Sabré algo?
#1

Hola a todos ! Os dejo una tirada rider ...

Pregunté si hoy comunicaría él via whasap?

De momento desde que hice la tirada está Mañana no lo ha hecho !

As de copas - carro- sota de espadas

Bueno el as es el inicio que llega con el carro y es esa sota de espadas , diría que algo dirá por el carro sota y no muy a tardar ,pero como digo aún nada ( si dijera algo os digo )

Gracias !


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#2

Me voy a animar a ponerte mi interpretación. Interés hay, iniciativa también, y veo comunicación al ver que tienes el sota de bastos. Pero también veo un "hazlo ya", y yo siento que ese "hazlo ya" es o él que se está decidiendo a tomar la iniciativa o un mensaje para ti, de que tomes tú la iniciativa.
Responder
#3

(21-09-2024, 21:23 PM)Save escribió:  Me voy a animar a ponerte mi interpretación. Interés hay, iniciativa  también, y veo comunicación al ver que tienes el sota de bastos. Pero también veo un "hazlo ya", y yo siento que ese "hazlo ya" es o él que se está decidiendo a tomar la iniciativa o un mensaje para ti, de que tomes tú la iniciativa.

Gracias ! Es la sota de espadas jeje , la iniciativa ya lo tomé yo ayer así que le tocaría a el ahora ,pero no lo ha hecho , veremos en estos días !


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#4

(21-09-2024, 22:37 PM)Annis escribió:  
(21-09-2024, 21:23 PM)Save escribió:  Me voy a animar a ponerte mi interpretación. Interés hay, iniciativa  también, y veo comunicación al ver que tienes el sota de bastos. Pero también veo un "hazlo ya", y yo siento que ese "hazlo ya" es o él que se está decidiendo a tomar la iniciativa o un mensaje para ti, de que tomes tú la iniciativa.

Gracias ! Es la sota de espadas jeje , la iniciativa ya lo tomé yo ayer así que le tocaría a el ahora ,pero no lo ha hecho , veremos en estos días.
Ay sí, yo intérprete teniendo en cuenta la sota de espada pero al escribir no se porqué me dio por poner sota de bastos. Bueno, igualmente, te deseo el mejor de los resultados, yo si veo que te hablará. Un abrazo.
Responder
#5

(21-09-2024, 22:43 PM)Save escribió:  
(21-09-2024, 22:37 PM)Annis escribió:  
(21-09-2024, 21:23 PM)Save escribió:  Me voy a animar a ponerte mi interpretación. Interés hay, iniciativa  también, y veo comunicación al ver que tienes el sota de bastos. Pero también veo un "hazlo ya", y yo siento que ese "hazlo ya" es o él que se está decidiendo a tomar la iniciativa o un mensaje para ti, de que tomes tú la iniciativa.

Gracias ! Es la sota de espadas jeje , la iniciativa ya lo tomé yo ayer así que le tocaría a el ahora ,pero no lo ha hecho , veremos en estos días.
Ay sí, yo intérprete teniendo en cuenta la sota de espada pero al escribir no se porqué me dio por poner sota de bastos. Bueno, igualmente, te deseo el mejor de los resultados, yo si veo que te hablará. Un abrazo.

Gracias ! Lo único que si que ha hecho fue mirar mi estado de ahí la sota también


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#6

(21-09-2024, 22:56 PM)Annis escribió:  
(21-09-2024, 22:43 PM)Save escribió:  
(21-09-2024, 22:37 PM)Annis escribió:  
(21-09-2024, 21:23 PM)Save escribió:  Me voy a animar a ponerte mi interpretación. Interés hay, iniciativa  también, y veo comunicación al ver que tienes el sota de bastos. Pero también veo un "hazlo ya", y yo siento que ese "hazlo ya" es o él que se está decidiendo a tomar la iniciativa o un mensaje para ti, de que tomes tú la iniciativa.

Gracias ! Es la sota de espadas jeje , la iniciativa ya lo tomé yo ayer así que le tocaría a el ahora ,pero no lo ha hecho , veremos en estos días.
Ay sí, yo intérprete teniendo en cuenta la sota de espada pero al escribir no se porqué me dio por poner sota de bastos. Bueno, igualmente, te deseo el mejor de los resultados, yo si veo que te hablará. Un abrazo.

Gracias ! Lo único que si que ha hecho fue mirar mi estado de ahí la sota también
Corazón Corazón
Responder
#7

Puede ser que se esté haciendo el interesante? He leído que te ha visto los estados, ahi tienes a la sota de espadas que es muy espía ella jajja, parece que quiere hablarte... A ver qué pasa..
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Alisa
12-08-2024, 15:38 PM
Último mensaje por Tataria
06-08-2024, 22:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)