¿Quien o quienes serán observados? Trabajo

Hola Foro.

En mi trabajo tres personas estan siendo evaluados por una entidad externa, es decir evaluan si estan trabajando bien y pregunté si serán observados durante la evaluación de su trabajo.

Persona A.
Española-reyorosEspañola-sietebastosEspañola-caballoespadas
Conclusión:
Marsella-cuatrobastos
A primera impresion pienso no le observarán nada, pero luego sentí que el Rey de Oros es el evaluador externo y el Caballero de Espadas es la persona A, tal vez le de algunas recomendaciones pero todo sale bién.

Persona B.
Española-sietebastosEspañola-sieteorosEspañola-ochoespadas
Conclusión:
Marsella-justicia
No lo veo bien por ese 8 de Espadas, no recuerdo el significado pero creo es sobrepreocuparse y estar intranquilo, pienso que su suerte va cambiar porque el 7 de Oros es excelente carta. La Justucia puede ser observar algo y es arcano mayor.

Persona C.
Española-dosorosEspañola-asorosEspañola-sietecopas
Conclusión:
Marsella-ermitaño
Pienso que esta persona esta preocupada, porque cometió dos errores y pienso son esos 2 Oros pero no se si ese As de Oros indica que la suerte estará de su lado y será feliz. El Ermitaño me dice que está siendo observado o estan evaluando si proceder con desaprobarlo

Contaré que sucede entre hoy o esta semana.
Responder

Saludos cielo, yo creo, la persona a es un hombre, de piel blanca, que se encarga de algo relacionado con las matematicas o los número en general, a veces esta persona ha dado conflictos y problemas debido a su caracter, es un buentrabajador y está siendo evaluada, persona b, no es tan trabajador como el a, es bastante criticon pero es leal y justo, persona c, puede ser que esta persona sea una mujer o tiene hijos, esta persona teme ser descubierta y procura trabajar solo, creo que de manera general todos estan siendo observado y puede ser que alguien salga despedido
Responder

Pues la persona B está muy nerviosa y preocupada, es una mujer.
Responder

(13-11-2024, 16:42 PM)Valentina escribió:  Pues la persona B está muy nerviosa y preocupada, es una mujer.
Curisos, gracias
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)