¿Como le ira a esta pareja en su luna de miel?
Exclamación 

Hola Foro:

Pregunté como le ira a esta pareja en su luna de miel?
Rider. Lineal.
Rider-seisespadasRider-ochocopasRider-sietebastos-invRider-tresorosRider-reinaespadasRider-seiscopas-inv
Veo el viaje muy marcado pero se ve obstaculos, quizas el lugar no sea del todo bueno. Sin embargo veo que ellos aprovecharan para conocerse mejor, pero aun asi veo que será como un retomar algo que dejaron atras?
Responder

Hola, creo que les va a dar pena (8 copas) la vuelta a la rutina (3 oros) porque van a estar en la luna de miel un tiempo tranquilos, desconectando de todo, sin problemas (7 bastos inv). Creo que estarán bien en el sitio y conectando entre ellos, pero la vuelta les va a costar (6 copas inv).
Igual me equivoco, pero es lo primero que he percibido... A ver qué más opinan ♥️

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder

(09-11-2024, 20:20 PM)Valentina escribió:  Hola Foro:

Pregunté como le ira a esta pareja en su luna de miel?
Rider. Lineal.
Rider-seisespadasRider-ochocopasRider-sietebastos-invRider-tresorosRider-reinaespadasRider-seiscopas-inv
Veo el viaje muy marcado pero se ve obstaculos, quizas el lugar no sea del todo bueno. Sin embargo veo que ellos aprovecharan para conocerse mejor, pero aun asi veo que será como un retomar algo que dejaron atras?
Hola Valentina.

Se ve el viaje que tamb es oportunidad de dejar tensiones atras. Van a tener tiempo para redescubrirse y redescubrir emociones dormidas. Un tiempo de conexión pero tamb de desafíos. Tienen la oportunidad de construir una pareja más solida. Interpreto que va a haber conversaciones importantes y se plantearan los distintos puntos de vista de lo que quieren a futuro.
Para mi van a disfrutar sí pero mucha conversación y reflexiones. Alguna tensión puede darse.

Saludos!

"Lo que sucede, conviene"
Te deseo lo mejor.

Tiradas x la voluntad.
sabiduria.infinitaok@gmail.com
Responder

No se si yo estoy muy negativa.. pero yo ahi no veo ilusion por el viaje, se van a ir y van a aparcar sus diferencias por este tiempo por el 7 bastos invertidos y se ve un viaje bien planificado por el 3 oros, hay ausencia de cariño, ella es un poco fria, parece una pareja que llevan muchos años juntos y se han casado por casarse, como un tramite
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)