Temas: 2
Registro en: Dec 2024
Soy nueva por aquí.
Siempre he tenido un lazo de conexión con estos temas espirituales u ocultos por parte de mi familia paterna, porque varios familiares hacen viajes astrales entre otras cosas, y últimamente, en un momento muy raro de mi vida (se podría decir que estoy en el mejor y peor a la vez ? ), me ha venido como muchas alusiones al tema del tarot por distintos sitios y al final lo he tomado como una señal de que debía aprender.
De momento he empezado con la baraja Rider waite, la golden art nouveau me atrajo desde que la vi ? y estoy intentando aprender con algunos libros que leo online y a base de hacer tiradas de la carta del día para ir asociando significados.
Espero aprender con vosotr@s y ayudar en lo que sea posible ?
Temas: 37
Registro en: Mar 2024
Bienvenida, que aprendas mucho y lo pases genial por aquí! Un saludo!
"Dum la menso dormas,
la koro vekiĝas kaj alvokas unuan fantazion."
Temas: 64
Registro en: Jan 2019
(13-12-2024, 13:13 PM)Bardulia escribió: Soy nueva por aquí.
Siempre he tenido un lazo de conexión con estos temas espirituales u ocultos por parte de mi familia paterna, porque varios familiares hacen viajes astrales entre otras cosas, y últimamente, en un momento muy raro de mi vida (se podría decir que estoy en el mejor y peor a la vez ? ), me ha venido como muchas alusiones al tema del tarot por distintos sitios y al final lo he tomado como una señal de que debía aprender.
De momento he empezado con la baraja Rider waite, la golden art nouveau me atrajo desde que la vi ? y estoy intentando aprender con algunos libros que leo online y a base de hacer tiradas de la carta del día para ir asociando significados.
Bienvenida al foro, espero aprendas mucho
"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)
No hago Inter ni Consultas por privado...
Temas: 41
Registro en: Feb 2021
(13-12-2024, 13:13 PM)Bardulia escribió: Soy nueva por aquí.
Bienvenida, soy Arte_, dedicada desde hace muchos años al mundo espiritual y del Esoterismo.
Deseo que te encuentres bien y que también puedas estar muy bien por aquí.
Un abrazo de luz.
Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com