Amor de aquí a finales de año
#11

@Tenay@Malaquitaleo os puedo dar algo de contraste si había alguien interesado que tenía en mis contactos en este tiempo. Lo tenía calado vender querer algo serio pero iba a lo que iba, y deseché. No pasó nada de nada entre nosotros, pues nadie me usa. Así que estoy en mi compañía tranquila en mi interior. Desechando a los que vienen a jugar. Gracias
Responder
#12

(03-10-2024, 20:52 PM)Eclipse escribió:  @Tenay@Malaquitaleo os puedo dar algo de contraste si había alguien interesado que tenía en mis contactos en este tiempo. Lo tenía calado vender querer algo serio pero iba a lo que iba, y deseché. No pasó nada de nada entre nosotros, pues nadie me usa. Así que estoy en mi compañía tranquila en mi interior. Desechando a los que vienen a jugar. Gracias
Gracias por el contraste Corazón Corazón

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder
#13

(03-10-2024, 20:52 PM)Eclipse escribió:  @Tenay@Malaquitaleo os puedo dar algo de contraste si había alguien interesado que tenía en mis contactos en este tiempo. Lo tenía calado vender querer algo serio pero iba a lo que iba, y deseché. No pasó nada de nada entre nosotros, pues nadie me usa. Así que estoy en mi compañía tranquila en mi interior. Desechando a los que vienen a jugar. Gracias

Gracias por dar contraste  Beso
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por sinceridad
19-10-2024, 14:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)