Sueños premonitorios positivos
#21

Hola

Hay todo tipo de sueños. Se evaluan, según su contexto. Si dos personas sueñan con tormentas, no significa lo mismo, pues se toma en cuenta el entorno, personas, colores, etc. Para analizar el sueño.

Hada
_______
uote='Mundana' pid='500131' dateline='1683443183']
Hola, 
Suelo leer en foros gente que tiene sueños premonitorios pero casi siempre son negativos o de muertes y desastres. 
Mi marido tiene sueños premonitorios pero muchos de ellos eran de cosas buenas que pasaron. 
Alguien más tiene sueños premonitorios positivos o la mayoría de gente con sueños premonitorios predice catástrofes?
[/quote]
Responder
#22

(09-07-2023, 21:32 PM)Tenay escribió:  
(09-07-2023, 21:29 PM)Arte_ escribió:  
(09-07-2023, 21:26 PM)Tenay escribió:  
(09-07-2023, 20:39 PM)Modamora escribió:  No cuenta como sueño premonitorio pero me pasó una vez de soñar que erupcionaba un volcán y debíamos evacuar (no vivo en ciudad con volcanes). De golpe se empezaba a oler a azufre el ambiente con toda una nube que venía y nos debíamos tapar la nariz. El punto es que lo sentí muy vívido también. Cuando desperté pensé "che, era muy real ese olor pero no creo que así huela el aire cuando hay erupción de volcán". De verdad desconocía cual era el olor y que era azufre. Lo busqué en internet y aparentemente en mi sueño no inventé cosas jajaja Busqué también cómo es ese olor y era tal cual como lo había soñado.
Sí me pasó un par de veces de soñar que alguien me manda algún mensaje y termina pasando al día siguiente y es +- el mismo mensaje que soñé. Pero es con esa persona en particular solamente que me pasa.
Te confirmo, vivo en isla de volcanes... Y no sólo huele a azufre, es que se nota el ambiente enrarecido, una niebla extraña y terrible...

El azufre es un gran repeledor de espíritus que no son buenos. En las Ouijas se utiliza mucho.
 
Y quien tiene problemas de este tipo, cuando deja un puñado en los pies de su cama, también ve que el mal se ahuyenta.
Es bueno saber el dato, compi... Pero verlo en el aire y tener que ir a tu casa porque la guardia civil y la policía salió por las calles diciendo que nos teníamos que ir para nuestras casas... Pufff.. ese olor no se lo deseo a nadie..
Vivir un volcán es desagradable y como la compi soñó, en efecto huele a azufre
Es muy desagradable. A día de hoy sigue oliendo y hay zonas deshabitadas porque no permiten volver mientras se emitan gases
La verdad que su sueño es muy real

Ay es que debe ser muy feo vivir eso. Yo te juro, fue hace años que lo soñé y me quedó el recuerdo del sueño ese. Llegué incluso a pensar que quizás en otra vida tuve una experiencia así y solo fue un "recuerdo de esa vida" pero no soy muy creyente de eso asíque lo dejo como producto de mi imaginación.

(09-07-2023, 23:32 PM)Arte_ escribió:  
(09-07-2023, 23:10 PM)Tanya escribió:  Mi madre, todo lo que sucede lo ve en sueños. Ha visto de todo! Cómo catastrófico fué que unos meses antes vió lo que sucedió en Galicia con el prestige. Hace unos meses lo que pasó en Europa, el desborde de agua. No recuerdo muy bien lo que pasó pero mi madre soñó que había como una gran riada y veía los cuerpos flotando. Lo curioso, es que en las noticias, al momento no dijeron la gravedad pero poco después a las personas que preguntaban una de ellas dijo que vio como había muertos flotando en el agua.
Otra anécdota que me impacta mucho es que teníamos una vecina que llevaba años intentando quedarse embaraza por un vitro porque no lo conseguían. Mi madre soñó que ella se quedaría embarazada de una niña y por natural, nadie la creía hasta que le pasó. Unos años después le dijo que había soñado que se volvía a quedar embarazada y de dos y efectivamente, tuvo gemelos de niños.
A lo largo de los años ha soñado más que nada temas familiares, que si uno va a tener hijos, que si te echabas un noviete, compra de casas, etc.
Yo he tenido algún sueño que ha pasado pero lo mío ha sido más puntual que mi madre. El primero que recuerdo o que lo reconozco como tal, es cuando en mi trabajo estaban haciendo las obras de la nueva tienda y tiempo antes vi como era todo por dentro. Cuando digo todo, es TODO! Color azulejos, puertas, estanterías, ubicación de las cosas y así fué. Cuando tuve el sueño se lo conté a mi familia y a una amiga del trabajo y menos mal porque aunque lo conté como anécdota cuando me tocó entrar por primera vez aluciné de la exactitud y ahí fué cuando empecé hacer más caso de los sueños que tenía. A día de hoy sigo flipando de la exactitud. Ahora eso sí, mi señora madre es una bestia pero no lo controla. Es cuando le viene y muchas de esos sueños se le aparece mi abuela. Mi madre siempre ha creído que a través de los sueños su madre le dice las cosas

Es que los sueños, además de determinadas sesiones que se hacen para conectar con los difuntos, son una gran vía de comunicación con el otro mundo. 

De hecho, yo, a través de esa vía, al margen de las lecturas de Tarot, puedo recibir comunicaciones de ellos, referidos a consultantes mías. No es una vía extraña de comunicación con ellos, de hecho mi web tiene varios artículos dedicados a este tema, y a personas que han estado en ECM (experiencias cercanas a la muerte),  y luego narran lo que recordaban mientras estuvieron "clínicamente muertos". 

Así que ya véis, que no sólo es a través de practicar la Ouija, que se puede establecer contacto con ellos.

Pero eso sí, es una facultad excepcional.

Disculpa pero estás diciendo que soñar con difuntos no sería producto de nuestra imaginación sino que realmente nos estamos contactando con ellos? Porque sí tengo experiencia con eso, poca, pero tengo. Tampoco nunca les di mucha bola y deduje que sería producto de mi imaginación

Siempre abierta a intercambios Sonrisa
Responder
#23

(10-07-2023, 02:04 AM)Modamora escribió:  
(09-07-2023, 21:32 PM)Tenay escribió:  
(09-07-2023, 21:29 PM)Arte_ escribió:  
(09-07-2023, 21:26 PM)Tenay escribió:  
(09-07-2023, 20:39 PM)Modamora escribió:  No cuenta como sueño premonitorio pero me pasó una vez de soñar que erupcionaba un volcán y debíamos evacuar (no vivo en ciudad con volcanes). De golpe se empezaba a oler a azufre el ambiente con toda una nube que venía y nos debíamos tapar la nariz. El punto es que lo sentí muy vívido también. Cuando desperté pensé "che, era muy real ese olor pero no creo que así huela el aire cuando hay erupción de volcán". De verdad desconocía cual era el olor y que era azufre. Lo busqué en internet y aparentemente en mi sueño no inventé cosas jajaja Busqué también cómo es ese olor y era tal cual como lo había soñado.
Sí me pasó un par de veces de soñar que alguien me manda algún mensaje y termina pasando al día siguiente y es +- el mismo mensaje que soñé. Pero es con esa persona en particular solamente que me pasa.
Te confirmo, vivo en isla de volcanes... Y no sólo huele a azufre, es que se nota el ambiente enrarecido, una niebla extraña y terrible...

El azufre es un gran repeledor de espíritus que no son buenos. En las Ouijas se utiliza mucho.
 
Y quien tiene problemas de este tipo, cuando deja un puñado en los pies de su cama, también ve que el mal se ahuyenta.
Es bueno saber el dato, compi... Pero verlo en el aire y tener que ir a tu casa porque la guardia civil y la policía salió por las calles diciendo que nos teníamos que ir para nuestras casas... Pufff.. ese olor no se lo deseo a nadie..
Vivir un volcán es desagradable y como la compi soñó, en efecto huele a azufre
Es muy desagradable. A día de hoy sigue oliendo y hay zonas deshabitadas porque no permiten volver mientras se emitan gases
La verdad que su sueño es muy real

Ay es que debe ser muy feo vivir eso. Yo te juro, fue hace años que lo soñé y me quedó el recuerdo del sueño ese. Llegué incluso a pensar que quizás en otra vida tuve una experiencia así y solo fue un "recuerdo de esa vida" pero no soy muy creyente de eso asíque lo dejo como producto de mi imaginación.

(09-07-2023, 23:32 PM)Arte_ escribió:  
(09-07-2023, 23:10 PM)Tanya escribió:  Mi madre, todo lo que sucede lo ve en sueños. Ha visto de todo! Cómo catastrófico fué que unos meses antes vió lo que sucedió en Galicia con el prestige. Hace unos meses lo que pasó en Europa, el desborde de agua. No recuerdo muy bien lo que pasó pero mi madre soñó que había como una gran riada y veía los cuerpos flotando. Lo curioso, es que en las noticias, al momento no dijeron la gravedad pero poco después a las personas que preguntaban una de ellas dijo que vio como había muertos flotando en el agua.
Otra anécdota que me impacta mucho es que teníamos una vecina que llevaba años intentando quedarse embaraza por un vitro porque no lo conseguían. Mi madre soñó que ella se quedaría embarazada de una niña y por natural, nadie la creía hasta que le pasó. Unos años después le dijo que había soñado que se volvía a quedar embarazada y de dos y efectivamente, tuvo gemelos de niños.
A lo largo de los años ha soñado más que nada temas familiares, que si uno va a tener hijos, que si te echabas un noviete, compra de casas, etc.
Yo he tenido algún sueño que ha pasado pero lo mío ha sido más puntual que mi madre. El primero que recuerdo o que lo reconozco como tal, es cuando en mi trabajo estaban haciendo las obras de la nueva tienda y tiempo antes vi como era todo por dentro. Cuando digo todo, es TODO! Color azulejos, puertas, estanterías, ubicación de las cosas y así fué. Cuando tuve el sueño se lo conté a mi familia y a una amiga del trabajo y menos mal porque aunque lo conté como anécdota cuando me tocó entrar por primera vez aluciné de la exactitud y ahí fué cuando empecé hacer más caso de los sueños que tenía. A día de hoy sigo flipando de la exactitud. Ahora eso sí, mi señora madre es una bestia pero no lo controla. Es cuando le viene y muchas de esos sueños se le aparece mi abuela. Mi madre siempre ha creído que a través de los sueños su madre le dice las cosas

Es que los sueños, además de determinadas sesiones que se hacen para conectar con los difuntos, son una gran vía de comunicación con el otro mundo. 

De hecho, yo, a través de esa vía, al margen de las lecturas de Tarot, puedo recibir comunicaciones de ellos, referidos a consultantes mías. No es una vía extraña de comunicación con ellos, de hecho mi web tiene varios artículos dedicados a este tema, y a personas que han estado en ECM (experiencias cercanas a la muerte),  y luego narran lo que recordaban mientras estuvieron "clínicamente muertos". 

Así que ya véis, que no sólo es a través de practicar la Ouija, que se puede establecer contacto con ellos.

Pero eso sí, es una facultad excepcional.

Disculpa pero estás diciendo que soñar con difuntos no sería producto de nuestra imaginación sino que realmente nos estamos contactando con ellos? Porque sí tengo experiencia con eso, poca, pero tengo. Tampoco nunca les di mucha bola y deduje que sería producto de mi imaginación

Sí, sí, absolutamente @Modamora. Te lo digo, porque lo practico y lo sé a ciencia cierta. De hecho, yo es una de las formas habituales que tengo de comunicarme con ellos. Es una suerte para mí, pero, también es verdad, que no es un juego. Y que, estas comunicaciones, tienen siempre que hacerse y entenderse, desde el respeto (la cual cosa, no dudo; y que, cuando las pedís, lo hagáis con esa delicadeza). 

Además, es una excepción que podamos recibirlas, y por eso, hay que hacer un uso muy medido y racional de ellas. De hecho, yo, no suelo pasar muchas consultas seguidas de este tipo. Las selecciono, y racionalizo su uso, porque creo que si no, al final, el Universo puede captar que se está haciendo una utilización demasiado a la ligera de una facultad como lo es esta. 

Con respecto a mi abuelo, dos días antes de partir, y sin ni siquiera saberse que estaba por irse hacia el otro mundo (pero marchó muy mayor y sano y feliz), visualicé todo su funeral. 

Luego, en cierto punto, por motivo de la Covid, yo caí muy enferma, y él vino aquí. (Lo hacen a través de un plano, que se proyecta en el nuestro, y puede llegarse a sentir, como que están aquí, pero realmente, es una proyección de ellos aquí, hacia nuestro plano físico, que es distinto al que ellos están en realidad). 

Ellos, en esas proyecciones, muchas veces, no dicen las cosas tal cual, por ejemplo, dicen alguna frase o te explican algo que sabes que tiene alguna interpretación en concreto, pero, debes razonarlo y ponerlo en conexión con tu situación, para descifrar del todo su significado, porque en ese momento, puede no ser del todo claro y conciso. 

En este caso último que os comento, él me decía: "¿Cuando voy a poder yo hacer vacaciones? Luego entendí, que me estaba avisando de que, el mal que tenía, iba para largo, y que en realidad, él seguía cuidándome y velando por mí, porque era quien así lo había también hecho durante mi infancia. Pero me avisaba, por ejemplo, de que, lo que tenía, iba para largo y de que no era sencillo. 

Lo mismo pasa en las sesiones en las que recibo comunicaciones para ciertas consultantes. A veces, pueden decirme algo que sí se vea claro qué es lo que es. Pero otras, igual, en ese momento, no acaba de tener su sentido, o es de un tiempo futuro o muy anterior al que se está. Así que hay que interpretar también. 

Pensad que, normalmente a ellos, no los veo en el estado y con la edad en que se encontraban al morir. Y muy probable, los vea en edades más tempranas a aquella en la que se marcharon. Además, es muy posible, que ellos sigan ahora haciendo muchas de las cosas que solían cuando eran jóvenes. Incluso, en algunos casos, me han hablado de familiares suyos (y en cierta parte vuestros), que ya, tampoco están aquí. También es cierto, que algunos se dedican a descansar en el otro plano. Pero los hay también muy activos. 

Pero, sí son comunicaciones que existen realmente, aunque las normas del mundo esotérico, imponen que se haga un uso racional de estas comunicaciones y sesiones. 

Espero haberme explicado bien, y para cualquier consulta, estoy a disposición. 


Feliz día.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder
#24

Y vosotros, ¿habéis tenido también experiencias positivas de este tipo?

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder
#25

Gracias por las respuestas.
Responder
#26

A ti.

Lecturas, trabajos y otras sesiones: arte_tarot@hotmail.com
Responder
#27

Gracias recibidas! Guiño

(09-08-2023, 17:24 PM)Mundana escribió:  Gracias por las respuestas.

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder
#28

(07-05-2023, 09:06 AM)Mundana escribió:  Hola, 
Suelo leer en foros gente que tiene sueños premonitorios pero casi siempre son negativos o de muertes y desastres. 
Mi marido tiene sueños premonitorios pero muchos de ellos eran de cosas buenas que pasaron. 
Alguien más tiene sueños premonitorios positivos o la mayoría de gente con sueños premonitorios predice catástrofes?
Yo llevo soñando desde hace años , pero han sido negativos.
Responder
#29

Ojalá que si puedan ser positivos porque hace poco soñé con un hombre que me dijo que estaba destinada a ser millonaria ajajajja Sonrisa

"My soul, where are you? Do you hear me? I speak, I call you - are you there? I have returned, I am here again"
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Christian
08-09-2023, 03:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)