Contactará ella y se abrirá emocionalmente ?

Actualmente hay distanciamiento, contactará ella y se abrirá emocionalmente antes de finalizar el 2024 ?

Tirada: Lineal 5 cartas
Rider-reybastosRider-cincocopasRider-seisespadasRider-asespadasRider-sieteoros
Aclaratoria:
Rider-asorosRider-reinabastos

La tirada indica que, a pesar del distanciamiento actual, hay fuertes indicios de que ella siente mucho. Las cartas muestran una combinación de tristeza, necesidad de transición y reflexión, junto con el potencial para un nuevo comienzo. El Rey y la Reina de Bastos señalan una conexión intensa y complementaria, lo que sugiere que la atracción es mutua y poderosa. Las cartas de transición (Seis de Espadas) y claridad (As de Espadas) sugieren que podría llegar un momento en el que ella decida dejar atrás su situación actual y buscar algo más alineado con sus verdaderos deseos. Ella está en pareja actualmente.

La presencia de los Ases (Espadas y Oros) indica que existe la posibilidad de un nuevo comienzo, tanto a nivel emocional como práctico. Si bien el proceso puede ser lento (Siete de Oros), las cartas apuntan a una eventual reconexión. La Reina de Bastos confirma que hay una energía apasionada en juego, lo que podría impulsarla a contactar y abrirse emocionalmente, posiblemente antes de finalizar el año.

Es decir, las cartas sugieren que ella sí tiene la intención de contactar y expresar sus sentimientos en algún momento, ya que sus emociones no resueltas y la necesidad de autenticidad la están llevando hacia un posible cambio en su vida. Sin embargo, es un proceso que requerirá tiempo y paciencia, pero el potencial para una reconexión está presente.

Un abrazo.
Responder

(28-10-2024, 17:16 PM)sinceridad escribió:  Actualmente hay distanciamiento, contactará ella y se abrirá emocionalmente antes de finalizar el 2024 ?

Aclaratoria:

La tirada indica que, a pesar del distanciamiento actual, hay fuertes indicios de que ella siente mucho. Las cartas muestran una combinación de tristeza, necesidad de transición y reflexión, junto con el potencial para un nuevo comienzo. El Rey y la Reina de Bastos señalan una conexión intensa y complementaria, lo que sugiere que la atracción es mutua y poderosa. Las cartas de transición (Seis de Espadas) y claridad (As de Espadas) sugieren que podría llegar un momento en el que ella decida dejar atrás su situación actual y buscar algo más alineado con sus verdaderos deseos. Ella está en pareja actualmente.

La presencia de los Ases (Espadas y Oros) indica que existe la posibilidad de un nuevo comienzo, tanto a nivel emocional como práctico. Si bien el proceso puede ser lento (Siete de Oros), las cartas apuntan a una eventual reconexión. La Reina de Bastos confirma que hay una energía apasionada en juego, lo que podría impulsarla a contactar y abrirse emocionalmente, posiblemente antes de finalizar el año.

Es decir, las cartas sugieren que ella sí tiene la intención de contactar y expresar sus sentimientos en algún momento, ya que sus emociones no resueltas y la necesidad de autenticidad la están llevando hacia un posible cambio en su vida. Sin embargo, es un proceso que requerirá tiempo y paciencia, pero el potencial para una reconexión está presente.

Un abrazo.
Saludos cielo, yo creo que no, ella está soltando y dejando ir, tiene un nuevo comienzo que ha trabajado, se ha sentido trsite pero esta lista para soltar y continuar hacia delante, ya nos contaras, besos  Beso
Responder

Hola ciela

Aunque el (rey de bastos) está arropado por la pena (cinco de oros) mira fuera de la tirada y no se ve movimiento por su parte, ella se va de esas situación (seis de espadas) y corta con lo anterior (as de espadas) que pueden ser tanto su paciencia esperando que eso de frutos como la de el
En la carta de corte a la reina de bastos le ofrecen una oportunidad y ella ya mira hacia otro sitio, cuando este chico active creo que ella no estará interesada

Un saludo

Ángel Corazón

No hago intercambios, estoy aprendiendo
Responder

(28-10-2024, 17:16 PM)sinceridad escribió:  Actualmente hay distanciamiento, contactará ella y se abrirá emocionalmente antes de finalizar el 2024 ?

Aclaratoria:

Un abrazo.

No lo veo claro, porque aparece dolida y bastante decidida a mantener distancia. Ese As de Espadas es muy tajante, y parece que ha tomado de manera firme la decisión de alejarse. Con el siete de oros te puede estar indicando que, a pesar de ello, no descarta un acercamiento más adelante, pues creo que prefiere pensar y dejar pasar el tiempo, mantenerse a la espera de lo que pueda surgir tras la decisión tomada, o evaluar las consecuencias que pueda traerle contactar de nuevo.

Por las aclaratorias, si parece que contempla esa posibilidad, pero tendría que estar muy segura.

Saludos Sonrisa

Información sobre consultas privadas:

Instagram: @anerittarot
e-mail: tarotanerit@gmail.com
Telf./WhatsApp: (+34) 618 85 23 97
Responder

Coincido con las compañeras, yo tampoco lo veo. No hay nada ahí que confirme intenciones de contactar y abrirse emocionalmente, son cartas de emociones cerradas y en general tienen un tinte de tristeza.

Pero se me hace raro, mi impresión es que la tirada no habla de ella, sino de él. Creo que está dolido e intentando dejar todo atrás, considera que no vale la pena seguir atascado en el pasado. La aclaratoria podría referirse a que su intención es emprender un nuevo comienzo diferente con otra mujer.

En fin, por aportar otro enfoque. Un saludo!

"Dum la menso dormas,
la koro vekiĝas kaj alvokas unuan fantazion."
Responder

Hola,

Muchas gracias por la interpretación @Diablesa @Dion @Anerit @Naki

Es una situación complicada, no han sido pareja en el pasado, ella lo ama pero está en una relación en la que no es feliz, el se alejó de ella, para darle espacio, de aquí a que salgan cartas de tristeza, pero tiene que buscar claridad y sí no es feliz actualmente dejar atrás su relación en la que lleva muchos años.

Ella tiene sentimientos encontrados pero nunca se los confesó a el, por miedo a afrontar la realidad y las consecuencias de hacerlo.

He preguntado en otro hilo, de que hablaran, lo indico aquí para que cuando de contraste podamos ver como fue:

https://www.forotarot.net/tema-de-que-hablaran

Un abrazo.
Responder

Hola Sinceridad

Con esos datos todo tiene sentido, a ella el chico le está dando una oportunidad que ella rechaza, con el tiempo el chico cortará con esta situación porque se le agotara la paciencia

Un saludo

Ángel Corazón

No hago intercambios, estoy aprendiendo
Responder

(29-10-2024, 09:55 AM)Dion escribió:  Hola Sinceridad

Con esos datos todo tiene sentido, a ella el chico le está dando una oportunidad que ella rechaza, con el tiempo el chico cortará con esta situación porque se le agotara la paciencia

Un saludo

Muchas gracias por tu ayuda y tiempo.

Un abrazo
Responder

Buenas, pienso que la tirada habla de lo siguiente, son dos personas muy compatibles, sienten mucha atraccion sxual entre ellos, pero ella ya le ofreció algo anteriormente (as oros) y eso a el no le convence (7 oros), no quiere sufrir y se aleja (5 copas, 6 espadas), aun asi sigue esperando algo mas de ella, creo que ella actualmente no tiene mas que ofrecer de lo que ya le dio en el pasado y en caso de contactar de nuevo seria por parte de ella, el esta en posicion de espera
Responder

La pareja en los extremos, Rey y Reina de Bastos ambos se quieren mucho pero tanto fuego quema y hay resentimiento u orgullo, no veo que ella comunique y tampoco se abrá emocionalmente, veo que él se mueve hacia ella. Me hace dudar ese As de Espadas y 7 de Oros quizas es cortar con una espera y a lo mejor ese 5 de Copas es la energia del chico.
Responder

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: