Cartas muy malas en tirada pero carta oculta buena
#11

Hola Tambourine. Mi perspectiva es la misma que dieron Saraluz y Christian.

No te dejes amedrentar cuando veas que todas las cartas son negativas, no te asustes, porque esa primera impresión tan chocante puede afectarte a la posterior lectura, que creo que es lo que te sucedió en este caso. Aunque X carta suela tener un significado negativo, no siempre tiene que ser así, ya que no debemos analizar las cartas de manera individual. Puede suceder que veas una carta catastrófica y luego descubras que la lectura general no era tan terrible como aparentaba.

Creo que tus cartas en este caso te hablan de una situación compleja en la que sueles tener dificultades y que requiere de mucho esfuerzo. Esa es la parte negativa, que no se te presentan las cosas con la comodidad que desearías, pero eso no quiere decir que no puedas con ello. Te ha salido la preciosa carta de la Niña como oculta, yo diría que a pesar de que el camino es arduo, no debes perder la esperanza.

Un saludo!

"Dum la menso dormas,
la koro vekiĝas kaj alvokas unuan fantazion."
Responder
#12

Hola @Tambourine!
Las cartas que te han salido son negativas pero no te sugestiones por ello, te vienen a decir que después de la perdida "ratones" va a pasar un tiempo, puede que al menos un año (montaña) esta carta significan retrasos, el zorro marca algo oculto, también que utilices la astucia y el trabajo es importante en este aspecto, quizás tu trabajo es muy estresante y eso que dificulta las cosas que también señala la montaña y es que hay algo que no estás viendo, también esto que no estás viendo es que por muy difícil que te parezca ahora conseguir tener un bebé no es imposible, solo es un tropiezo, lo que tú quieres llegará como te ha salido en la carta oculta pero no va a ser rápido, es necesario que te replantees si algo en tu vida que te está estresando (también ratones) porque haciendo espejo los ratones y el zorro yo diría que podría ser el trabajo o otra cosa que te preocupa, a lo que hay que prestar atención.
Al margen de las cartas que te han salido, yo también sufrí una perdida de un niño muy deseado y me obsesione con volverme a quedar embarazada, lloré mucho y al final pasó, cuando deje de pensarlo me quedé embarazada de mi niña, el cuerpo necesita unos 6 meses para recuperarse de un embarazo/perdida para volver a un estado óptimo, si yo fuera tu pondría medios para no embarazarme hasta pasado este periodo de 6 meses desde la última perdida y volver a intentarlo.
Te mando mis mejores deseos y un abrazo muy grande, ánimo  Beso
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por NicolArmando
26-05-2024, 04:43 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)