Crisis con el Tarot
#1

Necesito hacer catarsis. Estoy reflexionando sobre que a mí no me sirve el tarot. Si voy a preguntar algo personal y me responde cualquier cosa, entonces no sé para qué le pregunto. Por ejemplo, si me siento mal y pido un consejo, y las cartas solo muestran mi malestar o estado anímico pero no muestran el consejo, entonces de qué me sirve pedirle un consejo. 

YA SE QUE ME SIENTO MAL, LE ESTOY PIDIENDO UN CONSEJO, NO QUE ME DIGA COMO ME SIENTO. 


Ya estoy empezando a descreer del tarot, es como la astrología, se maneja por puras coincidencias. No te digo que te muestre tal cual lo que se pregunta, pero sí que haga referencia a lo que se pregunta o que lo que te muestre esté relacionado con lo que se pregunta. En vez de preguntarle por algo y que te responda acerca de otra cosa. ESTOY PREGUNTANDO ALGO SUPER CLARO, TANTO LE CUESTA RESPONDER LO QUE SE PREGUNTA Y NO CUALQUIER OTRA COSA?


Gracias por este espacio para poder hacer catarsis.
Responder
#2

(07-09-2024, 16:07 PM)Lady Mercury escribió:  Necesito hacer catarsis. Estoy reflexionando sobre que a mí no me sirve el tarot. Si voy a preguntar algo personal y me responde cualquier cosa, entonces no sé para qué le pregunto. Por ejemplo, si me siento mal y pido un consejo, y las cartas solo muestran mi malestar o estado anímico pero no muestran el consejo, entonces de qué me sirve pedirle un consejo. 

YA SE QUE ME SIENTO MAL, LE ESTOY PIDIENDO UN CONSEJO, NO QUE ME DIGA COMO ME SIENTO. 


Ya estoy empezando a descreer del tarot, es como la astrología, se maneja por puras coincidencias. No te digo que te muestre tal cual lo que se pregunta, pero sí que haga referencia a lo que se pregunta o que lo que te muestre esté relacionado con lo que se pregunta. En vez de preguntarle por algo y que te responda acerca de otra cosa. ESTOY PREGUNTANDO ALGO SUPER CLARO, TANTO LE CUESTA RESPONDER LO QUE SE PREGUNTA Y NO CUALQUIER OTRA COSA?


Gracias por este espacio para poder hacer catarsis.
Holaa. Si, es verdad. A veces te dicen lo que ya sabes pero no te dan consejos.
Justo acabo de opinar sobre venus espiritual y ella , a parte de leer muy bien te da consejos bien buenos. Si te sirve ahí te lo dejo. Ánimo.
Responder
#3

(07-09-2024, 16:16 PM)marin-a escribió:  Holaa. Si, es verdad. A veces te dicen lo que ya sabes pero no te dan consejos.
Justo acabo de opinar sobre venus espiritual y ella , a parte de leer muy bien te da consejos bien buenos. Si te sirve ahí te lo dejo. Ánimo.
Hola Marina, muchas gracias!
Responder
#4

(07-09-2024, 16:07 PM)Lady Mercury escribió:  Necesito hacer catarsis. Estoy reflexionando sobre que a mí no me sirve el tarot. Si voy a preguntar algo personal y me responde cualquier cosa, entonces no sé para qué le pregunto. Por ejemplo, si me siento mal y pido un consejo, y las cartas solo muestran mi malestar o estado anímico pero no muestran el consejo, entonces de qué me sirve pedirle un consejo. 

YA SE QUE ME SIENTO MAL, LE ESTOY PIDIENDO UN CONSEJO, NO QUE ME DIGA COMO ME SIENTO. 


Ya estoy empezando a descreer del tarot, es como la astrología, se maneja por puras coincidencias. No te digo que te muestre tal cual lo que se pregunta, pero sí que haga referencia a lo que se pregunta o que lo que te muestre esté relacionado con lo que se pregunta. En vez de preguntarle por algo y que te responda acerca de otra cosa. ESTOY PREGUNTANDO ALGO SUPER CLARO, TANTO LE CUESTA RESPONDER LO QUE SE PREGUNTA Y NO CUALQUIER OTRA COSA?


Gracias por este espacio para poder hacer catarsis.
Quizá para ello te vengan mejor cartas de oráculos, que aconsejan directamente.
Por probar, no pierdes nada.
Un beso

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)

No hago Inter ni Consultas por privado...
Responder
#5

Te entiendo tanto, yo hace unos meses que me las he dejado de tirar, probé esta semana a hacer una pregunta sobre un problema, a Lenormand, y solo me salió la situación actual, la preocupación que tengo, que es en plan, ya sé que me ha pasado eso, no hace falta que me lo recuerdes. Puede que a veces las energías sobre ese tema sean tan intensas que es lo único que recogen. Por eso, creo como Tenay que en determinadas circunstancias es mejor preguntar solo a oráculos si se las echa una misma, y pedirle a otras personas que te las echen para que tu energía tan intensa no interfiera.
Responder
#6

Hola mi consejo si me dejas dártelo y lo k yo pienso esk siempre se te va a mostrar lo k necesitas saber o trabajar y si te dicen mucho una cosa es pork kiza es alguna cosa interior a trabajar tuya k hasta k no la sabes no podrás tener eso por lo k preguntas o kiza esk tienes k leer la tirada desde varios puntos de vista ...osea ponle k preguntas k hacer en x situación pues te dirá kiza lo k hacer para poder salir adelante en esa situación o k patrón romper para k eso se de...la respuesta está dentro tuyo en tu intuicion si tu ves k es para ti o no o como vibras ...tmb kiza ese día justo estés mal por algo y necesitas meditar o alguna cosa así...mi consejo es k sigas tu corazón y tus sensaciones...


Como ye han dicho tmb puedes probar con oraculos....

La astrologia a mi por ejemplo tmb se me hace algo difícil a veces no se mucho de eso pero algo se y es como k siempre estoy esperando alguna fecha alguna cosa para cerrar un ciclo y kiza precisamente lo k me quiere decir la vida es aprende a tener paciencia pero tmb muévete por lo que quieres no sólo esperes...cada cosa pasa por algo y hay algo k saber o sanar de ahí...

Luego están las runas k alguna vez me han llamado la atención pero algo dentro de mi me dice k no o a lo mejor esk aún no y más alante si kien sabe...

En fin k confíes en ti y lo k vas sintiendo jeje y perdona por el tocho jajajja feliz día

(07-09-2024, 18:49 PM)Tambourine escribió:  Te entiendo tanto, yo hace unos meses que me las he dejado de tirar, probé esta semana a hacer una pregunta sobre un problema, a Lenormand, y solo me salió la situación actual, la preocupación que tengo, que es en plan, ya sé que me ha pasado eso, no hace falta que me lo recuerdes. Puede que a veces las energías sobre ese tema sean tan intensas que es lo único que recogen. Por eso, creo como Tenay que en determinadas circunstancias es mejor preguntar solo a oráculos si se las echa una misma, y pedirle a otras personas que te las echen para que tu energía tan intensa no interfiera.
Eso es verdad tmb si te las hace otra persona verá cosas k kiza el ego tuyo no te deja ver por ejemplo ponle k preguntas de algo personal quizá a esa persona le salga lo mismo k a ti pero te dice una cosa k tu con tu ego no podías ver o la veías desde otro ángulo...
Responder
#7

(07-09-2024, 16:16 PM)marin-a escribió:  
(07-09-2024, 16:07 PM)Lady Mercury escribió:  Necesito hacer catarsis. Estoy reflexionando sobre que a mí no me sirve el tarot. Si voy a preguntar algo personal y me responde cualquier cosa, entonces no sé para qué le pregunto. Por ejemplo, si me siento mal y pido un consejo, y las cartas solo muestran mi malestar o estado anímico pero no muestran el consejo, entonces de qué me sirve pedirle un consejo. 

YA SE QUE ME SIENTO MAL, LE ESTOY PIDIENDO UN CONSEJO, NO QUE ME DIGA COMO ME SIENTO. 


Ya estoy empezando a descreer del tarot, es como la astrología, se maneja por puras coincidencias. No te digo que te muestre tal cual lo que se pregunta, pero sí que haga referencia a lo que se pregunta o que lo que te muestre esté relacionado con lo que se pregunta. En vez de preguntarle por algo y que te responda acerca de otra cosa. ESTOY PREGUNTANDO ALGO SUPER CLARO, TANTO LE CUESTA RESPONDER LO QUE SE PREGUNTA Y NO CUALQUIER OTRA COSA?


Gracias por este espacio para poder hacer catarsis.
Holaa. Si, es verdad. A veces te dicen lo que ya sabes pero no te dan consejos.
Justo acabo de opinar sobre venus espiritual y ella , a parte de leer muy bien te da consejos bien buenos. Si te sirve ahí te lo dejo. Ánimo.
Gracias Marina por tus palabras y apreciacion a mi trabajo, un abrazo de luz .
Querida Lady te responde a tu inquietud, yo para los consejos que doy en mis lecturas de tarot, personalmente me guio por mi intuicion y me abra a traves de mi clariconocimiento y clariaudiencia a escuchar lo que me dicen mis guias espirituales. Utilizo el tarot de runas, puedes utilizar runas para consejo. El oraculo de san miguel arcangel y oraculos de arcangeles y con los arcanos mayores tambien lo utilizo a veces para consejo. Haz esta oracion cuando quieras pedir un consejo.
Si es a un oraculo como por ejemplo oraculo de los arcangeles vas a decir. Amados arcangeles de luz pido humildemente su asistencia para poder conectar con mi yo interior y poder oir, ver y sentir el consejo divino que me envias en esto que me preocupa...... Por ejemplo en mi mal estado de salud, que debo hacer para mejorar. Gracias, gracias, gracias amados arcangeles. Hecho esta. Lo hace colocando las cartas entre tu pecho y luego lo hace barajeando las cartas puedes decir que te digan intutivamente cusntas cartas sacar o te guias por tu intuicion te sorprenderar el resultado. Puedes hacerlo con los arcanos mayores pidiendo a los guias espirituales que te envie ese consejo con la misma oracion de peticion y que con acertivida e intuicion puedas entender el msj. Un abrazo de luz

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder
#8

(07-09-2024, 16:07 PM)Lady Mercury escribió:  Necesito hacer catarsis. Estoy reflexionando sobre que a mí no me sirve el tarot. Si voy a preguntar algo personal y me responde cualquier cosa, entonces no sé para qué le pregunto. Por ejemplo, si me siento mal y pido un consejo, y las cartas solo muestran mi malestar o estado anímico pero no muestran el consejo, entonces de qué me sirve pedirle un consejo. 

YA SE QUE ME SIENTO MAL, LE ESTOY PIDIENDO UN CONSEJO, NO QUE ME DIGA COMO ME SIENTO. 


Ya estoy empezando a descreer del tarot, es como la astrología, se maneja por puras coincidencias. No te digo que te muestre tal cual lo que se pregunta, pero sí que haga referencia a lo que se pregunta o que lo que te muestre esté relacionado con lo que se pregunta. En vez de preguntarle por algo y que te responda acerca de otra cosa. ESTOY PREGUNTANDO ALGO SUPER CLARO, TANTO LE CUESTA RESPONDER LO QUE SE PREGUNTA Y NO CUALQUIER OTRA COSA?


Gracias por este espacio para poder hacer catarsis.
 Yo tampoco entiendo mucho como funciona esto che, pregunte por algunos asuntos y me ha salido lo contrario, a gente que me acertó en otras cuestiones. También me pasa que se refleje mi estado de ánimo en la tirada. Leí que bajar un cambio, meditar, calmar ansiedades hace que se consiga más asertividad.

Armarse una choza en un lugar feliz y resistir Corazón Corazón
Responder
#9

Muchas gracias  @marin-a @Tenay @Tambourine @C C @Venusespiritual @Vane28

Gracias por sus respuestas y consejos, y muchas gracias @Venusespiritual por la oración para poder ponerla en práctica.

Me sirven mucho sus consejos, tienen razón no se me había ocurrido que podía usar un oráculo para poder pedir consejo. El lenguaje del tarot es muy complejo y a veces un oráculo simplifica las cosas cuando se trata de pedir un consejo para uno. Les estoy muy agradecida y disculpen por mi publicación. 

Que tengan un hermoso fin de semana ♥♥♥
Responder
#10

(07-09-2024, 22:40 PM)Lady Mercury escribió:  Muchas gracias  @marin-a @Tenay @Tambourine @C C @Venusespiritual @Vane28

Gracias por sus respuestas y consejos, y muchas gracias @Venusespiritual por la oración para poder ponerla en práctica.

Me sirven mucho sus consejos, tienen razón no se me había ocurrido que podía usar un oráculo para poder pedir consejo. El lenguaje del tarot es muy complejo y a veces un oráculo simplifica las cosas cuando se trata de pedir un consejo para uno. Les estoy muy agradecida y disculpen por mi publicación. 

Que tengan un hermoso fin de semana ♥♥♥
De nada cariño, siempre a la orden, un abrazo de luz

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Dormir con el tarot
Mariadelmar45
Último mensaje por Arlytarot
21-10-2024, 16:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)