La templanza-As de espadas-nueve de oros
#1

Rider-templanzaRider-asespadasRider-nueveoros

Buenas tardes, estoy aprendiendo a leer tarot gracias a este foro y está tarde me he hecho una tirada preguntando por una persona en la que estoy interesada. Las cartas que me han salido son esas. Yo deduzco por mi poco conocimiento que la templanza es alguna elección que se deberia de hacer, seguido del as de espadas que creo que es la toma de esa decisión que me llevaría al 9 de oros que es la estabilidad y abundancia que estoy buscando.

No sé si son acertadas mis interpretaciones, espero me ayudéis a seguir aprendiendo. Mil gracias ☺️
Responder
#2

Saludos cielo, no se exactamente tu pregunta pero veo que hay comunicación (templanza), un inicio de algo mas del plano intelectual que emocional (as de espadas) que hay gratitud, confianza, apoyo, logros (9 oros)
Responder
#3

(25-09-2024, 22:01 PM)Diablesa escribió:  Saludos cielo, no se exactamente tu pregunta pero veo que hay comunicación (templanza), un inicio de algo mas del plano intelectual que emocional (as de espadas) que hay gratitud, confianza, apoyo, logros (9 oros)
Muchas gracias por tu respuesta, mi pregunta es por lo que piensa o siente por mi está persona por la que pregunto. Aclarar que es mi empleado. 

Mil gracias de nuevo
Responder
#4

Coincido con la compañera. Ahí veo comunicación decidida y como diste un contexto, esta persona piensa hablarte, pero sabe que tienes una posicion superior o tienes solvencia económica entonces es mental y sabe discernir, no veo sentimientos a lo mejor con la Templanza es moderación o amistad, pero si veo debes tener cuidado cuando converses con él pues el As de Espadas trae verdad y puede cortar.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)