como esta el matrimonio de fulana?

hola forito.

Estaba viendo una cosa, y vengo a pedir ayuda para expandir la tirada.

Como esta el matrimonio de fulana?

Esquema: triada 5 cartas + 2 cartas conclusion y 1 carta de fondo baraja.

carta fondo mazo Rider-doscopas

tirada:
Rider-reinaorosRider-asorosRider-sotaorosRider-enamoradosRider-cincooros

conclusion

Rider-mundoRider-reinabastos

por curiosidad mire y venia el 9 bastos despues de la reina

--------------------------------------------------------------

En primer lugar me llama la atencion tantos oros y la ausencia de cartas de amor en la tirada.
Como esta el matrimonio? pues bueno, no lo veo ni bien ni mal... aunque se ve que fulana anda en sus cosas, cuidando su familia (ella tiene 2 hijos propios y fulano 1)... Creo que mas alla de estar bien o mal , lo que falta es tomar decisiones sobre que hacer (enamorados) . Es como si el matrimonio no terminase de arrancar/funcionar.... el as de oros trae oportunidades pero esa sota esta ahi, congelada y ensimismada solo contemplando lo que podria ser. Deben tomar decisiones (enamorados) ya que hay falta de comunicacion y bastante cuadratura mental (por ese 5 de oros)

La conclusion no la pillo... que el matrimonio esta en una nueva etapa pero fulana es la que tiene que empezar a avanzar? en caso del 9 de bastos despues de fulana... seria la pareja o muestra a ella con algun bloqueo??????????'

gracias!

hablo sin parar y generalmente de mas.  Confundido
Responder

En el fondo hay sentimientos, pero creo que han caido en la rutina, de estar mas preocupados por los trabajos y otras partes mas materiales que en cuidar la relación. Ahí se ve que ella tiene una optrtunidad de salvar su matrimonio, pero no está muy dispuesta, sale dando la espalda, como reina de oros... se tendría que convertir en una reina de copas, parece que no es muy cariñosa o que no lo demuestra. Parece que está en su mano porque si no se ve una ruptura. En la conclusión vuelve a salir que es ella la que tiene que reavivarlo, y cambiar la actitud. Con poquito que haga lo consigue, porque hay amor. Aunque no creo que lo haga con mala intención, simplemente se han acomodado a vivir así.
Responder

Yo veo que a pesar de la rutina y el enfoque material del matrimonio hay amor por el 2 de copas y los Enamorados. Pero ella se ha enfocado en sus cosas o trabajo o en la casa que ha descuidado otros aspectos. Tal vez vengan problemas económicos que en el futuro tendra que resolver.
Responder

Buenas
Yo creo que el matrimonio se mantiene por la carga económica que tienen, si que llaman la atención tantos oros, puede que aparenten que les va muy bien de cara a la galería, pero hay otra mujer, la reina de bastos va a aparecer en escena si no está ya, la conjunción de cartas enamorados/5 oros/reina bastos es una amante, el 9 de bastos viene a decir que esto es un obstáculo añadido a su relación y que está tercera persona ha llegado a su vida por cansancio y agotamiento de la relación.
El mundo lo veo como un punto y aparte en su matrimonio, el comienzo del fin
Responder

Sí sorprende mucho los oros, como ya se ha dicho por aquí antes, la pareja se ha centrado mucho en crecer a nivel material o profesional y quizá ha descuidado la parte de romance aunque yo creo que amor hay, se puede reparar como el muchacho que va en muletas pende un poco de un hilo y para mi la clave está en el hombre si él hace acercamiento puede reconquistar a la mujer la reina que está de espaldas y que quiere que sea él el que se lo curre y le vuelva a poner el mundo a sus pies, como solía hacer, tenerla en su centro.
Responder

@Lunna @Malaquitaleo @Valentina @Alvalej gracias por comentar.

Olvidé comentar que un punto mas para que ella se casara con fulano es el hecho de que el tiene unos proyectos de empresa y la verdad que le va bien, o sea... influyó mucho el dinero. Quizas es por eso que tambien es lo que transmite la tirada tantos oros.

hablo sin parar y generalmente de mas.  Confundido
Responder

(04-11-2024, 10:33 AM)Roberto72 escribió:  hola forito.

Estaba viendo una cosa, y vengo a pedir ayuda para expandir la tirada.

Como esta el matrimonio de fulana?

Esquema: triada 5 cartas + 2 cartas conclusion y 1 carta de fondo baraja.

carta fondo mazo Rider-doscopas

tirada:
Rider-reinaorosRider-asorosRider-sotaorosRider-enamoradosRider-cincooros

conclusion

Rider-mundoRider-reinabastos

por curiosidad mire y venia el 9 bastos despues de la reina

--------------------------------------------------------------

En primer lugar me llama la atencion tantos oros y la ausencia de cartas de amor en la tirada.
Como esta el matrimonio? pues bueno, no lo veo ni bien ni mal... aunque se ve que fulana anda en sus cosas, cuidando su familia (ella tiene 2 hijos propios y fulano 1)... Creo que mas alla de estar bien o mal , lo que falta es tomar decisiones sobre que hacer (enamorados) . Es como si el matrimonio no terminase de arrancar/funcionar.... el as de oros trae oportunidades pero esa sota esta ahi, congelada y ensimismada solo contemplando lo que podria ser.  Deben tomar decisiones (enamorados) ya que hay falta de comunicacion y bastante cuadratura mental (por ese 5 de oros)

La conclusion no la pillo... que el matrimonio esta en una nueva etapa pero fulana es la que tiene que empezar a avanzar? en caso del 9 de bastos despues de fulana... seria la pareja o muestra a ella con algun bloqueo??????????'

gracias!
Hola Roberto

La carta del fondo con un dos de copas habla de un matrimonio con afianzamiento en los buenos sentimientos y correspondencia mutua
En la tirada se ve a una reina de oros entregando un as de oros que se convierte en una sota de oros a los Enamorados, hay mucha inversión de sus recursos en esa relación (tiempo, dinero, esfuerzos...) aún así puede que no sea suficiente por el 5 de oros, aun así la idea es "estamos escasos pero lo estamos juntos"

La conclusión es lo mas complejo, el Mundo mira hacia un lado y la reina de bastos en la dirección contraria, parece que teniendo todo para ser feliz ella se pone "palitos en la rueda" con el 9 de bastos

Un saludo

Ángel Corazón

No hago intercambios, estoy aprendiendo
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)