La desbloqueará
#11

(16-10-2024, 06:07 AM)Krispin escribió:  
(15-10-2024, 16:40 PM)sinceridad escribió:  Sí, hay una alta probabilidad, especialmente si se adoptan las energías del Loco (tomar riesgos y abrirse al cambio) y del As de Copas (estar dispuesto a nuevas experiencias emocionales). Las cartas sugieren que el camino hacia el desbloqueo está lleno de potencial y que, con paciencia y enfoque en manifestar lo que realmente deseas, las cosas podrían evolucionar hacia una conexión más fuerte y sincera.

Sin embargo, el verdadero avance depende de la voluntad de dejar atrás el dolor del pasado (3 de Espadas) y de abrirse a lo nuevo con una mentalidad clara y sin reservas. La oportunidad está ahí, pero requiere acción y un salto de fe.

Mentalidad renovada, cambios significativos a partir de entonces.

Espero haber ayudado.

Un abrazo
Gracias

De nada, estamos para ayudar.

Un abrazo.
Responder
#12

Si que la desbloquea y le volverá hablar como quien no quiere la cosa as copas loco para tener un encuentro 2 de copas

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder
#13

(15-10-2024, 20:49 PM)Valentina escribió:  Por el As de Copas y 3 de Espadas hay una oportunidad de desbloqueo, por impulso le desbloquea y se arreglan las cosas.
Gracias
Responder
#14

Yo creo que si, ha pasado algo que se ha sentido como una traicion o quizas haya sido el propio bloqueo por el que se pregunta (3 espadas) pero es temporal
Responder
#15

(17-10-2024, 23:50 PM)Malaquitaleo escribió:  Yo creo que si, ha pasado algo que se ha sentido como una traicion o quizas haya sido el propio bloqueo por el que se pregunta (3 espadas) pero es temporal
Gracias
Responder
#16

Sí, de forma inesperada. Aparece risueño y sin ganas de pelear.
Responder
#17

(16-10-2024, 20:18 PM)Lunita33 escribió:  Si que la desbloquea y le volverá hablar como quien no quiere la cosa as copas loco para tener un encuentro 2 de copas
Gracias
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)