(21-01-2016, 21:26 PM)Evanus escribió: creo que eres la chica que le hize tirada en un post hace unos dias preguntando si el chico queria retomar la relacion, osea contigo, y creo recordar que salio luna estrella colgado y te dije que el tenia a hora muchas dudas sobre el tema que por la estrella esta bien a hora y el colgado de momento la cosa por parte de el se queda parada, osea no andara durante un tiempo ya que el colgado suele ser un paron bastante largo..Pues no lo recuerdo. Pero k eso no lo podria preguntar cm presente sino cm futuro. X eso hice esa tirada del tiempo
pero si queires pregunta si el quiere casarse contigo con 3 cartas suficiente ya que es una pregunta concreta....es que veo que pones muchas cartas y no hace falta tantas para ello.
Pero que creo l no la tng en un post. Hice la tirada para ver k pasaria entre ellos.
(21-01-2016, 21:32 PM)Maria888 escribió:(21-01-2016, 21:26 PM)Evanus escribió: creo que eres la chica que le hize tirada en un post hace unos dias preguntando si el chico queria retomar la relacion, osea contigo, y creo recordar que salio luna estrella colgado y te dije que el tenia a hora muchas dudas sobre el tema que por la estrella esta bien a hora y el colgado de momento la cosa por parte de el se queda parada, osea no andara durante un tiempo ya que el colgado suele ser un paron bastante largo..Pues no lo recuerdo. Pero k eso no lo podria preguntar cm presente sino cm futuro. X eso hice esa tirada del tiempo
pero si queires pregunta si el quiere casarse contigo con 3 cartas suficiente ya que es una pregunta concreta....es que veo que pones muchas cartas y no hace falta tantas para ello.
Pero que creo l no la tng en un post. Hice la tirada para ver k pasaria entre ellos.
En otras tiradas me dice k es.el hombre de su vida e incluso que tendran hijos juntos. No se si lo estoy haciendo bien. Porque me salen positivas