Me llegará el amor?
#1

Hooola, foro bonito.
Pregunto si aparecerá un amor en mi vida y me sale:
Rider-solRider-juicioRider-ascopasRider-fuerza
Veo que es alguien que ya conozco pero todavía, por el arcano de la fuerza, la cosa está frenada.
Diría que viene caminando despacito...
Gracias de antemano Corazón

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder
#2

Hola ciela

Por ese Sol con el Juicio te diría que aparece de entre un grupo de amistades, la Fuerza ofreciendo el as de copas me sugiere que es una persona pasional que está tratando de guardar las apariencias y parecer cortés y caballeroso ante ti

Espero ayudarte, te mando un saludo

Ángel Corazón
Responder
#3

(15-10-2024, 23:17 PM)Dion escribió:  Hola ciela

Por ese Sol con el Juicio te diría que aparece de entre un grupo de amistades, la Fuerza ofreciendo el as de copas me sugiere que es una persona pasional que está tratando de guardar las apariencias y parecer cortés y caballeroso ante ti

Espero ayudarte, te mando un saludo
Nunca está de más que sea caballeroso jejeje
Curioso, la carta que seguía es el caballo de copas jeje
Muchísimas gracias Corazón

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder
#4

Hola, hola

La tirada no proporciona una respuesta directa sobre si ya conoces a esta persona, pero las cartas pueden dar algunas pistas.

- El Juicio sugiere que hay un proceso de evaluación y renovación, lo que podría indicar que alguien del pasado puede regresar o que estás en un momento de reflexión sobre relaciones previas.
- El Sol y el As de Copas apuntan hacia nuevas oportunidades y felicidad, lo que podría significar que este amor podría ser alguien nuevo o alguien que ha tenido un impacto positivo en tu vida anterior.

Si has estado pensando en alguien en particular, puede ser que haya potencial en esa conexión. Sin embargo, no se puede confirmar con certeza solo a partir de esta tirada. En general, mantente abierta a nuevas posibilidades, ya sean de personas conocidas o nuevas.

Finalmente, Fuerza refleja que tendrás la valentía y el control emocional necesarios para enfrentar cualquier desafío en el amor
Responder
#5

(15-10-2024, 23:20 PM)Ela escribió:  Hola, hola

La tirada no proporciona una respuesta directa sobre si ya conoces a esta persona, pero las cartas pueden dar algunas pistas.

- El Juicio sugiere que hay un proceso de evaluación y renovación, lo que podría indicar que alguien del pasado puede regresar o que estás en un momento de reflexión sobre relaciones previas.
- El Sol y el As de Copas apuntan hacia nuevas oportunidades y felicidad, lo que podría significar que este amor podría ser alguien nuevo o alguien que ha tenido un impacto positivo en tu vida anterior.
 
Si has estado pensando en alguien en particular, puede ser que haya potencial en esa conexión. Sin embargo, no se puede confirmar con certeza solo a partir de esta tirada. En general, mantente abierta a nuevas posibilidades, ya sean de personas conocidas o nuevas.

Finalmente, Fuerza refleja que tendrás la valentía y el control emocional necesarios para enfrentar cualquier desafío en el amor
No me cierro a nuevas opciones, aunque hago ojitos a alguien jejeje
Lucho por. Mantener el control emocional, es vital e importante
Gracias, compi. Muchos besos

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder
#6

Pienso que ese amor puede resurgir de alguien del pasado, entre amistades o conocidos, es ahí donde se encuentra, desde la amistad puede darse una bonita relación de pareja, pero estoy de acuerdo lo que dices acerca de la fuerza, hay contención de momento, para que pueda pasar de amistad a algo más
Responder
#7

(15-10-2024, 23:26 PM)Eclipse escribió:  Pienso que ese amor puede resurgir de alguien del pasado, entre amistades o conocidos, es ahí donde se encuentra, desde la amistad puede darse una bonita relación de pareja, pero estoy de acuerdo lo que dices acerca de la fuerza, hay contención de momento, para que pueda pasar de amistad a algo más
A lo mejor es quien me gusta jajajaj, que se hace de rogar porque desconfía de todo el mundo. Te imaginas?
Ya soltará a león más tarde o más temprano.
Me gusta la tirada, aunque todavía tarde.
Gracias mil, compi

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder
#8

(15-10-2024, 23:29 PM)Tenay escribió:  
(15-10-2024, 23:26 PM)Eclipse escribió:  Pienso que ese amor puede resurgir de alguien del pasado, entre amistades o conocidos, es ahí donde se encuentra, desde la amistad puede darse una bonita relación de pareja, pero estoy de acuerdo lo que dices acerca de la fuerza, hay contención de momento, para que pueda pasar de amistad a algo más
A lo mejor es quien me gusta jajajaj, que se hace de rogar porque desconfía de todo el mundo. Te imaginas?
Ya soltará a león más tarde o más temprano.
Me gusta la tirada, aunque todavía tarde.
Gracias mil, compi
Lánzate a la piscina, pero con flotador por si el macho se pone tonto,  Gran sonrisa
Responder
#9

(15-10-2024, 23:30 PM)Eclipse escribió:  
(15-10-2024, 23:29 PM)Tenay escribió:  
(15-10-2024, 23:26 PM)Eclipse escribió:  Pienso que ese amor puede resurgir de alguien del pasado, entre amistades o conocidos, es ahí donde se encuentra, desde la amistad puede darse una bonita relación de pareja, pero estoy de acuerdo lo que dices acerca de la fuerza, hay contención de momento, para que pueda pasar de amistad a algo más
A lo mejor es quien me gusta jajajaj, que se hace de rogar porque desconfía de todo el mundo. Te imaginas?
Ya soltará a león más tarde o más temprano.
Me gusta la tirada, aunque todavía tarde.
Gracias mil, compi
Lánzate a la piscina, pero con flotador por si el macho se pone tonto,  Gran sonrisa
Ya te contaré jajajaj, pero yo me he lanzado hasta con lancha jajajaj

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder
#10

(15-10-2024, 23:12 PM)Tenay escribió:  Hooola, foro bonito.
Pregunto si aparecerá un amor en mi vida y me sale:
Rider-solRider-juicioRider-ascopasRider-fuerza
Veo que es alguien que ya conozco pero todavía, por el arcano de la fuerza, la cosa está frenada.
Diría que viene caminando despacito...
Gracias de antemano  Corazón

Pues te diría que aparecerá! Hay que tener paciencia para que ese amor acuda a la llamada, pues parece que aún no puede manifestarse. Tal vez aún se está gestando en alguno de tus posibles vínculos afectivos, o tal vez no lo conoces todavía. Pero desde luego, aunque ahora esté retenido, parece que algo llegará.

"Dum la menso dormas,
la koro vekiĝas kaj alvokas unuan fantazion."
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por sinceridad
19-10-2024, 14:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: