Interpretación de sueños Aquarian Tarot

Buenas noches...yo recuerdo partes de un sueño:
1) Estábamos dos amigas y yo comiendo un restaurante bastante bien, pero creo que era en un barco...de pronto se va la luz y como si nos quisieran echar...pero yo medio me encapricho en quedarnos y recuerdo acomodar una bandeja de sushi.
2) En otra parte del sueño, es como que alguien tiene que despachar a un cliente pero lo evita y cuando suena el teléfono yo paso por allí y se que la llamada es para el cliente que es chino...su hija lo busca para algo importante y debo avisarle...
3) Por otro lado paso por alguna habitación del lugar que sigo intuyendo es un barco, y robo un trozo de fuet...varios y aparece una mujer que me dice que es el ultimo que puedo sacar...pero luego en voz baja me indica "penúltimo"...

Muchas gracias
Responder

Gracias recibidas y que vaya todo mejor! Corazón

(16-09-2024, 12:33 PM)Anerit escribió:  Muchas gracias Emilio. Que bien explicado y qué completo. No sé aún como se siente ese despertar de la conciencia, ni si lo estaré experimentando, pero lo que si sé es que llevo una rachita bastante mala donde ya no veo ni siento las cosas como antes, y me estoy desapegando de muchas cosas que antes creía fundamentales en mi vida, pero no lo eran para nada. Se pasa mal porque uno tiene la sensación de estar cada vez más sólo, pero lo cierto es que eso que antes tenía, no era lo que necesitaba y ya no está por eso. Y la forma en la que veo la realidad ahora es completamente diferente, más verdadera o por lo menos  más auténtica, sin filtros, pero también a menudo más dolorosa.

Un abrazo y mil gracias.

Una duda ¿Las tres partes del sueño ocurren en el mismo sitio?

(18-09-2024, 19:54 PM)patodif escribió:  Buenas noches...yo recuerdo partes de un sueño:
1) Estábamos dos amigas y yo comiendo un restaurante bastante bien, pero creo que era en un barco...de pronto se va la luz y como si nos quisieran echar...pero yo medio me encapricho en quedarnos y recuerdo acomodar una bandeja de sushi.
2) En otra parte del sueño, es como que alguien tiene que despachar a un cliente pero lo evita y cuando suena el teléfono yo paso por allí y se que la llamada es para el cliente que es chino...su hija lo busca para algo importante y debo avisarle...
3) Por otro lado paso por alguna habitación del lugar que sigo intuyendo es un barco, y robo un trozo de fuet...varios y aparece una mujer que me dice que es el ultimo que puedo sacar...pero luego en voz baja me indica "penúltimo"...

Muchas gracias

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder

Hola, si todo ha ocurrido en el mismo sueño
Responder

(19-08-2024, 00:47 AM)Aquariantarot escribió:  Hola. Yo también he tenido ese sueño de poder volar con el impulso del propio cuerpo, como si nadaras por el aire. Para mi es un sueño que expresa deseo de libertad. Por otro lado, volar como un pájaro, de forma natural, puede expresar un anhelo de conectar con algo salvaje/animal/natural en nosotros.

(03-06-2024, 15:53 PM)Naki escribió:  Hola Aquarian!

Tengo curiosidad por saber qué piensas sobre un sueño muy cortito que tenía muchísimo de niña.

Soñaba que, volviendo a mi casa ya dentro del edificio, me paraba delante de las escaleras de bajada que hay justo antes (son unos 15 escalones que bajan y luego un pasillo muy largo, y mi casa está al final de este). Entonces, cogía impulso y saltaba desde lo alto con intención de volar. Y mientras caía, efectivamente notaba que volaba y conseguía recorrer todo el pasillo levitando hasta llegar a casa. Siempre lo sentí muy real, sentía el esfuerzo y sentía la densidad del aire al nadar en ese espacio.

Tristemente dejé de soñar con ello hace mucho, pero recuerdo perfectamente que de pequeñita era una sensación que me encantaba y era un sueño súper recurrente. Me ha venido a la cabeza hoy y por eso quiero preguntarte.

Mil gracias, un saludo! Corazón

Vaya, pues debo echar mucho de menos esa sensación de libertad de la infancia, porque hace décadas que no sueño nada así jajaja. Muchas gracias por tu inter!

"Dum la menso dormas,
la koro vekiĝas kaj alvokas unuan fantazion."
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)