Numerologia gratis
#1

En una escala del 1 al 10, a qué nivel creéis que tiene validez, la mancia denominada, Numerología?
Me dedico a hacer cartas natales de numerologia gratuitas.
Responder
#2

(12-09-2024, 16:15 PM)cilonar35 escribió:  En una escala del 1 al 10, a qué nivel creéis que tiene validez, la mancia denominada, Numerología?
Me dedico a hacer cartas natales de numerologia gratuitas.

Creo que muchos/as de vosotros/as os llevariais una agradable sorpresa leyendo vuestra carta natal de numerologia... Eso sí, gratis
Responder
#3

(12-09-2024, 16:15 PM)cilonar35 escribió:  En una escala del 1 al 10, a qué nivel creéis que tiene validez, la mancia denominada, Numerología?
Me dedico a hacer cartas natales de numerologia gratuitas.
Es impresionante la capacidad que tienen los números de encajar en nuestra vida
Yo le doy un 10

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder
#4

(25-09-2024, 01:39 AM)Tenay escribió:  
(12-09-2024, 16:15 PM)cilonar35 escribió:  En una escala del 1 al 10, a qué nivel creéis que tiene validez, la mancia denominada, Numerología?
Me dedico a hacer cartas natales de numerologia gratuitas.
Es impresionante la capacidad que tienen los números de encajar en nuestra vida
Yo le doy un 10
Concuerdo contigo Tenay, es impresionante
Responder
#5

Hola! Pues yo sinceramente no lo veo, pero también puede ser mi propia ignorancia.
Responder
#6

Me gusta creer que se puede ayudar a los demás mediante la numerología. Bueno, si queréis que os haga vuestra carta natal, aquí me tenéis...
cilonar35
Responder
#7

(12-09-2024, 16:15 PM)cilonar35 escribió:  En una escala del 1 al 10, a qué nivel creéis que tiene validez, la mancia denominada, Numerología?
Me dedico a hacer cartas natales de numerologia gratuitas.
La verdad es que aún no puedo opinar. Pero resulta muy interesante. No conozco a muchas personas que se dediquen al tema de la numerología
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Leafar
15-10-2024, 20:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: