Buenos días soy aprendiz y me gustaria desarrollar mis dotes aqui y la verdad es que no estoy pasando un buen momento a nivel sentimental y ando bastante perdido... ojala poder aprender de ustedes y que me ayuden
Presentación
(26-11-2024, 20:14 PM)gatitoo escribió: Buenos días soy aprendiz y me gustaria desarrollar mis dotes aqui y la verdad es que no estoy pasando un buen momento a nivel sentimental y ando bastante perdido... ojala poder aprender de ustedes y que me ayuden
Buenas noches gatito, soy Arte_, dedicada al mundo espiritual y esotérico desde hace muchos años.
Deseo de verdad que puedas encontrar tu camino y solucionar tu problema. Aunque desarrollar los dones, no es algo sencillo. Te diré, que a menudo hay una parte que es innata o hereditaria. Así que no siempre se trata del trabajo que haces para que funcione.
Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
(26-11-2024, 20:14 PM)gatitoo escribió: Buenos días soy aprendiz y me gustaria desarrollar mis dotes aqui y la verdad es que no estoy pasando un buen momento a nivel sentimental y ando bastante perdido... ojala poder aprender de ustedes y que me ayudenHola, @gatitoo bienvenido, te dejé unos puntos para que puedas consultar en la sección de consultas o en la sección interpretaciones. En la sección de interpretaciones tenés que hacer una tirada y decir las cartas que te salieron y que es lo que te parece que te dicen las cartas y el resto de participantes te ayuda a interpretar. En la sección de Consultas podés dejar tu consulta y alguien te puede hacer una pequeña lectura para ayudarte. Pero para eso tenés que tener cierto puntaje para poder consultar (en Interpretaciones tenés que tener un mínimo de 30 puntos y en Consultas un minimo de 40 puntos, en las reglas de cada sección te dice como participar y el mínimo de puntos). También podés ir sumando puntos comentando cosas en el foro. Saludos.
Bienvenido!
Esperamos que aprendas mucho por aquí, la gente es muy maja.
Un saludo!!
Esperamos que aprendas mucho por aquí, la gente es muy maja.
Un saludo!!
"Dum la menso dormas,
la koro vekiĝas kaj alvokas unuan fantazion."
la koro vekiĝas kaj alvokas unuan fantazion."
Bienvenido nuevamente.
Que estés muy bien por aquí.
Un afectuoso saludo.
Que estés muy bien por aquí.
Un afectuoso saludo.
Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Bienvenido!
« Tema anterior | Tema siguiente »
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)