2 personas
#11

(30-09-2024, 00:01 AM)Eclipse escribió:  
(29-09-2024, 13:31 PM)Larita13 escribió:  Hola! Me apunto Sonrisa me gustaría saber si en lo que queda en este año nos cambiamos de casa. B, libra, 49 años.  Muchas gracias y mucha suerte!!!
Marsella-torreMarsella-magoMarsella-mundoMarsella-muerteMarsella-ermitaño
Marsella-carroMarsella-penduloMarsella-loco

Te sale muchas cartas de movimiento referentes a la mudanza, pero se ve el reflexionarlo y pensarlo mucho, antes de tomar acción, como si no se estuviere seguro del todo el cambiar de casa, se anda mirando con lupa. Cuando vayas a hacerlo, se hará de nuevo otro parón, es como hay algo que esa decisión se pospone en más de una ocasión. Aunque sí pienso que en lo que queda de año, te cambiarás de casa, pero no tan prontamente, cuando vayas a arrancar la cosa se frenará, pero luego marcharás . Mucha suerte. Si alguien quiere decir más de la tirada lo puede hacer

Ostras qué certera parece tu tirada! Muchísimas gracias por tu dedicación y tiempo. Ya te contaré. Solo espero que alla donde vayamos estemos bien y felices. Muchas gracias Guiño
Responder
#12

(30-09-2024, 12:21 PM)Larita13 escribió:  
(30-09-2024, 00:01 AM)Eclipse escribió:  
(29-09-2024, 13:31 PM)Larita13 escribió:  Hola! Me apunto Sonrisa me gustaría saber si en lo que queda en este año nos cambiamos de casa. B, libra, 49 años.  Muchas gracias y mucha suerte!!!
Marsella-torreMarsella-magoMarsella-mundoMarsella-muerteMarsella-ermitaño
Marsella-carroMarsella-penduloMarsella-loco

Te sale muchas cartas de movimiento referentes a la mudanza, pero se ve el reflexionarlo y pensarlo mucho, antes de tomar acción, como si no se estuviere seguro del todo el cambiar de casa, se anda mirando con lupa. Cuando vayas a hacerlo, se hará de nuevo otro parón, es como hay algo que esa decisión se pospone en más de una ocasión. Aunque sí pienso que en lo que queda de año, te cambiarás de casa, pero no tan prontamente, cuando vayas a arrancar la cosa se frenará, pero luego marcharás . Mucha suerte. Si alguien quiere decir más de la tirada lo puede hacer

Ostras qué certera parece tu tirada! Muchísimas gracias por tu dedicación y tiempo. Ya te contaré.  Solo espero que alla donde vayamos estemos bien y felices. Muchas gracias  Guiño
Gracias a ti. Estoy convencida que sí se dará ese cambio, aunque no sea pronto y vais a tener momentos que pensáis aquí viene, pero de nuevo se frenará, pero se logrará. Hace unos años, no me atrevía hacer tiradas. Tan solo leía desde fuera en este foro. Ahora con confianza y mucha fe en somos energías, solo dejar fluir estando relajada. Las tiradas se hacen mejor
Responder
#13

(30-09-2024, 06:11 AM)Pemora escribió:  
(29-09-2024, 23:50 PM)Eclipse escribió:  
(29-09-2024, 13:28 PM)Pemora escribió:  Hola compañera, muchas gracias. Me gustaría saber, por favor, cómo me ves el mes de octubre.
Yo A libra.
Marsella-justiciaMarsella-emperadorMarsella-muerteMarsella-mundoMarsella-sol
Marsella-emperatrizMarsella-lunaMarsella-fuerza

Me gusta la tirada, pues el mes de octubre para ti me marca cambios desafiantes e intimidantes, puede ser promovido por ti u obligada a ello, en búsqueda de ese equilibrio, donde se requiere decisiones sólidas disciplinadas y estructuradas. Te va permitir crecimiento y evolución personal. Se va hacer ajustes, esos cambios puede ser en terreno laboral o en tus relaciones interpersonales, el verlo todo desde otra perspectiva. El resultado será positivo para ti, pero te invita a que abraces a nuevos cambios, aunque tengas miedo inseguridades, tienes la fortaleza y la fuerza para recorrer el camino, pues detrás de ello obtienes el éxito. Me da más la sensación que podría tratarse quizá en tus proyectos tema laboral, pero cambios se acercan para ti en el mes de octubre, todo irá bien aunque pases por miedos e inseguridades. Si alguien más quiere opinar de la tirada lo puede hacer, así entre todos podemos ver más. Es 5 cartas la tirada y las tres aclaratorias abajo. Mucha suerte
Muchas gracias! Pues vamos a por ello!
Corazón
Responder
#14

(30-09-2024, 14:53 PM)Eclipse escribió:  
(30-09-2024, 12:21 PM)Larita13 escribió:  
(30-09-2024, 00:01 AM)Eclipse escribió:  
(29-09-2024, 13:31 PM)Larita13 escribió:  Hola! Me apunto Sonrisa me gustaría saber si en lo que queda en este año nos cambiamos de casa. B, libra, 49 años.  Muchas gracias y mucha suerte!!!
Marsella-torreMarsella-magoMarsella-mundoMarsella-muerteMarsella-ermitaño
Marsella-carroMarsella-penduloMarsella-loco

Te sale muchas cartas de movimiento referentes a la mudanza, pero se ve el reflexionarlo y pensarlo mucho, antes de tomar acción, como si no se estuviere seguro del todo el cambiar de casa, se anda mirando con lupa. Cuando vayas a hacerlo, se hará de nuevo otro parón, es como hay algo que esa decisión se pospone en más de una ocasión. Aunque sí pienso que en lo que queda de año, te cambiarás de casa, pero no tan prontamente, cuando vayas a arrancar la cosa se frenará, pero luego marcharás . Mucha suerte. Si alguien quiere decir más de la tirada lo puede hacer

Ostras qué certera parece tu tirada! Muchísimas gracias por tu dedicación y tiempo. Ya te contaré.  Solo espero que alla donde vayamos estemos bien y felices. Muchas gracias  Guiño
Gracias a ti. Estoy convencida que sí se dará ese cambio, aunque no sea pronto y vais a tener momentos que pensáis aquí viene, pero de nuevo se frenará, pero se logrará. Hace unos años, no me atrevía hacer tiradas. Tan solo leía desde fuera en este foro. Ahora con confianza y mucha fe en somos energías, solo dejar fluir estando relajada. Las tiradas se hacen mejor
Muchas gracias, guapa. Te date contraste Guiño
Responder
#15

Atiendo a dos personas más, quien desee  Corazón
Responder
#16

Hola Eclipse! Si no te importa mirarme consejos o qué mensajes tiene el tarot para mí de cara a fin de año... Estoy un poco baja de ánimos en general porque no va todo como querría y no sé si remontará jajaja

Muchas gracias como siempre Sonrisa

Rider-enamorados
Responder
#17

(04-10-2024, 15:03 PM)Odette escribió:  Hola Eclipse! Si no te importa mirarme consejos o qué mensajes tiene el tarot para mí de cara a fin de año... Estoy un poco baja de ánimos en general porque no va todo como querría y no sé si remontará jajaja

Muchas gracias como siempre Sonrisa
Déjame tus datos personales si quieres por internet. Signo inicial edad, se que me has dejado más veces en privado pero los voy borrando y se me va olvidándome los datos  Gran sonrisa
Responder
#18

Hola te dejé privado
Mil gracias

El éxito no es para siempre,y el fracaso no es el final,lo que cuenta es el valor de seguir adelante.Ángel
Responder
#19

(04-10-2024, 15:05 PM)Eclipse escribió:  
(04-10-2024, 15:03 PM)Odette escribió:  Hola Eclipse! Si no te importa mirarme consejos o qué mensajes tiene el tarot para mí de cara a fin de año... Estoy un poco baja de ánimos en general porque no va todo como querría y no sé si remontará jajaja

Muchas gracias como siempre Sonrisa
Déjame tus datos personales si quieres por internet. Signo inicial edad, se que me has dejado más veces en privado pero los voy borrando y se me va olvidándome los datos  Gran sonrisa
Por privado quise decir no por internet jajajja
Responder
#20

Joooo siempre llego tarde
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)