Tema cerrado

¿Qué pasará en julio con este chico?
#1
Bombilla 

Hola Foro:
Ayer rechace la invitación de un chico, me quiso llevar a conocer el mar, yo estaba aceptando cuando de pronto cambió de plan y me dijo para ir en otro punto del mar y me envió la foto de su amigo pues quizas md iba a hacer mal el paseo. Yo la verdad me retracté pues comencé a desconfiar y le dije que no.
No me arrepiento de no aceptar porque apenas lo conozco, me cae bien y me agrada. Pregunté a las cartas qué pasará con él en julio.

Rider. 7 cartas. Lineal.
Rider-reyespadas-invRider-sotaespadasRider-ochobastos-invRider-cuatrocopasRider-diablo-invRider-juicioRider-sol

Fondo:
Rider-reycopasRider-ochocopasRider-reybastosRider-nuevecopas
Yo veo mi desconfianza y mi rechazo, pienso que esta situación marca un avance en la amistad ya sea él se aleje o no con ese Juicio y Sol.
En el Fondo, pues no sé si él se va y viene otro en su reemplazo o es que él va dejar su sentimientos a un lado y buscará su lado pasional o un sendero donde encuentre ls pasión que busca.
#2

Hola pienso que te vuelve a buscar y puede que lo que lo aceptes aunque te veo muy dudosa mucha desconfianza , las últimas cartas podría decir que los deseos de él se cumplen y reina de bastos habla de momentos agradables
Saludos mucha suerte
#3

Yo veo que al principio vas a estar reticente, no te llamara la atención y por eso se va a alejar, sale incomunicacion. Pero despues vas a cambiar de parecer porque el te buscará, infiero que para una aventura.

Armarse una choza en un lugar feliz y resistir Corazón Corazón
#4

Lo vi ahora y me volvió a decir lo del paseo, acepte ir
con él. Espero me vaya bien. No sé, por un lado me agrada su iniciativa, pero tengo temor de estar con él.
También se me pasó por la mente que yo era el 8 de Copas dejando un amor por otro amor más pasional.
#5

Yo creo que ese chico quiere algo pasional pero también le gustas no es solo por lo pasional. La primera hilera te representa a ti y a tu no querer algo solo pasional te veo en el cuatro de copas cerrada a la pasión del ocho de bastos y del diablo. Al final quedareis en julio con el juicio y el sol e irá bien será agradable esa quedada para ambos.


[quote='Valentina' pid='560663' dateline='1719314123']
Hola Foro:
Ayer rechace la invitación de un chico, me quiso llevar a conocer el mar, yo estaba aceptando cuando de pronto cambió de plan y me dijo para ir en otro punto del mar y me envió la foto de su amigo pues quizas md iba a hacer mal el paseo. Yo la verdad me retracté pues comencé a desconfiar y le dije que no.
No me arrepiento de no aceptar porque apenas lo conozco, me cae bien y me agrada. Pregunté a las cartas qué pasará con él en julio.

Rider. 7 cartas. Lineal.
Rider-reyespadas-invRider-sotaespadasRider-ochobastos-invRider-cuatrocopasRider-diablo-invRider-juicioRider-sol

Fondo:
Rider-reycopasRider-ochocopasRider-reybastosRider-nuevecopas
Yo veo mi desconfianza y mi rechazo, pienso que esta situación marca un avance en la amistad ya sea él se aleje o no con ese Juicio y Sol.
En el Fondo, pues no sé si él se va y viene otro en su reemplazo o es que él va dejar su sentimientos a un lado y buscará su lado pasional o un sendero donde encuentre ls pasión que busca.
[/quote
#6

Efectivamente julio fue un mes para el amor con este hombre, una relación muy feliz.
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)