Tirada curiosa
#1

Saludos foro, una chica me ha preguntado que por qué sus hermanos la tratan así de mal...incluso me ha dicho que va a terapia y esto ha salido

Base Rider-seiscopas
Tirada Rider-diezcopasRider-ascopasRider-caballoespadas-invRider-emperatriz-inv
Aclaratoria del diez y as de copas Rider-asoros

Vero que sus hermanos sientes nostalgia y que disfrutan tratandola mal el diez y el as me descoloca, es como si ellos viesen que es lo mejor para ella me resulta cruel seguido del caballo de espadas que indican maltratos cosa que le he preguntado a la chica y me lo ha confirmado, la emperatriz invertida veo que es ma chica, triste por la situación, no entiendo muy bien el diez y el as de copas en esta situación, solo puedo interpretar que los hermanos la quieren pero de una mala manera, tbm le he sacado una carta consejo que ha sido 33 caos y conflicto, le he dicho que las cosas se pueden solucionar pero todos tienen que poner de su parte, que opinais? Os leo, millones de gracias Corazón
Responder
#2

Yo interpreto que la culpan a ella porque piensan que si no estuviera sería una familia feliz. Que duro. Ellos tienen nostalgia de cuando eran niños. Podría ser que ella es la hermana pequeña, o los padres la han tratado diferente porque la chica tuviera algo que necesita mas atención? Por ejemplo que tuviera alguna enfermedad o algo así. Son suposiciones, pero es como un obstáculo para ellos.
Responder
#3

(01-10-2024, 09:30 AM)Alvalej escribió:  Yo interpreto que la culpan a ella porque piensan que si no estuviera sería una familia feliz. Que duro. Ellos tienen nostalgia de cuando eran niños. Podría ser que ella es la hermana pequeña, o los padres la han tratado diferente porque la chica tuviera algo que necesita mas atención? Por ejemplo que tuviera alguna enfermedad o  algo así. Son suposiciones, pero es como un obstáculo para ellos.
Gracias por reaponder cielo, es la pequeña y el que se ha llevado siempre los favores es el varon mayor
Responder
#4

Pienso el corte es el pasado, lo bien que se llevaban antes pero ahora no es mas así.
En la tirada veo una energía en torno a la familia, si la tratan mal puede ser relacionado a algun evento familiar, la familia ha crecido? Algún nacimiento? Alguien se ha casado? Pienso algun hecho importante familiar ha sucedido pero a la vez aparta a la hermana. A lo mejor ese evento familiar hace que todo gire en torno a la familia y ya no en una sola persona, tambien ella salr invertida es como si ella no pudiera mostrar todo su esplendor o esta demás
Responder
#5

(01-10-2024, 11:27 AM)Valentina escribió:  Pienso el corte es el pasado, lo bien que se llevaban antes pero ahora no es mas así.
En la tirada veo una energía en torno a la familia, si la tratan mal puede ser relacionado a algun evento familiar, la familia ha crecido? Algún nacimiento? Alguien se ha casado? Pienso algun hecho importante familiar ha sucedido pero a la vez aparta a la hermana. A lo mejor ese evento familiar hace que todo gire en torno a la familia y ya no en una sola persona, tambien ella salr invertida es como si ella no pudiera mostrar todo su esplendor o esta demás
Que curioso lo que dices Valentina, muchas gracias por responder, no se si ha sucedido algo que haya cambiado su conducta pero es posible que lo sucedido lo haya echo
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Diablesa
22-10-2024, 07:12 AM
Último mensaje por sinceridad
19-10-2024, 14:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)