Se me va reconocer el proyecto de forma publica
#1

Carro fuerza emperador papisa templanza 
Ermitaño enamorados luna 

Las aclaratorias me habla de introspección, un viaje dentro de mí, en mis inseguridades y miedos. Poner orden en ello desde la sabiduría, para alcanzar eso que sigo. Primero dentro de mí.

La tirada me habla de avances de esos proyectos que hablo con autodominio perseverancia y liderazgo, unido a la paciencia autocompasión y sabiduría. Por lo que diría que sí se puede reconocer de forma publica pero paciencia e introspección con ello

Marsella-carroMarsella-fuerzaMarsella-emperadorMarsella-sacerdotisaMarsella-templanza
:Marsella-ermitañoMarsella-enamoradosMarsella-luna
Responder
#2

Yo pienso que no, porque hay un hombre o empresa (emperador) que tiene un control ferreo sobre ese tema, es el que impide el avance, veo un tiempo largo de espera a que suceda por tu parte y que tu trabajo es algo sobre lo que te gusta mucho, (enamorados) por la luna veo que permanece oculto o si acaso disponible para pocas personas (personal interno por ejemplo) no algo publico de facil acceso
Responder
#3

(24-09-2024, 16:34 PM)Malaquitaleo escribió:  Yo pienso que no, porque hay un hombre o empresa (emperador) que tiene un control ferreo sobre ese tema, es el que impide el avance, veo un tiempo largo de espera a que suceda por tu parte y que tu trabajo es algo sobre lo que te gusta mucho, (enamorados) por la luna veo que permanece oculto o si acaso disponible para pocas personas (personal interno por ejemplo) no algo publico de facil acceso
Curioso tu interpretación, esa energía masculina pensé que sería yo, ya que es un trabajo masculino, por ser el porcentaje más de varones, pero también puede decir lo que dices que un hombre me lo pueda poner mas difícil todo el avance
Responder
#4

(24-09-2024, 16:54 PM)Eclipse escribió:  
(24-09-2024, 16:34 PM)Malaquitaleo escribió:  Yo pienso que no, porque hay un hombre o empresa (emperador) que tiene un control ferreo sobre ese tema, es el que impide el avance, veo un tiempo largo de espera a que suceda por tu parte y que tu trabajo es algo sobre lo que te gusta mucho, (enamorados) por la luna veo que permanece oculto o si acaso disponible para pocas personas (personal interno por ejemplo) no algo publico de facil acceso
Curioso tu interpretación, esa energía masculina pensé que sería yo, ya que es un trabajo masculino, por ser el porcentaje más de varones, pero también puede decir lo que dices que un hombre me lo pueda poner mas difícil todo el avance
El carro y la fuerza puede ser un control excesivo o que se impide que salga adelante el proyecto, espero que no y que te salga muy bien, ya nos cuentas
Responder
#5

(24-09-2024, 16:57 PM)Malaquitaleo escribió:  
(24-09-2024, 16:54 PM)Eclipse escribió:  
(24-09-2024, 16:34 PM)Malaquitaleo escribió:  Yo pienso que no, porque hay un hombre o empresa (emperador) que tiene un control ferreo sobre ese tema, es el que impide el avance, veo un tiempo largo de espera a que suceda por tu parte y que tu trabajo es algo sobre lo que te gusta mucho, (enamorados) por la luna veo que permanece oculto o si acaso disponible para pocas personas (personal interno por ejemplo) no algo publico de facil acceso
Curioso tu interpretación, esa energía masculina pensé que sería yo, ya que es un trabajo masculino, por ser el porcentaje más de varones, pero también puede decir lo que dices que un hombre me lo pueda poner mas difícil todo el avance
El carro y la fuerza puede ser un control excesivo o que se impide que salga adelante el proyecto, espero que no y que te salga muy bien, ya nos cuentas
Gracias  Corazón
Responder
#6

Yo tambien veo que un hombre es que debe reconocerlo o depende de un hombre que se haga público. Él ve que eres una excelente ejecutora o profesional en lo que haces, sabe de tu esfuerzo, pero el proyecto no se como va de avance porque pareceriera que esta a mitad de camino, esa impresión me da el Carro. Veo que sabes o sabrás quien es ese hombre o autoridad. Tambien veo paciencia para que sea reconocido.
En las aclaratorias veo que aun falta tiempo para desarrollar el proyecto. Si fuese reconocimiento veria el Sol en vez de la Luna, pero por lo pronto falta dilucidar o profundizar mas el avance del mismo.
Responder
#7

(24-09-2024, 18:07 PM)Valentina escribió:  Yo tambien veo que un hombre es que debe reconocerlo o depende de un hombre que se haga público. Él ve que eres una excelente ejecutora o profesional en lo que haces, sabe de tu esfuerzo, pero el proyecto no se como va de avance porque pareceriera que esta a mitad de camino, esa impresión me da el Carro. Veo que sabes o sabrás quien es ese hombre o autoridad. Tambien veo paciencia para que sea reconocido.
En las aclaratorias veo que aun falta tiempo para desarrollar el proyecto. Si fuese reconocimiento veria el Sol en vez de la Luna, pero por lo pronto falta dilucidar o profundizar mas el avance del mismo.
Sí, la cosa está a mitad de camino, así que me cuadra lo de paciencia,  Corazón
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)