Tema cerrado

¿Me dará el dinero?
#1
Estrella 

Buen dia Foro:

Pregunté si um hombre me dará el dinero hoy.

Rider:

Rider-solRider-papaRider-sieteorosRider-tresorosRider-asbastos-invRider-reinacopasRider-carro

Fondo:
Rider-reyorosRider-reinaespadasRider-sacerdotisa

Luego del Carro salió Colgado. Esas dos cartas me hacen dudar.
Yo veo que Sol y Papa buena combinación, vere transparencia y honestidad, el 7 de Oros es el dinero que espero. 3 de oros llegar a un acuerdo que quizas no me beneficie con el As de Bastos?
El Fondo, veo a ese hombre tratando de llegar a un acuerdo o convencerme de algo.
Me hace dudar la tirada.

Vuelvo a editar porque saque tambien con Marsella.

Marsella-papaMarsella-torreMarsella-ochoorosMarsella-lunaMarsella-doscopasMarsella-reycopasMarsella-ochocopas
Fondo:
Marsella-trescopasMarsella-caballobastosMarsella-cuatroespadas
Con Marsella veo ver las cosas de otra manera, pero aqui me sale el trabajo o es el dinero obtenido del trabajo con al Luna algo no esta claro. Las últimas cartas es alejarse del problema pero tambien me salió el colgado igual que el Rider.
El Fondo lo veo a él que busca llegar a un acuerdo pacifico.

Acabo de ver algo en ambas tiradas. Esas duplas: Carro -Colgado en Rider y 8 Copas - Colgado en Marsella. Es movimiento que se estanca, algo no avanza, no poder irse o hacer algo. Me parece curioso el mensaje de estas cartas en ambas tiradas.
#2

Saludos cielo, ese siete de bastos invertido también indica retrasos, por lo que supongo que es un dinero que te deben de hace un tiempo, la reina para mi es la carta que te representa, el carro habla de rapidez pero también de ayudar a otras personas creo que le vas a dar la espalda ha esa persona, que no le vas a ayudar más porque es como si es un dinero que le has dejado para algo y el colgado son retrasos, por lo que creo que hoy no te va a pagar, puede que te pida más tiempo, ya nos contarás cielo
#3

(28-09-2024, 12:19 PM)Diablesa escribió:  Saludos cielo, ese siete de bastos invertido también indica retrasos, por lo que supongo que es un dinero que te deben de hace un tiempo, la reina para mi es la carta que te representa, el carro habla de rapidez pero también de ayudar a otras personas creo que le vas a dar la espalda ha esa persona, que no le vas a ayudar más porque es como si es un dinero que le has dejado para algo y el colgado son retrasos, por lo que creo que hoy no te va a pagar, puede que te pida más tiempo, ya nos contarás cielo
Gracias. Dare contraste. Hoy me tiene que dar porque tengo otros gastos y quedare en banca rota.
#4

Si a mediados de octubre ???
#5

Que certera son las cartas. Este hombre ha buscado conciliar y llegamos al entendimiento. Al final la Reina de Copas es comprensiva.
#6

Cierro tema. No ha dado el dinero hoy. Gracias por participar. Si se da algo contaré.
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)