duda: veis ruptura de aqui a finales de Septiembre?
#1

Tengo dudas... intenté mirar una cosa y recuerdo que en una tirada me salieron cartas como 5 espadas, 7 espadas... pero recuerdo perfectamente esto: rey de copas, reina de copas, mago y 10 espadas. Luego interpreté ahí y por la pregunta una posible ruptura.

hoy he preguntado de nuevo si romperán estas personas (llevan meses).Me ha salido otra vez: mago-10 espadas. No veo a la chica, sí al chico.

corte: Rider-torreRider-sotaoros
llevo tiempo sin mirar las cartas pero pueden ser noticias o algo que cae de sorpresa... No lo veo malo pero son cambios.

tirada: Rider-tresespadasRider-magoRider-diezespadasRider-fuerzaRider-reycopasRider-sietebastosRider-seisespadasRider-ochoorosRider-nueveoros
He sacado varias cartas para ver el resultado del 6 de espadas y 8 oros, que finalizan en el bienestar del 9 de oros que a su vez es una mujer independiente de signo tierra. Luego no sé si es posiblemente que vaya en búsqueda de otra mujer también (que recuerda a una reina de oros) o qué exactamente. Me ha resultado curioso que se repita la combinación a pesar de barajar y haber mirado otras cosas.

Quizá sean mis energías aunque ando tranquila, pero hablan del hombre y las acciones que va a tomar. La cuestión es que he especificado si va a romper con X persona y si me ciño, el tarot debería contestar a eso. Quizá podría estar hablando el tarot de que ha podido romper con otro tipo de ataduras también y se siente 'liberado' quedando atrás esas ataduras y siguiendo su camino hacia X. Sin embargo, no me cuadra del todo porque el resto de cartas parecen hablar de acciones próximas... Me transmiten eso: cosas que están por suceder y ese rey marcha y luchará por estar en una situación mejor.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#2

el va a causar problemas y penas a la relación, veo una crisis fuerte, y alejamiento de el, y q ella lo pasa mal, pero no sé si lo dejaran del todo pero a ella la veo centrada en otras cosas y bien aunque se sentirá algo sola.

CONSULTAS DE CARTOMANCIA POR LA VOLUNTAD.
Teléfono y whatssap 655791180
ElpéndulodeCarla Tarot
Responder
#3

(28-09-2024, 11:54 AM)elpendulodecarla escribió:  el va a causar problemas y penas a la relación, veo una crisis fuerte, y alejamiento de el, y q ella lo pasa mal, pero no sé si lo dejaran del todo pero a ella la veo centrada en otras cosas y bien aunque se sentirá algo sola.

Gracias Carla :) O sea que tú no ves que él deje a alguien para igual irse con otra persona. Es que a mí se me ocurren las dos vertientes: que siga con X o la deje para luchar (y bastante) por otra persona.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#4

no, eso no, pero si causará problemas y daño a la relación.
(28-09-2024, 12:21 PM)Dulcinea escribió:  
(28-09-2024, 11:54 AM)elpendulodecarla escribió:  el va a causar problemas y penas a la relación, veo una crisis fuerte, y alejamiento de el, y q ella lo pasa mal, pero no sé si lo dejaran del todo pero a ella la veo centrada en otras cosas y bien aunque se sentirá algo sola.

Gracias Carla Sonrisa O sea que tú no ves que él deje a alguien para igual irse con otra persona. Es que a mí se me ocurren las dos vertientes: que siga con X o la deje para luchar (y bastante) por otra persona.

CONSULTAS DE CARTOMANCIA POR LA VOLUNTAD.
Teléfono y whatssap 655791180
ElpéndulodeCarla Tarot
Responder
#5

Yo creo que el va a meter la pata, huele a traición, se van a separar temporalmente porque el volverá a intentar reconquistarla y ella se dejará querer.
Que ha pasado al final?
Responder
#6

(02-10-2024, 19:45 PM)Malaquitaleo escribió:  Yo creo que el va a meter la pata, huele a traición, se van a separar temporalmente porque el volverá a intentar reconquistarla y ella se dejará querer.
Que ha pasado al final?

Pues de esta pareja… no tengo idea. Quiero decir que no sé si han roto. Creo que él, hasta donde sé andaba con ella. También iba a intentar evitar hablar con la chica que le atraía (en general) pero no ha durado ni 24h. Ella (la chica que le atrae) le ha hablado sin más y él le sigue el rollo por whats o X; vale no ha sido él quien ha dado el paso ni es que se desviva en diálogos extensos, pero me consta que le habla pero antes sonaba más ‘borde’. No sé si verá sus estados o stories (que lo suyo sería evitar todo) pero me da que los ve… Igual se aburre pero si evitas, evitas. Al menos yo soy así.

Así que no sé… Supongo que de momento siguen. Yo la verdad, si el tipo anda así, no entiendo por qué no deja la relación. Creo está claro…

(02-10-2024, 19:45 PM)Malaquitaleo escribió:  Yo creo que el va a meter la pata, huele a traición, se van a separar temporalmente porque el volverá a intentar reconquistarla y ella se dejará querer.
Que ha pasado al final?

Lo que no sé es si el tarot habla de eso o que se vaya a por otra chica. Alguien que le atraiga como dije en el mensaje anterior.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#7

(02-10-2024, 21:18 PM)Dulcinea escribió:  
(02-10-2024, 19:45 PM)Malaquitaleo escribió:  Yo creo que el va a meter la pata, huele a traición, se van a separar temporalmente porque el volverá a intentar reconquistarla y ella se dejará querer.
Que ha pasado al final?

Pues de esta pareja… no tengo idea. Quiero decir que no sé si han roto. Creo que él, hasta donde sé andaba con ella. También iba a intentar evitar hablar con la chica que le atraía (en general) pero no ha durado ni 24h. Ella (la chica que le atrae) le ha hablado sin más y él le sigue el rollo por whats o X; vale no ha sido él quien ha dado el paso ni es que se desviva en diálogos extensos, pero me consta que le habla pero antes sonaba más ‘borde’. No sé si verá sus estados o stories (que lo suyo sería evitar todo) pero me da que los ve… Igual se aburre pero si evitas, evitas. Al menos yo soy así.

Así que no sé… Supongo que de momento siguen. Yo la verdad, si el tipo anda así, no entiendo por qué no deja la relación. Creo está claro…

(02-10-2024, 19:45 PM)Malaquitaleo escribió:  Yo creo que el va a meter la pata, huele a traición, se van a separar temporalmente porque el volverá a intentar reconquistarla y ella se dejará querer.
Que ha pasado al final?

Lo que no sé es si el tarot habla de eso o que se vaya a por otra chica. Alguien que le atraiga como dije en el mensaje anterior.

También puede ser que se vaya con otra..
Responder
#8

(02-10-2024, 21:41 PM)Malaquitaleo escribió:  
(02-10-2024, 21:18 PM)Dulcinea escribió:  
(02-10-2024, 19:45 PM)Malaquitaleo escribió:  Yo creo que el va a meter la pata, huele a traición, se van a separar temporalmente porque el volverá a intentar reconquistarla y ella se dejará querer.
Que ha pasado al final?

Pues de esta pareja… no tengo idea. Quiero decir que no sé si han roto. Creo que él, hasta donde sé andaba con ella. También iba a intentar evitar hablar con la chica que le atraía (en general) pero no ha durado ni 24h. Ella (la chica que le atrae) le ha hablado sin más y él le sigue el rollo por whats o X; vale no ha sido él quien ha dado el paso ni es que se desviva en diálogos extensos, pero me consta que le habla pero antes sonaba más ‘borde’. No sé si verá sus estados o stories (que lo suyo sería evitar todo) pero me da que los ve… Igual se aburre pero si evitas, evitas. Al menos yo soy así.

Así que no sé… Supongo que de momento siguen. Yo la verdad, si el tipo anda así, no entiendo por qué no deja la relación. Creo está claro…

(02-10-2024, 19:45 PM)Malaquitaleo escribió:  Yo creo que el va a meter la pata, huele a traición, se van a separar temporalmente porque el volverá a intentar reconquistarla y ella se dejará querer.
Que ha pasado al final?

Lo que no sé es si el tarot habla de eso o que se vaya a por otra chica. Alguien que le atraiga como dije en el mensaje anterior.

También puede ser que se vaya con otra..

Podría, pero no termino de verlo claro tampoco. Si nos ceñimos a la pregunta: parece que puede haber un cambio para mal. También pudo ser el querer dejar de lado a esa otra chica… pero claro ese ‘irse’ del 8 copas o no recuerdo la carta, sale como a futuro. Entonces, no sé. Se me ocurren varias lecturas.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Krispin
23-10-2024, 17:57 PM
Último mensaje por inaasro
11-09-2024, 06:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)