Formaré una familia con Rah?

Saludos foro, he preguntado al tarot si formaré una familia con Rah, mi sueño y deseo es poder formar una familia y tener hijos Corazón  pero esto es lo que me ha salido

Base Rider-ochoorosRider-tresespadas

Tirada Rider-nuevecopasRider-seisorosRider-dosoros-invRider-reyespadas-invRider-seiscopas

Aclaratorias del dos de oros rey y seis copas Rider-emperador-invRider-caballoorosRider-muerte

Veo que estamos trabajando la relación pero que es muy duro por que el vive en indonesia y yo soy de españa, el vivir juntos y formar una familia está ahí, sería nuestra alegria, es lo que queremos, o al menos yo se que es lo que quiero para mi, tambien veo que la cosa no está equilibrada, el a veces no tiene tiempo ni oara hablarme entonces hay días en los que no hablamos, es complicado por la diferencia de hora y como no entendí esas últimas tres cartas en este contexto saqué 3 aclaratorias veo que alguien se acerca lentamente por ese caballero de oros y que puede cambiar mi relación, va a suponer un antes y un despues y al parecer va a llegar en esos momentos díficiles, esa semana en la cual apenas hablamos porque el tiene cambio de turno  Indeciso creo que las cartas me dicen que puedo conseguir esa felicidad pero no me dicen con quien, que si quiero estar con rah hay que trabajar la relación, tenrmos que hacer esfuerzoa para llegar a vivir juntos pero va a aparecer esa persona que va a dar un cambio en la relación o bien porque la mejore y la afiance o todo lo contrario, que opinais? Os leo, millones de gracias Corazón
Responder

Pienso que tu sueño puede cumplirse por el 9 de Copas y el 6 de Oros; pero me parece la tirada habla de él o que va depender de como él se encuentre, la estabilidad laboral que tenga. No me gusta el corte porque a él lo veo como Rey de Espadas invertido no siendo claro posiblemente porque está estresado en el trabajo o incluso algo negativo puede sucederle con esa Base en la tirada. Las aclaratorias son sobre él, este hombre puede estar pasando por mala etapa en el trabajo tal vez enfado con alguién y hay un cambio con respecto a los planes en la relación.
Responder

(12-11-2024, 14:20 PM)Valentina escribió:  Pienso que tu sueño puede cumplirse por el 9 de Copas y el 6 de Oros; pero me parece la tirada habla de él o que va depender de como él se encuentre, la estabilidad laboral que tenga. No me gusta el corte porque a él lo veo como Rey de Espadas invertido no siendo claro posiblemente porque está estresado en el trabajo o incluso algo negativo puede sucederle con esa Base en la tirada. Las aclaratorias son sobre él, este hombre puede estar pasando por mala etapa en el trabajo tal vez enfado con alguién y hay un cambio con respecto a los planes en la relación.
Jop, el siempre esta cansado de trabajar, ojala podamos formar una familia, gracias cielo Beso
Responder

Buenas tardes
Interpreto en la tirada que no sera con el, al menos a corto plazo, el rey de espadas inverso y el 3 de espadas son las que menos me gustan.
Veo una imposibilidad de llevar a algo mas aunque os esforceis y el rey de espadas al reves junto con la aclaratoria veo que el no puede ofrecerte una relacion formal, se queda en lo que teneis ahora, no es falta de amor si no de posibilidades, tendrian que cambiar vuestra situacion para poder hacer otro planteamiento a futuro
Responder

(12-11-2024, 17:25 PM)Malaquitaleo escribió:  Buenas tardes
Interpreto en la tirada que no sera con el, al menos a corto plazo, el rey de espadas inverso y el 3 de espadas son las que menos me gustan.
Veo una imposibilidad de llevar a algo mas aunque os esforceis y el rey de espadas al reves junto con la aclaratoria veo que el no puede ofrecerte una relacion formal, se queda en lo que teneis ahora, no es falta de amor si no de posibilidades, tendrian que cambiar vuestra situacion para poder hacer otro planteamiento a futuro
Que triste Llorar , gracias cielo
Responder

(12-11-2024, 17:31 PM)Diablesa escribió:  
Ay no.. lo siento corazon, de todas formas lo que salga en unas cartas o te diga yo no va a misa, tu ya lo sabes, quizas solo refleja la situacion actual, animo y suerte  Beso
Responder

(12-11-2024, 17:40 PM)Malaquitaleo escribió:  
Ay no.. lo siento corazon, de todas formas lo que salga en unas cartas o te diga yo no va a misa, tu ya lo sabes, quizas solo refleja la situacion actual, animo y suerte  Beso
Lo se cielo, todo puede cambiar pero se que es dificil, yo sin trabajo y el sin intencion de conseguir la visa Llorar ambos tenemos que cambiar si queremos formar una familia cielo, gracias Beso
Responder

(12-11-2024, 17:41 PM)Diablesa escribió:  
(12-11-2024, 17:40 PM)Malaquitaleo escribió:  
Lo se cielo, todo puede cambiar pero se que es dificil, yo sin trabajo y el sin intencion de conseguir la visa Llorar ambos tenemos que cambiar si queremos formar una familia cielo, gracias Beso
Corazón
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Tenay
06-03-2023, 16:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)