[Cadena] Seis cartas, una lectura.

Lo subo, gracias!
Responder

@Luna31
Rider-locoRider-ermitañoRider-papaRider-emperador
Tu jefe es hombre? No sé si es que te quieres marchar de ahí o que estás buscando cambios como te irá diré que se ve algo de inestabilidad y pensando mucho las cosas 
TENDRA TRABAJO LIBRA EN EL 2025

(09-05-2024, 19:35 PM)Lauretta escribió:  @Luna31
Rider-locoRider-ermitañoRider-papaRider-emperador
Tu jefe es hombre? No sé si es que te quieres marchar de ahí o que estás buscando cambios como te irá diré que se ve algo de inestabilidad y pensando mucho las cosas 
TENDRA TRABAJO LIBRA EN EL 2025
Faltaban dos cartas 
Rider-estrellaRider-torre
Responder

(09-05-2024, 19:35 PM)Lauretta escribió:  TENDRA TRABAJO LIBRA EN EL 2025

Rider-sietecopas-inv Rider-nueveoros-inv Rider-sieteespadas-inv Rider-trescopas Rider-cincocopas-inv Rider-reycopas

@Lauretta Creo que Libra puede no preocuparse por este asunto durante un buen tiempo, si bien es cierto que, cuando lo necesite, aparecerá una oportunidad de parte de personas cercanas que la conocen. Yo diría que sí. Pero toma esto con pinzas porque el plazo de tiempo es largo y no han salido mayores.

Mi pregunta: ¿Debería seguir las directrices de hombre X para conseguir mi objetivo? gracias.

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder

@ArtG0ddess

¿Debería seguir las directrices de hombre FS para conseguir mi objetivo?

Marsella-asespadasMarsella-seiscopasMarsella-sietebastosMarsella-sacerdotisaMarsella-fuerzaMarsella-reyespadas

  Veamos se ve un inicio bastante explosivo, tal vez demasiado por lo que se ofrece y los obstáculos que va a acarrear, las cartas te recomiendan que lo estudies bien y que tengas en cuenta, el esfuerzo que va a conllevar, viendo que FS al final por lo que sea te va a bloquear.
  Con estas seis cartas de seguir las directrices de FS tienes que estar muy segura que al final le podrás plantar cara y vencerlo en su terreno.

¿ Debería de usar una temporada la baraja española con 56 cartas ?

Soy Pasante de Almas, y practico la Radiestesia Espiritual, ayudo a las Almas a pasar a la Luz.
Responder
Estrella 

(13-05-2024, 12:04 PM)Juan escribió:  ¿ Debería de usar una temporada la baraja española con 56 cartas ?

Rider-diezbastos Rider-reybastos Rider-asbastos-inv Rider-diablo-inv Rider-reinacopas-inv Rider-ermitaño

@Juan Pues te da una pereza tremenda, a pesar de que sabes que te ayudaría a ser un buen profesional y a desempeñar mejor tu trabajo. No obstante, veo que, en algún momento, te sale alguna alternativa que te apetece mucho más, y esta oportunidad te hace dejar la baraja española para más adelante. Las cartas te aconsejan que sigas tu intuición y si ahora mismo no la empiezas a usar, que no la descuides y lo tengas como asunto pendiente para cuando sea un momento más propicio. Parece que lo que te surge en breve, si no lo ha hecho ya, acaparará tu atención.

Mi pregunta: ¿Porqué hombre JDDG me está controlando? Apenas nos conocemos, y me incomoda. Gracias.

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder

@ArtG0ddess

Rider-ermitañoRider-tresespadasRider-reinabastosRider-diezbastosRider-cincoorosRider-trescopas

No le veo con malas intenciones hacia ti concretamente, aunque se nota que te está agobiando. Creo que él está pasando por una mala época debido a temas personales suyos, probablemente temas amorosos. No sé si será un tema laboral pero sugiero buscar la forma de hablar con él para preguntarle si le ocurre algo, dándole a entender que lo que está haciendo no es normal.

¿Hay alguna forma de la que podamos ayudar a L Tauro con su problema con sus amigos?

Rider-enamorados
Responder

(20-06-2024, 16:42 PM)Odette escribió:  @ArtG0ddess

Rider-ermitañoRider-tresespadasRider-reinabastosRider-diezbastosRider-cincoorosRider-trescopas

No le veo con malas intenciones hacia ti concretamente, aunque se nota que te está agobiando. Creo que él está pasando por una mala época debido a temas personales suyos, probablemente temas amorosos. No sé si será un tema laboral pero sugiero buscar la forma de hablar con él para preguntarle si le ocurre algo, dándole a entender que lo que está haciendo no es normal.

¿Hay alguna forma de la que podamos ayudar a L Tauro con su problema con sus amigos?
@Odette

Marsella-sacerdotisaMarsella-caballobastosMarsella-magoMarsella-ascopasMarsella-enamorados

Seis oros

Pues creo que por esa papisa que es más madura aconseja como tomar acción y ofrecer la posibilidad de dialogar las cosas, enamorados. Por el fondo se tendrá que ceder o tomar la iniciativa si quieres solucionar.

Como me irá el amor en julio? i acuario 42

Isaías 54:15
Responder
Estrella 

(20-06-2024, 17:03 PM)Fire escribió:  Como me irá el amor en julio? i acuario 42

Rider-muerte-inv Rider-reinacopas-inv Rider-asespadas Rider-reinaoros Rider-enamorados Rider-carro

@Fire Pues veo que das la espalda a un final, y se ve un nuevo inicio. De hecho creo que superas ese final, y eso sienta las bases para que puedas iniciar algo con otra persona, una historia duradera. Me parece una tirada genial. Ojalá sea así.

Mi pregunta: ¿Notaré algo tras los cambios que estoy implementado? gracias.

"Las gallinas que entran por las que salen".
Gracias por ayudar, gracias por no juzgar.
Responder

(07-07-2024, 19:55 PM)ArtG0ddess escribió:  
(20-06-2024, 17:03 PM)Fire escribió:  Como me irá el amor en julio? i acuario 42

Rider-muerte-inv Rider-reinacopas-inv Rider-asespadas Rider-reinaoros Rider-enamorados Rider-carro

@Fire Pues veo que das la espalda a un final, y se ve un nuevo inicio. De hecho creo que superas ese final, y eso sienta las bases para que puedas iniciar algo con otra persona, una historia duradera. Me parece una tirada genial. Ojalá sea así.

Mi pregunta: ¿Notaré algo tras los cambios que estoy implementado? gracias.

Marsella-emperadorMarsella-papaMarsella-muerteMarsella-fuerzaMarsella-emperatrizMarsella-sol

Yo creo que si y mas si son cambios radicalmente y los implementaste todos juntos, diria que sentiras / sientes / sentiste que si bien al principio costo llevarlo a cabo, ahora tienes mas oportunidades y nuevas amistades.

Consejo para lo que queda del mes?
Responder

@furtivo

Rider-penduloRider-carroRider-enamorados-invRider-diabloRider-justicia-invRider-emperador

Veo un claro mensaje de que salgas y hagas planes y no te quedes en casa... Quizás sea de algo muy concreto, pero si te estás echando atrás al hacer algo  con otra gente debido a una mala experiencia pasada y esto te está frenando... Lo mejor es que reevalues las posibilidades de que esto pueda volver a pasar pars volver a tomar el control de tu propia vida y poder avanzar.

¿Me cambiarán lo que compré que está defectuoso? En teoría deberían pero creo que van a pensar que no ed para tanto...

Rider-enamorados
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
Hace 59 minutos
Último mensaje por Fire
21-10-2024, 14:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)