Posible relación a futuro?
#11

(04-09-2024, 15:01 PM)Valentina escribió:  Para mí aparece un hombre nuevo, es un hombre que puede trabajar como asesor o enseñandon se le ve seguro de si mismo y con una profesion, con sentido del compromiso.
Muchas gracias Sonrisa
Responder
#12

(30-08-2024, 16:26 PM)anaish escribió:  Veis posible que haya una relación de pareja a futuro?

Justicia carro muerte papa emperador
Aclaratorias loco mago

Marsella-justiciaMarsella-carroMarsella-muerteMarsella-papaMarsella-emperador

Aclaratorias  Marsella-locoMarsella-mago
Yo no lo tengo claro. Porque veo que quizás tendría que haber muchos cambios por las 3 primeras cartas. El papa y emperador lo veo como relación estable.
Luego con las aclaratorias, no sé si habla de alguien nuevo.
Se produce un cambio en tu vida y aparece un hombre. Con loco diría que es nuevo, mago es él inicio de algo con esa persona.
Así que sí, habrá una relación de cara al futuro
Besos

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder
#13

(04-09-2024, 17:03 PM)Tenay escribió:  
(30-08-2024, 16:26 PM)anaish escribió:  Veis posible que haya una relación de pareja a futuro?

Justicia carro muerte papa emperador
Aclaratorias loco mago

Marsella-justiciaMarsella-carroMarsella-muerteMarsella-papaMarsella-emperador

Aclaratorias  Marsella-locoMarsella-mago
Yo no lo tengo claro. Porque veo que quizás tendría que haber muchos cambios por las 3 primeras cartas. El papa y emperador lo veo como relación estable.
Luego con las aclaratorias, no sé si habla de alguien nuevo.
Se produce un cambio en tu vida y aparece un hombre. Con loco diría que es nuevo, mago es él inicio de algo con esa persona.
Así que sí, habrá una relación de cara al futuro
Besos
Muchas gracias @Tenay Corazón
Responder
#14

Desde mi humilde opinión de novata, yo veo que es un hombre con los pies en el suelo, que es tradicional y tiene la mente ordenada. Que tiene una vida equilibrada y que todo ello, en virtud a la pregunta que planteas, conlleva a una relación estable. En cuanto a las aclaratorias, para mi indica que será un comienzo nuevo para él, que irá de forma optimista y que pondrá todo lo que tiene para no actuar de forma precipitada en la relación.
Responder
#15

(07-09-2024, 15:46 PM)Save escribió:  Desde mi humilde opinión de novata, yo veo que es un hombre con los pies en el suelo, que es tradicional y tiene la mente ordenada. Que tiene una vida equilibrada y que todo ello, en virtud a la pregunta que planteas, conlleva a una relación estable. En cuanto a las aclaratorias, para mi indica que será un comienzo nuevo para él, que irá de forma optimista y que pondrá todo lo que tiene para no actuar de forma precipitada en la relación.
Muchas gracias @Save Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Naki
02-10-2024, 21:51 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)