y Mundo creo se refieren tambien al termino e inicio del 2025.
Grscias.