Contacto de nuevo
#1

Hola. Alguien me puede mirar también si alguna vez volveré a tener algún tipo de contacto con D? Gracias!
Responder
#2

(31-08-2024, 10:05 AM)estreluna escribió:  Hola. Alguien me puede mirar también si alguna vez volveré a tener algún tipo de contacto con D? Gracias!

Hola estreluna

Rider-caballoorosRider-diabloRider-torreRider-sacerdotisaRider-ascopas

Bajo mi interpretación, es posible pero ahora mismo lo veo todo cortado. Para mí que las cosas como que se cortaron mucho y va a tocar un periodo largo hasta que lleguéis a hablar de nuevo. Sí que veo que en algún momento os encontraréis y es posible que haya otra oportunidad de empezar de cero pero como digo hay nucho que sanar hasta entonces y va a ser un camino lento

Rider-enamorados
Responder
#3

(31-08-2024, 17:50 PM)Odette escribió:  
(31-08-2024, 10:05 AM)estreluna escribió:  Hola. Alguien me puede mirar también si alguna vez volveré a tener algún tipo de contacto con D? Gracias!

Hola estreluna

Rider-caballoorosRider-diabloRider-torreRider-sacerdotisaRider-ascopas

Bajo mi interpretación, es posible pero ahora mismo lo veo todo cortado. Para mí que las cosas como que se cortaron mucho y va a tocar un periodo largo hasta que lleguéis a hablar de nuevo. Sí que veo que en algún momento os encontraréis y es posible que haya otra oportunidad de empezar de cero pero como digo hay nucho que sanar hasta entonces y va a ser un camino lento
Muchas gracias, @Odette! Tienes mucha razón en todo hasta el momento. Espero que llegue esa oportunidad cuando sea el momento oportuno. Muchas gracias.
Responder
#4

Rider-justiciaRider-ermitañoRider-sacerdotisaRider-mago
Si quieres algún tipo de contacto deberás de ser tu quien lo inicies no se ve esa comunicación ahora 
A ver que más te dicen
Responder
#5

Rider-juicioRider-reyorosRider-seisorosRider-reinacopasRider-ochobastos

Él da la espalda a la comunicación, aunque no te ha olvidado. Ambos os tenéis en mente.
Sin embargo, como te han dicho, deberás ser tú la que se mueva para volver a tener comunicación con él.
Besos

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder
#6

@Tenay @Lauretta Muchas gracias a las dos!! Ya me gustaría retomar yo la comunicación, pero es imposible... No tengo forma de hacerlo, aunque sí estoy segura de que él se acuerda de mí también y espero que con el tiempo vuelva a contactar porque esto no debió terminar así. Gracias!
Responder
#7

(04-09-2024, 10:04 AM)estreluna escribió:  @Tenay @Lauretta  Muchas gracias a las dos!! Ya me gustaría retomar yo la comunicación, pero es imposible... No tengo forma de hacerlo, aunque sí estoy segura de que él se acuerda de mí también y espero que con el tiempo vuelva a contactar porque esto no debió terminar así. Gracias!
Corazón ojalá todo te salga bien, compi

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder
#8

Muchas gracias ❤️
Responder
#9

(04-09-2024, 10:04 AM)estreluna escribió:  @Tenay @Lauretta  Muchas gracias a las dos!! Ya me gustaría retomar yo la comunicación, pero es imposible... No tengo forma de hacerlo, aunque sí estoy segura de que él se acuerda de mí también y espero que con el tiempo vuelva a contactar porque esto no debió terminar así. Gracias!
Un beso a ver si terminas teniendo esa comunicación que deseas
Responder
#10

Eso espero. Gracias @Lauretta
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Aghata
18-10-2024, 21:39 PM
Último mensaje por Nube
11-09-2024, 06:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)